Música que ya tocaba....

Soy de las que para que una canción me guste, no me tiene que llegar sólo la letra, la música, sino que me influye mucho el entorno, la comp...

Soy de las que para que una canción me guste, no me tiene que llegar sólo la letra, la música, sino que me influye mucho el entorno, la compañía, el estado de ánimo...vamos, todo lo que rodea a esa canción la primera vez que la escucho.


Todos los años, mi hermana pequeña nos graba un C.D. como banda sonora del verano, bueno más bien del viaje a la playa, que es el más largo que solemos hacer con los enanos.

La canción que os traigo hoy estaba entre otras muchas que formaban el " verano 2014" pero ninguna nos "ha atrapado" como ésta, hasta el punto de oírla una y mil veces seguidas.

Os dejo con ella!!

Quizás también te guste

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues ya somos 2,qué digo 2...3,4,5....que en nuestro coche la canta hasta la enana de 4 años a grito pelado!!! qué ilusion me hace verte por aquí ;) Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Exitazo y...cantada por mí...gana mucho!!!! jajajaja es muy triste!!!! a mí...no me transporta al verano porque la oí por primera vez cuando estaba soltera, no tenía trabajo y era invierno. Hoy...la vida me sonríe más que entonces pero igual que comentabas...me transporto a ese momento en que la oí por primera vez y escuché como Eva la cantaba con tristeza y algo de rabia. Snif snif...preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....Anónimo,que se te ve el plumero....pues nada a disfrutarla ahora que estamos de vacas gordas ;)

      Eliminar
  3. Kuyi, me ha puesto la piel de gallina esta cancion de amaral, no la conocia! Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,a mi me encanta y es de las que cuanto mas las oyes....mas te encantan! Un.besazo!!!

      Eliminar
  4. me encanta la canción y no la conocía, justo ayer estuve todo el día oyendo música, sera el cambio de tiempo pero con la música te sube el animo un montón verdad? . gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,para mí tambien fue un descubrimiento!! Un abrazo muy fuerte y gracias por tu visita! ;)

      Eliminar
  5. No me digas que te gusta Amaral!!!. Mis hijos se pitorrean de mi porque siempre les digo que la mami se quiere parecer a Eva Amaral cuando sea mayor. Me encanta, me rechifla. Soy fan total del pop-rock.
    Otra cosa más en común... Flipante.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. jajaja....y tanto...cada minuto que pasa descubrimos mas cosas en común!!! Los enanos de mi casa no se pitorrean porque les gusta tanto como a mi y cantan sus canciones a gritos en el coche!! jejeje.Besazos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images