Necesito vuestra ayuda

Hoy es 12 de septiembre, ayer 11 (vaya astuta ;) y eso quiere decir que queda un mes para que os diga.... Sí, parece mentira. Pero ...

Hoy es 12 de septiembre, ayer 11 (vaya astuta ;) y eso quiere decir que queda un mes para que os diga....



Sí, parece mentira. Pero ya ha pasado un añito desde que publiqué la primera entrada del blog, la podéis leer y daros cuenta que esto, que empezó siendo poquita cosa...crece cada día en número de personas que se dan una vueltita por aquí, en la ilusión que le pongo y en los comentarios que me vais haciendo.

Bueno, que no me quiero alargar hoy más de la cuenta ( ya lo haré el 11 de Octubre), os escribo esta entrada para pediros ayuda. 
Quiero celebrar esta fecha como se merece,con un Sorteazo y aunque tengo algunas ideas...me encantaría que vosotros me dierais pistas de lo que os gustaría que sortee. No valen pisos, coches, yates....ya sabéis lo que suelo sortear: detalles hechos por mí con tiempo y cariño (como dice el blog... ;)

Me encantaría poderos escuchar miles de ideas, porque así más que nunca el regalo os encantará!!

Venga, pues a trabajar un poquito....os espero impaciente!!

Feliz Viernes!!

Quizás también te guste

22 comentarios

  1. Un año ya...zorionak cada día mejor. No me pierdo ni una y aunque no suelo escribir hoy no he podido contenerme. Creo que fui la primera afortunada en uno de tus sorteos así que un año después vuelvo a participar. Cualquiera de las cosas que haces son un regalazo, pero la foto de tu tarta de queso se me ha quedado grabada... Que cumplas muchos más, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sé que me sigues en la sombra....jejeje. Es cierto!! Para tu casita fue el cuelga-calcetines, con que la tarta eh?, bueno si no es en el sorteo intentaremos que la cates... ;) Un besazo!

      Eliminar
  2. Se me ha ocurrido una idea que podría incluso trascender y llegar a las librerías, algo así como el superlibro de recetas de Elena Zorrilla (que no puede faltar en la cocina) pero con otro título y variados contenidos Amakuyi-style...el título podría ser algo así: "Amakuyi moments: propuestas para citarte con tu tiempo y tu cariño"...habría que darle una vuelta..., cómo lo veis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guaísima! Anda que no le das vueltas tú a esa cabecita eh?, la idea....pues muy buena pinta, como todo lo que se te suele ocurrir a ti... ;) pero...menudo reto!! Bueno...ya hablaremos tu y ello. gracias Ira!!

      Eliminar
  3. Pues si está hecho con tus manos, yo me apunto a lo que sea!!!. Aunque aquellos jabones eran la bomba!!!.
    Un besazo y felicidades por ese añito!!. A mi aún me quedan unos meses para llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no llevarás ya el año pero intensos y chulísimos meses! ;) Lo sé, lo sé...te gustaron. Como Leire, sean las Bombas de Baño el regalo, te toque o no...antes o después te pegarás un relajante baño con ellas. Te lo aseguro. Gracias Maribel y enhorabuena por tu pizca...que me encanta! Besos

      Eliminar
  4. La camiseta pintada sin duda!!! Me encantò y con la poca gracia q yo tengo, como q no me atrevo!!! No puedes amañarme un poquito el sorteo?? Jejeje di q no! Q tengo q hacerte un pedido completo: taza, bolsitas pa la compra y camiseta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....esto me pasa por pediros ayuda....que cada cual me dice una cosa, pero....eso me gusta!! Y me gusta que a cada uno os haya enganchado una cosa....claro que sí! En la variedad está el gusto! Gracias a tí también Idoiux por tus ideas. Un besazo!

      Eliminar
  5. K fuerte k rapido pasa l tiempo,seguro k s t ocurre algo super divertido pa sortear,un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuuu!! super divertido es leerte a ti por aqui....jajaja qué ilusion me hace!!! y lo del sorteo prefieres no mojarte eh? Gracias guapa,un besazo!!!!

      Eliminar
  6. Cualquier cosa hecha por ti será un regalazo!! felicidades anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto,eso lo tenemos claro....ahora sólo nos queda decidirnos....como cada uno se decanta por una cosa....bueno,ya os contaré pero creo que voy teniendo ya una idea.Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  7. Podrias dejar que la agraciada eligiera a posteriori cualquiera de las cosas hechas en el blog este año o sino tu elegir un pack de cosas especial en plan...unas roquitas, un adorno para el pelo, una canción, una recomendación de lectura,...algo de cada sección, en plan cofre del tesoro especial, no??? yo es que...no soy capaz de elegir todo es...fantástico!!!! Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Pues sí...algo tenemos que ver tú y yo porque se me habían ocurrido las 2 cosas....había pensado hacer un detalle compuesto por varias cosas y por otro lado, al ver que cada uno elegía una cosa,...también pensé en que el ganador eligiera....veremos! gracias Teresa. Un besazo!

      Eliminar
  8. Cualquier cosa estará genial. Me conformo con que no le vuelva a tocar a Leire ni, por supuesto, que recaiga el premio en la llorona que te ha solicitado un amaño.
    En serio, confío en tí plenamente. Seguro que, aunque nos has pedido ayuda, tienes alguna idea rondando la cabeza. Un beso. Hele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....no vale picarse antes de empezar el sorteo eh?, sí ya tengo más o menos la idea....un besazo!!

      Eliminar
  9. Lo de los sorteos me ponen nerviosa como a una niña pequeña...... Yo creo que un regalo bonito sería, como primer aniversario, una camiseta personalizada con el link del blog Amakuyi para pasearla por el mundo mundial. Y el nombre de la agraciada/o?? Llevamos en la ropa todo tipo de anagramas, porqué no el tuyo??
    Un besazo gordo, TXAPEL!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja.....eres mundial!!! como publicista no tienes precio!!
    un besazo y gracias por las ideas!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno...que ganas de cantarle el zorionak a amakuyi!!! veo que ya tienes la idea bastante avanzada, pero que sepas que he estado piensa que te piensa sobre este tema mientras estaba tumbada a la bartola en las playas de cadiz ;-) menudo trabajo eh? jejeje. a mi lo del regalo personalizado me parece una idea super bonita, y atinaría un poco mas con una camiseta o una taza que tu "crees o imagines" para esa persona, usease para la mua, que para algo me va a tocar jejeje. y si encima le sumarás una master class (en plan rollo profesional porque tú lo vales) con esa persona para hacer juntas la manualidad que ella decida...sería la bombaaaaaaaaaaa. esto de pedir es una gozada! eskerrik asko guapa, mas que guapa. muxussssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ves.....ya sabia yo que os tenia que pedir consejo.....madre mia!! qué ideas mas buenas teneis....vaya lio...jejeje.veremos en qué queda todo esto!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas felicidades por adelantado... ¿los postres quedan descartados, no? Yo siempre pensando en lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! jejeje....lo pensaré porque ya varios me lo habeis insinuado....Un abrazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images