Empaquetado bonito con Corazones

Mientras escribía esta entrada he echado la vista atrás y he rebuscado cuál era mi última propuesta a esto que tanto me gusta y tanto...

Corazones-empaquetar-manualidades-diy


Mientras escribía esta entrada he echado la vista atrás y he rebuscado cuál era mi última propuesta a esto que tanto me gusta y tanto me inspira del Empaquetado Bonito y vaya si he hecho piras últimamente a la cita con Patypeando.... madre mía!, ni más ni menos que desde Junio con el Empaquetado con cápsulas de magdalenas.

Lo cierto es que últimamente ando liada, os lo contaba el otro día y no pensaba participar este mes tampoco, de hecho no sabía cuál era el elemento protagonista de este mes pero cuando me enteré.....no me pude resistir.

Empaquetado con Corazones, me imagino que por aquello de la proximidad de San Valentín.
No soy nada de esta fecha, no porque no sea romántica, ni mucho menos, pero es que eso de que nos digan cuándo debemos decir a la persona en cuestión cuánto le queremos, los bombones, las rosas rojas... Y todo eso.....,como que me resisto. 
Me da mucha pereza cuando veo cómo se llena todo de corazones y nos invaden el rojo y el rosa por todas partes bufffff.....así que me hizo gracia porque cuando vi el tema de este mes, no sé si por esta manía que le tengo al pobre Valentín (que qué culpa tendrá el pobre santo....) o porque mi aita es cardiólogo y en casa siempre he visto por todas partes libros, fotos con estos corazones, los de verdad digo, que me imaginé mi empaquetado así, realista total con sus aurículas y sus ventrículos jejeje....

Bueno pues allá vamos.

Corazón-empaquetar-manualidades-diy-craft

El dibujo lo copié a lápiz de un libro de anatomía y aunque primero lo hice en un folio para que el empaquetado fuera más resistente y sobre todo para el acabado que le quería dar luego.....necesitaba que fuera un poco más grueso, así que lo hice en una carpetilla de esas de clasificar documentos, que me dan bastante juego por cierto!.

Empaquetado-corazón-craft-diy-manualidades

Y ya una vez que tenía mis 2 corazones...pues a perforar el borde para después poder hacer el pespunte con lana roja que sirve de cierre. Últimamente ya sabéis que me ha dado por esto del martillo ;) y del bordado en cualquier material, se me pasará, digo yo, son épocas......
El corazón me gustó así, quizás habría quedado más acabado con rotu pero...se quedó así, a lápiz.

Empaquetado-bonito-craft-manualidades

Bueno y como veis mi empaquetado con corazones un tanto especial....ya está listo.
Que soy más rosas y os va lo del santo y su disparo de flecha a tradición?, pues venga....


Este empaquetado ya veis que es para detalles chiquitines, vales de esos que de tantos aprietos nos sacan o unas entradas por ejemplo.

Empaquetado-corazones-craft-manualidades-diy

Y con esta entrada un poco dedicada y haciendo un guiño a mis aitas, a mí aita por lo que ya os he explicado y a mi ama por aquello del bordado, las lanas, las agujas (las de lana y las esterilizadas) me despido y os dejo el enlace de la entrada de Patry por si queréis echar un vistazo al resto de propuestas.

Feliz lunes y feliz semana! 








Quizás también te guste

39 comentarios

  1. Ene zein ederra eta errealista gelditu zaizun bihotz hori. Ederragoa oraindik,daraman gurasoekiko keinu horegatik.
    Muxu Pila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Miren!bai oso errealista...jejeje...egun on eta muxu haundi bat!

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas, Amaya, no soy nada de San Mamoncin, me parece un invento de los centros comerciales!, ja,ja...y uso muchísimo las carpetillas clasificatorias como cartulinas para hacer manualidades, además yo de rosa poco o nada, por eso en parte mi propuesta es azul!...y la tuya me rechifla! Y la facilidad que tienes para dibujar con tanto realismo...una propuesta muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo sé, sé que nos parecemos en muchas cosas y somos unas cuantas a las que este día como que...ni fu ni fa....no me pierdo tu propuesta que seguro que mola. Un besazo!!!

      Eliminar
  3. No podria gustarme mas!!!! Yo tampoco soy nada de san valentin!!!! Pero rwconozco que los corazoncitos me chiflan....en febr3to,mayo o agosto.... Nada q ver con la fwcha en cuestion.pero tu interpretacion me ha parecido ideal!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Creo que este "tipo" de corazones también se merecen un reconocimiento no??, bueno que no hay duda que lo mejor es tener gustos dispares y ser todos diferentes que si no....vaya rollazo!! Un besazo y buen lunes!

      Eliminar
  4. Me mola tu idea, es totalmente diferente a lo que veremos, eso estoy segurisima.... Yo no soy de san valentin, asi que me ha encantado tu propuesta, y el dibujo es genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ya tenía ganas de volver a tus Empaquetados con lo que a mi me gusta esto de envolver y regalar....un besazo y buena semana!!!

