Sorteo Cumpleañero

Sí! 15 de Enero .  Qué significa?, que soy un año mas.... sabia!! ;) y que estoy Feliz!! Feliz de poder celebrarlo como se merecen ...

Sorteo-cumpleaños-taza-galletas-libreta

Sí! 15 de Enero
Qué significa?, que soy un año mas.... sabia!! ;) y que estoy Feliz!!
Feliz de poder celebrarlo como se merecen estos 39 añazos!! por todo lo alto y con todos vosotros con un Súper Sorteo!!

¿Cuál va a ser el premio?..... Redoble de tambores.....




¿Qué tenéis que hacer para llevaros el premio? (además de tener suerte....eso por descontado como en  cualquier Sorteo...) dar estos sencillos pasos:

1- Realmente el único requisito es:
Dejar un comentario a esta entrada diciendo cuál es el lote que más os gusta ( verde, azúl o rojo) y decir también vuestro nombre ( venga...todos esos anónimos dad la cara, jejeje....la ocasión lo merece ! Y más que nada, me facilitará la labor de desenmascarar al ganador!)

2- Este paso es nuevo( en anteriores sorteos no dábamos la opción pero....renovarse o morir!).
El cartel ( foto de arriba) está colgado en la página de facebook de Amakuyi, si lo compartís en vuestro muro ( de forma pública, claro para que yo lo pueda comprobar) vuestra participación en el 
Sorteo será Doble. Mola eh?

Igual este paso os parece un rollo, no tenéis facebook o simplemente, no os da la gana...pues no hay problema! Como os decía antes el único paso obligatorio para entrar en el Sorteo es el 1, pero de esta forma, además de hacerme enormemente feliz.....jejeje .....más personas podrán celebrar el cumple conmigo.

Qué os parece, Os gusta el premio?

Lo he preparado con mucha ilusión y como ya sabéis que el "momento cafecito" es de los que más me gustan del día, esta vez: Os lo quería regalar yo!

Taza ( el café corre de vuestra cuenta), galletas y libreta para apuntar todo lo que se nos ocurra cuando las musas nos vengan a hacer una visita!

Pues sin más, el plazo termina el domingo 18 de Enero a las 24:00 hrs. Y el lunes a primerita hora....os diré quién se lleva el Lote a Cumpleañero para casa!! 

Un besazo a todos y a disfrutar de mi día!! ;) 






Quizás también te guste

94 comentarios

  1. Menudo sorteo! Bueno bueno...en vistas de que soy la primera participante, a ver si tengo más tino que en los anteriores y me sonríe la suerte. Me encanta en azul, el del nubarrón, muy apropiado para relajarse en días que se tuercen un poco. Muchísimas felicidades otra vez y que cumplas muchos más (y que lo célebres con nosotros en el blog).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja......lo de ser la primera para lo de la suerte....no creo que tiene mucho que ver pero....quién sabe! Todo puede ser! Una elección muy bilbaína, jejeje....muchísimas gracias y mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Qué buenoooooo!!!!!. Me encanta. Zorionak Amakuyi ;)
    Esa taza blanca con cuadernito azul me hace ojitos, ya huelo a café bien cargadito y galletas caseras....ummmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko guapo! Un besazo fuerte y a ver si hay suerte...te vendría bien para apuntar cosillas en tus horas de bus aunque.....ya te quedan pocas!! Un besazo y suerte!

      Eliminar
  3. Zorionak!!!!
    Me encanta el premio, yo solo con las galletitas ya me conformaba, pero el lote rojo me gusta.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Eva! Tú has elegido el rojo porque en la foto es el que tiene las galletas no? Jajaja.....un besazo y mucha suerte!

      Eliminar
  4. que chulada... mola mucho ... Antes de nada felicidades... Y que cumplas muchos mas.... A mi me mola mucho el verde.... Y soy Patry de Patypeando... Comparto por todas las redes.... muak¡¡¡¡¡

    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues a ver si tienes suerte y te llevas para casa el verde....un besazo!

      Eliminar
  5. Buenos días! Te he conocido a través de Paty-Pa y acabo de pasearme por tu blog... Me quedo! Suscrita ;)
    Lo mío es el azul... es mi color zen :D
    Un salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te quedes por aquí con nosotros! Y quién sabe....igual es llegar y besar el Santo y tu próximo cafecito es en una taza azul....;) un abrazo!

