Adornos de miedooooo!!

La entrada de hoy está dedicada a varios detalles, adornos, ideas o como lo queramos llamar, pero que harán que nuestra fiesta de Halloween ...

La entrada de hoy está dedicada a varios detalles, adornos, ideas o como lo queramos llamar, pero que harán que nuestra fiesta de Halloween sea especial.


Ya os comenté que no es una fiesta que me emocione pero....yo no suelo hacer las cosas a medias, así que si lo celebramos....LO CELEBRAMOS.

- Ya tenemos la casa iluminada.
Así que hoy nos centraremos en ambientar las paredes, pasillos, puertas y a nosotros mismos !!.

Empezaremos con unas guirnaldas muy sencillas pero muy decorativas.
Necesitaremos: cuerda, cordón, rafia o cualquier material para atar nuestros adornos, goma Eva y pistola de silicona (a este artilugio, un día, le dedicaré una entrada especial, porque fue el descubrimiento del año pasado....la de cosas que me ha permitido hacer!!!) o pegamento, si es que no habéis caído y no tenéis todavía pistola.....porque caeréis fijo, si os gustan las manualidades tanto como a mi.



Recortando siluetas de calabazas, fantasmas, búhos, calaveras, murciélagos...nos quedará algo tan decorativo como esto:



Con estos mismos materiales podemos hacer unas prácticas caretas siguiendo los mismos motivos y en vez de colocar las incomodísimas gomas pegar un palo de brocheta a un lado.




Os aseguro que son un éxito!!

Y ya para acabar con unos sencillos materiales....


Como son los papeles de seda, pegamento y alambre, podremos hacer estas graciosas calabazas decorativas, como centros de mesa, adornos en cada plato, colgadas del techo y variando el tamaño, también a modo de guirnalda..... A ver que os parece....


Otro día, dedicaremos la entrada a un tutorial sobre cómo hacer estos fáciles y resultones pompones de papel.

Casi tenemos la fiesta preparada; no, ya sé.....por eso digo "casi", nos falta el postre....

Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Mañana me pongo a hacer guirnaldas de fantasma y calabazas xa el txoko!!! son supersencillas y muy decorativas y...la careta de calabaza...me ha encantado!!! yo en cambio...iré de Morticia Adams!! muahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,de eso se trata darle un toque especial a nuestra fiesta....sin complicarnos demasiado!!,vayas de lo que vayas....."pasalo de miedo"

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, quedó muy chula y ahora pasados 2 años veo que no os he contado cómo lo hice....tarea pendiente! Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images