      Eliminar
  5. ¡Un corazón literal!
    Más original imposible.
    Yo soy de las tuyas...veo escaparates con corazones y salgo corriendo.;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Bastante real. Lo pensé hacer por dentro como en 2 mitades pero ya...me pareció demasiado...jejeje. Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Me encanta la idea tan original y tan real como es el de verdad...al igual que tu tampoco me gusta el San Valentín comercial, valoro cositas o detalles hechas a mano sin que cuesten mucho dinero.
    Eso sí es chulo.
    Besotes R&I🗝!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste!! Aquí en casa el grupo de críticos bajitos no estaba muy conforme y me miraba con cara rara....jejeje. Un besazo!!

      Eliminar
  7. La razón no tienen más que un camino, jajajaja!!! Muy de acuerdo contigo amiga.
    Besos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que poeta está mi niña...jejeje...un besazo!!!

      Eliminar
  8. Pues a mi toda ocasiòn de homenajear a tu ama y a tu aita (a éste último en lo que a este òrgano particular se refiere por los sabios consejos y asesoramiento que nos ha dado, además de por el cariño y dedicaciòn extrema que nos ha brindado...) me parece merecidísima y maravillosa!! Así que sin entrar a nada más...ole, ole y requeteoleeeeeee por tu empaquetado, y por tus aitas!!! Un abrazo estrujante de esos de Itatxita para tí hoy, corazòn 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Idoiux...sin entrar en nada más dices eh?? Pues menos mal porque si no me pongo aquí a moco tendido...que te quiero, que lo sabes y que no me estrujes tanto que todavía no estoy para muchos trotes...;) un besazo fuerte!!!

      Eliminar
  9. Hola! coincido totalmente con vos en cuanto a esta fecha (y todas las otras) jeje. Morí muerta! me encantó, muy original. Hace poco me animé a intentar dibujar este tipo de corazón y estoy encantada con el resultado. Pero a pesar de eso y lo que siento/pienso sobre esa fecha, a la hora de dibujar corazones... jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morí muerta, me encanta!!!!! Me alegro que te haya gustado. Un saludo!!!

      Eliminar
  10. Se puede decir que tu empaquetado es de un corazón auténtico, ahora me da que pensar, porqué adoptaríamos esta forma de representar el corazón, si casi no se le parece.

    Gracias por tu aportación, te ha quedado muy bien........BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Un auténtico corazón!!! Hace tiempo leí varias teorías sobre el por qué de dibujarlo como lo hacemos....no me debieron de convencer demasiado porque...se me han olvidado ;) un abrazo!!!

      Eliminar
  11. Un spin más que personal a toda la dulzura empalagosa de Valentines. Si dan el premio al más original, seguro te lo ganás!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla! eso es un empaquetado original y bonito de verdad!! Me parece una idea estupenda!! Bravo!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronica. Me alegro que os guste como os decía...en casa me han mirado muy raro....;)un besazo!!

      Eliminar
  13. Me ha encantado el corazón, es genial, yo también he utilizado la costura, pero dándole un toque más pasteloso, aunque tampoco me gusta demasiado ese día.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues ahora mismo me paso a verlo. Un besazo!

      Eliminar
  14. Guapa! me encanta este corazón mucho más real y "vivo" que esas chorraditas de san valentin o como dice mi aita san-corte inglés! Y desde luego que a original en el empaquetado no gana nadie! y bueno no puedo evitar decirte que lo vas a flipar cuando te de ese tema pendiente, porque algo hay de esto en el, jejeje..y ya no puedo decir másssssssssssssss. muxus enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué ganas tengo de verlo...que voy a flipar no tengo ninguna duda!!! Si es que tienes alma de artista y lo sé hace mucho..;) un besazo!!!

      Eliminar
  15. Muy original! Un buen detalle hecho con nuestras manitas para regalar! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siempre lo hecho por nosotros tiene un valor extra añadido verdad??? Un abrazo!!!

      Eliminar
  16. Un corazón más real imposible, real como la vida misma. Me gusta! Y la puntada de festón me encanta. Yo la suelo usar mucho jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Real! No sé si como la vida misma porque eso de usar el corazón de bolsillo ....pero bueno!! Sí que me apetecía algo diferente. Un besazo!!!

      Eliminar
  17. Eso si que es un verdadero corazón... La verdad, te dicen que dibujes un corazón y siempre te vas a los otros, y no se parecen en nada ¿de dónde vendrá darle la otra forma tan usada?
    Me has hecho pensar, jajaja. Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda....pues eso está bien, me alegro!!! ;) yo leí hace tiempo que son algo parecido a unos dibujos que aparecieron en Grecia o algo así, no recuerdo bien pero sí...es curioso!!! Un abrazo y feliz jueves!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias!! Un besazo y bien fin de semana!!!

      Eliminar
  19. Pues si que es original!!! me has dejado sin palabras 😍😍

    Besines

    ResponderEliminar
  20. Qué empaquetado más auténtico! envuelve lo más bonito...¡un regalo hecho y dedicado con todo el corazón! Es muy original y a fin de cuentas el tema te ha inspirado para volver al reto de Patry, además nadie dijo que fuera para Santontín, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images