      Eliminar
  6. Buenas feliz cumple y mi nombre es Raquel Fernandez Iglesias

    ResponderEliminar
  7. Y me encanta el verde que se me olvidaba jajajajajabba

    ResponderEliminar
  8. Zorionak Amaia, que pases un día genial y que no te lleve el viento!!! yo voy a por el Rojo,...voy a ver si consigo hacer el punto dos en el facebook. Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko! Lo estoy intentando no creas....aunque me he tenido que meter piedras en los bolsillos.....jejejeje. Apuntado el rojo! Besos

      Eliminar
  9. ZORIONAK TESORO!!!!!! Te deseo que sigas siendo así de Feliz y así de creativa. Me gustaria tener el lote de color rojo, aunque me gustan los tres y tus galletas no sé como calificarlas...... Ummmmmm!!!!!!! Un besazo muy especial en tu dia. Muxuak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko! Otra de Rojo! ;) la verdad es que está repartida la cosa....jejeje. Un besazo fuerte! Y a galletas.....te invito en cuanto nos veamos!!

      Eliminar
  10. Buenas a todas!! mi color favorito e sel verde pero en esta ocasión me gusta más le pack azul por el tema de los días grises!! Para alegrarnos con un buen té :) Muchiiiisimas gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena opción....bueno, como todas....yo no sabía con cuál quedarme así que.....os he dejado elegir! Mucha suerte!

      Eliminar
  11. Zorionak Amakuyi!!! que tengas un día especial y maravilloso. Qué preciosas maneras encuentras siempre para compartir y expandir la alegría y la Belleza que eres!! ...me ha encantado la tarta de queso versión individual con vela incluida,...mi tarta favorita peleándose con la tarta de manzana de la Tia Mila ;) (que ya la hago a las mil maravillas). Tengo el presentimiento de que esta vez me va a tocar a mí el sorteo y "me pido" la taza azul,...con la nube negra lloviéndose para escampar y yo calentita sujetando la taza con el cafecito caliente ;) musutxus mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko! Enseguida os paso la receta de la tarta de queso en vaso, la hice ayer para hoy pero....sí! No nos pudimos resistir a probarla! De muerteeeeeee! Fácil, rápida y te la puedes llevar cerradita, en el coche muy muy lejos para comértela de hamaiketako! Qué.....de lujo no? Un besazo fuerte!

      Eliminar
  12. Felicidades muchas muchas felicidades!!!!. Me encanta tu manera de ver la vida, y de cumplir años. Aunque eso ya lo sabías. Espero que pases un día estupendo junto a tu preciosa familia. Ah, y bueno, mi color es el morado ( jajajaja, no explicamos la razón), pero sin que sirva de precedente hoy elegiré el azul ( quien me ha visto y quien me ve, con lo poco que me gusta, jajajaaj), pero esa taza me ha encantado.
    Súper beso y pasa por Pizca que tienes también algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....que te pasa con el azul?, los Bilbainitos somos muy de azúl! Y tú que eres casi ya de aquí.....jejeje! Un besazo muy muy fuerte! Allá que voy volando......qué nervios!

      Eliminar
  13. Ana Rodriguez Vicente15 de enero de 2015, 11:30

    Felicidades!! Me encanta el lote verde! Gracias por el súper sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por tanta participación! Marchando una de verde! Un abrazoZ,

      Eliminar
  14. FELIZ CUMPLEAÑOS! El lote que mas me gusta es el rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo de Rojo y tu nombre o alias o número de pie?? ;) Suerte de cualquier forma!!

      Eliminar
    2. Jajajaja mi nombre es Elisa �� espero tener suerte porque me encanta��

      Eliminar
    3. Pues muchísima suerte! Un abrazo!

      Eliminar
  15. Feliz Cumpleaños!
    Me encanta el blog :)
    Y color preferido es el rojo
    Disfruta del día, de la semana, del año..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me alegro
      A mi también me encanta
      Igualmente!! ;)

      Eliminar
  16. Hola amakuyi! Yo me pido el verde q es mi color favorito. Un besazo .

    ResponderEliminar
  17. zorionak guapisima!!! Esto es un lujo, es tu cumple y nos haces regalitos y sorteos..... para todas las del pálpito os contaré que yo hoy tengo takicardia de lo que creo que me va a tocar a mi...y aunque los tres molan, me quedo con el azul, que me ha encantado!!! Guapa un muxuuuuuuuuuu y lo celebramos el sabado sabadeteeeeeeee. muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....pálpitos, taquicardias.....a ver si te vas a poner mala.....un besazo muy muy fuerte! Y lo celebraremos como se merece! Suerteeeeee!

      Eliminar
  18. Ante todo feliz cumpleaños!!!!!!! Me enxnta el verde, aunque son todos superchulos. Y ahora que conozco amakuyi voy a cotillerlo a fondo jejejejejejeje ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gustazo me da ver gente por aquí, Nueva, no tan nueva y la de siempre.....genial! Mil gracias a todos!! Ya me contarás que te parece el cotilleo....;) un abrazo y bienvenida!!

