Con la G de Gato

Dice una amiga mía que no hay que fiarse de las personas a las que no les gustan los gatos y todavía no sé muy bien qué hace a mi l...

Fotos-de-la-a-a-la-z


Dice una amiga mía que no hay que fiarse de las personas a las que no les gustan los gatos y todavía no sé muy bien qué hace a mi lado.

No me gustan nada de nada, más bien me dan miedo
He oído miles de veces las cualidades de estos felinos su bondad, fidelidad...pero yo la verdad, no se las acabo de ver.

La cita con el proyecto fotográfico de este mes de la A a la Z era precisamente este animal así que....no tenía escapatoria. 

Esta foto la saqué en uno de los pueblitos de nuestra escapada a Francia de la que como ya os prometí estoy preparando una entrada pero tengo tal arsenal de fotos.....que no sé ni por dónde empezar!.

El gato está, aunque casi no lo veáis, ya lo siento......no me atreví a acercarme más....

Feliz Martes! 

Quizás también te guste

9 comentarios

  1. Kaixo!. Uste nun bakarra nintzala!.
    A mi tampoco me gustan, es más, no nos llevamos bien, todos me bufan como minimo!.
    Ondo begiratu behar da argazkia katua topatzeko, baina oso ondo ulertzen dizut.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Miren!!! Yo también te entiendo perfectamente. La foto es eso, tenía que aparecer un gato pero....a medias jejeje.... A los que no nos gustan...casi ni lo vemos. Muxu haundi bat eta eskerrik asko, beti bezala hemen egoteagatik.

      Eliminar
  2. En serio? Hay gatos y gatos....Yo también lo he oido decir...
    Si te acercas a uno domesticado tampoco? 😂
    Buen martes! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que no Sofie que no puedo con ellos....me dan un miedo....y lo saben claro!! Se empiezan a erizar y no me quitan ojo y claro....con esos ojazos que suelen tener....bufff mira que me gustan los perros eh? Pero estos....bueno, buen martes!!!

      Eliminar
  3. Lo encontré... esta guay, la foto es como buscando a Wally, pero con el gato... jjj... yo soy como tu, no me asustan ni me desagradan, pero prefiero los perros... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es que estaba realmente camuflado esperándome....;) un abrazo!!

      Eliminar
  4. Ya te digo...es que el gato está super mimetizado con las tejas...me gusta mucho la foto guapa! y vamos que hay gatos y gatos...pero en la estructura mental de nutxo no entra ni la posibilidad de erizarse ni de bufar, sólo quiere mimos y más mimos....(es mujo más majo que la que le mantiene) y si no preguntale a iratxita que la tiene conquistada.... pues eso, en breve os presento. muxussssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....me invitas a tu guarida, me tomo unas cerves y después...quién sabe....igual hasta nos hacemos amigos.... ;) un besazo!!!

      Eliminar
  5. Qué buena! He encontrado al gato. Yuju! Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images