De la A a la Z con la F

Ya estoy aquí, sumándome un mes más a la iniciativa de la A a la Z de Miss Lavanda y este mes toca la letra.....F con la F de Fardo. ...

Ya estoy aquí, sumándome un mes más a la iniciativa de la A a la Z de Miss Lavanda y este mes toca la letra.....F con la F de Fardo.



Los meses de verano son la época ideal para encontrar este paisaje: Fardos de paja recién cortada que servirán de manjar al ganado durante los meses de invierno.

Me gusta verlos así, luego los envuelven con plásticos negros y quedan más bien feúchos y además la paja empieza a fermentar y...vamos que tampoco me gusta el olor.

Esta foto la saqué este verano cuando íbamos a la granja de vacas de una amigo del que ya os hablé cuando la receta del arroz con leche. Es el que nos suele abastecer de la leche recién ordeñada y la cual hervida varias veces primero, es la base de un montón de postres riquísimos que se les nota muchísimo que están hechos con "leche de verdad" ;)

Quizás también te guste

22 comentarios

  1. A mi tb me encantan y me transmiten dos cosas, un deseo casi irrefrenable de subirme encima, una fantasía de que al subirme lo podré hacer rodar y la sensación de que me acabaría cayendo y sintiendo un picor horrible con las pajas metidas por toda la ropa.
    Este último lo asocio más con la paja apilada en montañitas porque en ésas si que me volvería loca saltar encima. qué cosas, eh??????vivir toda esta aventura sólo con mirar una imagen!!!!! No sé si eso es genial o...estoy de atar!!!! Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....pueden ser las 2 cosas! Pero sí, lo cierto es que como ocurre también con la música...al mirar una foto la cabeza vuela y nos lleva a lugares increíbles...me alegro que la foto te haya llevado a " hacer" todas esas cosas!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué recuerdos me traen esos fardos del último viaje a Asturias con la Rockcaravan. Tienes toda la razón,donde se ponga la leche, leche, que se quite lo demás. Solo que yo aún no le he cogido el truco a la leche (natural). Aunque en Valencia, lo tengo complicado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su punto....a mi me encanta para la repostería, para hacer croquetas....se nota un montón! Para tomarla sola....no me va...como decíamos de pequeños..." Sabe mucho a vaca"... Jejeje...como si le hubiéramos metido alguna vez algún lametazo a una...jajaja

      Eliminar
  3. Que pasada de foto la miro y me voy al verano directamente. Creo que este invierno volveré a mirarla de vez en cuando para recordar muchos momentos maravillosos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las fotos las podemos ver una y otra vez, pero esos "momentos" que dices...los tenemos en la cabezota, pero también hay que recordarlos muchas veces para que no se olviden!!un besazo!!

      Eliminar
  4. Los suelo ver poquito porque por aquí no los hacen y los veo cdo voy de vacaciones para el norte solo... Me encantan y la foto es fantástica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por aquí, la verdad es que es un paisaje típico, mientras haya ganado, tendrá que haber paja que guardar en verano para alimentarles en invierno! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Fardo... ¡no se me habría ocurrido! Muy bien buscado :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?, la verdad es que mi primer pensamiento se fue directamente a la F de Flores pero luego me acordé de este paisaje y....muchas gracias! Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que bonita foto!! Me ha recordado al verano cuando voy al pueblo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que nos transporta un poco a esa época que recordamos con tanto cariño durante el año....;( un abrazo!

      Eliminar
  7. Que hermoso paisaje y el fardo está genial casi se puede sentir la textura, me has transportado x3 bella foto, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya...qué bien; me alegro.muchas gracias, un abrazo!!

      Eliminar
  8. Uffff me encanta!! Da una sensación de paz que alucinas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me alegro! Muchas gracias! Es exactamente lo que me transmite a mi, así que la miro y la remiro....jejeje. Un beso!

      Eliminar
  9. donde vamos de vacaciones en francia el campo està lleno de estos fardos de paja, y el paisaje es precioso, a mî me gusta ver asî el campo :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto!!! Me recuerda a Bélgica,donde apilaban asi montones y se veian al pasar por la carretera,yo no tuve la suerte de ir a la granja de un amigo para ir a por leche y verlos de cerca...
    Me encantaaaaaaa!!! Chulisima!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bélgica....qué bonito! La verdad es que aquí es un paisaje típico todos los finales de verano y me encanta! A pesar de lo que significa...un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  11. Voy un poco tarde con las "F", pero más vale tarde....
    Me ha encantado la foto!!! Me recuerda a las tardes de verano, con el sol acariciando la piel de los brazos...

    ResponderEliminar
  12. Bueno tarde.....todavía a tiempo así que Genial! Sí, a mi también..,,es ver la foto y....me entra una morriña....un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images