      Eliminar
  19. Bufff que difícil va a ser esto, los votos de casa no valen doble???? Yo voto por el rojo para evitar que vaya a casa de Gloritxu, seguro que P se lo pinta con rayas rojiblancas y estropea la taza!!!�� Zorionak!!! Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....a ti y a P os veo más de jarra pero....venga! Apuntada la roja y no....no hay presiones que valgan tú comentario vale por 1 como todos!! ;) un besazo!

      Eliminar
  20. Te vuelvo a felicitar para participar en tu súper sorteo!!!! Y como coincidimos en cumpleaños voy a pedir un deseo para este día tan especial para las dos. Que Me Toque!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff....la verdad es que te lo mereces pero.....juego limpio, ya sabes!! Sólo puedo desearte muchiiiiiiiiiisima suerte y Zorionak!!

      Eliminar
  21. Zorionak Amaia!! yo la taza blanca con cuaderno azul!
    a ver si hay suerte, que sigas disfrutando del día!!

    Irene Ovelar (Entramba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Irene! Eso está hecho! Un abrazo fuerte! Y suerteeeeee!

      Eliminar
  22. Me he enamorado de la azul, soy Monica Adame

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el verde, mi nombre es Marcela Bolívar.

    ResponderEliminar
  24. Zorionak pero la hora del reloj esta equivocada tendría que marcar el mediodía. Mi taza la roja musus, manena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....y tú por qué lo sabes?? Jejeje....un besazo amatxu! Te apunto la roja!

      Eliminar
  25. Me gusta la blanca, me llamo Lídia Casademont
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas Felicidades!!!!!!
    Me encanta el sorteo y mi preferida es la taza blanca con el cuaderno en azul.
    Muchos Besitos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Perfecto, a ver si tienes suerte y te la llevas para casa! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
    2. Se me olvidó ponerte el enlace de que lo he compartido.
      https://www.facebook.com/mangeles.guerrarodriguez/posts/589402654523148?pnref=story
      Besitos

      Eliminar
    3. Ah! Tranquila....no hace falta! Un abrazo!

      Eliminar
  27. Feliz cumpleaños!!! Me encanta tu sorteo!! Y me mola la roja. Te regalo un seguidor más (yo mismamente) y mi me gusta en tu página con mi perfil de usuario y compartiré tanto en mi perfil como en mi fanpage.
    Soy terenya en las redes, mi página es https://www.facebook.com/Terenyaimperfectamamade3
    Un beso y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  28. Buenoooo, muchas gracias por tu regalo y " tus gestiones". Te apunto la roja. Suerte y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches....oye oye a mi el momento cafecito que dices tu es el que mas me gusta del día, asi que aqui vengo a llevarme el lote Rojo...asi hace juego con el resto de mis tazas ;).

    Nos vemos en #CMGC!!!

    Soy Roinmar, de Aprende&Comparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos en nuestro momento cafecito! A ver si hay suerte y añades la Roja a tu colección! Un abrazo!

      Eliminar
  30. Zorionak Amaia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana no te libras del tirón de orejas !!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas pasado un buen día de cumple.
    Aunque todos me gustan mucho voto por el lote azul . Y si soy capaz comparto en facebook.
    Un beso y dsifruta de lo que queda de día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga....no hay miedo!! Jejeje...te espero mañana!!! Mucha suerte!! Un besazo!!!

      Eliminar
  31. ¡felicidades!
    Yo me apunto al lote azul, aunque me ha costado decirme, lo has puesto complicado.
    Voy a compartirte en facebok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estáis dudando mucho pero por ahora....la azúl es la que más novios tine! ;) muchas gracias. Un abrazo!

      Eliminar
  32. Pues a mi me gusta mas el lote verde, muchas gracias por tu generosidad. Me llamo Maite Sevilla.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10203524149080379
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues perfecto Maite, el verde que te apunto y quién sabe...igual tú próximo cafecito es acordándote de mi....un abrazo!

      Eliminar
  33. Me encanta !!!!!. Feliz cumple. Elijo el azul. Me llamo Estrella García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias....se pasa mi cumple pero....me siguen felicitando!! Genial! Un abrazo y Suerte!

      Eliminar
  34. Muchas felicidades!! Qué maravilla que cumplas años y nos hagas tú el regalo a nosotros... Aunque me encantan todas, y el azul es mi color favorito, como estoy un poco cansada de tanta lluvia (en Coruña estamos en pleno temporal), elijo el rojo, que también me rechifla.
    Mi nombre es Lucía López.
    Un beso enorme y que cumplas muuuuuchos maaaaaás!! (esta parte final va cantada, eh?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que...como a todos, a mi me gusta recibir regalos, pero creo que todavía me hace más ilusión hacer regalos. Pensar, preparar, envolver...,así que este sorteo, además de por toda la gente nueva que os estáis asomando por aquí, es para mi también un regalazo! A ver si la roja entonces se va para esa tierra tan bonita!z, un abrazo!

