Darle vueltas al coco.....

Llevo varios días muy atareada preparando las entradas de la semana que viene que serán especiales y más numerosas de lo habitual. Estar...

Llevo varios días muy atareada preparando las entradas de la semana que viene que serán especiales y más numerosas de lo habitual.


Estarán dedicadas a Halloween, fiesta que cuando éramos niños no se celebraba y la veíamos en las películas americanas. No le he tenido especial aprecio hasta ser madre y contagiarme de esa ilusión que ponen los niños en todo lo que tenga que ver con calabazas, brujas, calaveras, fantasmas, telas de araña....

Ahora es cierto que me hace especial ilusión porque desde Amakuyi puedo enseñaros un montón de detalles, manualidades, postres, platos...en los que el naranja y el negro son los protagonistas indiscutibles!!!

Bueno, pues hoy no voy a extenderme mucho en esta entrada para dedicarme por completo a las siguientes en las que prometo sorpresas y detalles con encanto. Hoy el trabajo os toca a vosotros.

Os dejo una frase que al menos a mi me tuvo un rato entretenida cuando la leí...


Quizás también te guste

6 comentarios

  1. Me encantan las cosas creativas!! ANIMO con tu blog!! :-) Nago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus animos!!,espero seguir leyendote por aquí,mientras tanto....a seguir disfrutando de las cosas bonitas!!

      Eliminar
  2. Espero que puedas darnos mucha ilusión e ideas con tu blog manena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusion....asegurada e ideas....espero que tambien!!!

      Eliminar
  3. La semana q viene me vendrán muy bien tus ideas, monto una fiesta de halloween y estoy buscando ideas por internet dedos de holadre con salchicha dentro, huevos cocidos q parecen ojos,...muchas gracias x tus ideas!! y dentro de poco...adornos navideños!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que Amakuyi te sirva de inspiración, genial!!
      Sobre los adornos.....si sí, enseguida os enseñare cosillas...que se nos echa el tiempo encima!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images