      Eliminar
  35. Buaaaaaaa pues si que he tenido que bajar para poder comentar esta entrada!!!! normalmente no bajo tanto, eh amigos!!!!!!! cómo se nota que hay sorteo!!!!! a mí me encantan todas, pero yo...no voy a participar porque me sonríe mucho la vida y...quiero daros una oportunidad a las demás!!! jijijijiji q va, q va, q es broma!!! yo tb quiero taza!!!!jijiji quiero la azul, que está muy solicitada, a ver si se la quito a Irene!!! jijiji suerte a todos y a ver si te confundes y cuando me mandes el premio en el pack tb hay tarta, así comprobamos que es tan portátil como dices!!!! Os veo a todos en la siguiente entrada.un besazo, Amakuyi. Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no tienes rollo.....jajaja....sí! Lo cierto es que esta entrada está siendo la bomba!Yuhuuuuuuu! Pues venga, suerte! Con la azúl y si te toca....tendrás que compartirla....jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  36. A mi también me gustan todas pero...., voy a intentar quitársela a Teresa: Eligo la azúl.
    Qué divertido el sorteo. A ver si para la próxima vez tengo facebook y hago eso que has dicho.
    ZORIONAK!!!!. Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.....lo divertido es el lío que os traéis vosotras con la azul! Madre mía! Venga para el próximo....lo que dices y así! La participación cuenta doble, ya sabes!! ;) un besazo!

      Eliminar
  37. ¡Feliz cumpleaños, Amaia! Te he conocido a través de Paty-pa, y me han encantado los tres lotes que has preparado, pero me decanto por el verde.
    Un besico,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, me alegro también que a algunos os cueste decidir...a mi me pasaba lo mismo! Un abrazo fuerte y suerte!

      Eliminar
  38. ¡Felicidades tesoro! Pero, jo, tendríamos que regalarte cositas nosotrxs a ti, no al contrario ;)

    Me encantan los tres, aunque ya sabes que soy fanática del verde...

    ¡Voy a darle caña al sorteo por facebook ya mismo!

    PD: soy Marta ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Que va....para mi, esto es un regalazo! Estoy como loca del exitazo que está teniendo....apuntado queda el verde! Un besazo y mucha suerte!

      Eliminar
  39. Me encanta el azul! Gracias!! Suerte!!
    Candela Gonzalez

    Facebook: Kalala Gz Cl (comparto en facebook la foto) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si hay suerte y te lo llevas para casa! Un abrazo!

      Eliminar
  40. Aquí apurando hasta el final... zorionak amakuyi! Preciosos los tres lotes... ojalá me toque a mi el rojo, a tope de energía y lleno de galletas...
    Nagore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko! Pues a ver si te lo llevas y lo disfrutas a tope con toda esa energía que dices...Besazos!

      Eliminar
  41. Estoy pensando que aunque he participado para que me toque a mi ahora voy a participar por meme y se que su color es el azul besos

    ResponderEliminar
  42. A ver que casi me olvido de participar. Yo me pido la azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triunfo aplastante del azul no?, ya te estaba echando de menos eh?... Besos y Suerte!

      Eliminar
  43. Pero que joya!!! Es tu cumple y la que regalas eres tu!!!! Jjjjj voy a salir del anonimato y dejar de seguirte en silencio.
    Las bombas de baño hechas con mis sobrinas..... Exitazo!!!!!!
    La verde!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....ya te he pillado quién eres! Me alegro! Apuntada!

      Eliminar
  44. ANA DIEZ DE ULZURRUN18 de enero de 2015, 22:49

    ME GUSTA EL LOTE AZUL

    ResponderEliminar
  45. Ayyy q no consigo publicar!!! Sera overbooking?? Jajaja bueno...un ultimo intento...lo mismo publico cuatro comentarios...el azul!! Me encabta la tazita con la lluvia!!! A ver si hay suerte...muak! Soy Idoiux (igual por cuarta vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....tú si que estás overbooking! Jajaja....in extremis eh? Me gusta! Seguro que lo has hecho adrede para que no decaiga la emoción....;) un besazo guapa y mucha suerte!

      Eliminar
  46. Ana Díez de Ulzurrun18 de enero de 2015, 23:43

    Yo pensaba que iba a ser la última y por eso antes he escrito a todo correr pidiendo el lote azul, pero veo que todavía tengo tiempo de felicitarte por todo: por tu cumpleaños, por este blog tan divertido y por haberme enseñado a hacer esas galletas tan ricas que me están haciendo famosa entre mis amigos.
    Besos
    Ana Díez de Ulzurrun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....no Ana, en esto de apurar....Idoiux es una apuesta segura....;) muchas gracias, me alegro que disfrutes con el blog y tus amigos con las galletas! Un abrazo y creo que ahora sí eres la última! Gabon!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images