Corona de Palomitas

Hoy veremos cómo hacer el "trofeo de nuestro segundo sorteo". Como os decía el otro día, si la corona que hacemos, ya tiene v...

Hoy veremos cómo hacer el "trofeo de nuestro segundo sorteo".


Como os decía el otro día, si la corona que hacemos, ya tiene volumen de por sí, con la cartulina, ya la tendremos hecha. Si por el contrario queremos "acolcharla" un poquito, aquí os dejo algunas fotos para que veáis claramente la forma de hacerlo



Colocaremos encima del cartón bolas de papel (necesitáremos más o menos la mitad del periódico) que iremos pegando sencillamente con cinta de carrocero ( la que usamos al pintar).

Una vez preparada la base, haremos 2 paquetes de palomitas al microondas y con una pistola de silicona y muchíííísima paciencia iremos colocándolas una a una y cubriendo la base por completo.

El resultado es espectacular y a pesar de mi incredulidad y la de alguna amiga mía, la corona aguanta el paso de tiempo de lujo!!.

La del año pasado está en perfecto estado, es más....esta foto os diré que tiene truco y se la saqué la semana pasada...





La que alguno os llevaréis para casa...está sin hacer todavía!! Para que esté "Calentita y Recién Hecha" jejeje...

Os daré un truco muy importante, una vez terminadas, el año pasado, para darles un aspecto más acabado y protegérlas para mejorar su conservación, las rocié con un barniz en spray y precisamente conseguí el efecto contrario.

En el bote, ponía que no!!, pero con el paso de los meses, el barniz va amarilleando las palomitas y su aspecto empeora. No hay que hacerles nada!!.

Al terminar, colocaremos una lazada que terminará de decorarla y nos facilitará el colgarla en la puerta.

El lazo que yo suelo usar es de cuadritos rojos y blancos, pero queda fenomenal también con un lazo escocés, de lunarcitos... Y ya está lista para decorar nuestra puerta!!

Quizás también te guste

6 comentarios

  1. Los que aún no lo habéis hecho....tenéis todo el día para participar.Animo y Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapisimaaaaaaaaaaa
    sólo mandarte un besito muy grande, decirte que me encantaron las velas (navideñas o no) y la mezcla con los frutos secos. y esta corona es too much. yo no me animo al sorteo que entre que estamos de obras en la escalera y algún vecino mangarran que tengo (que fijo que le daba un bocau a la corona), pues me da pena y creo que se merece un sitio más tranquilito jejejeje
    besazosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!, cuando acabes las obras o te deshagas del vecino....jejeje me dices y hacemos una, que la puerta y tú, se lo merecen.
      Aunque no sea para participar, me encanta que te pasees por aquí.Besazos!!

      Eliminar
  3. creo que me voy a poner a pensar en como deshacerme del vecino jejeje...me viene al recuerno "tomates verdes fritos" os acordais? jua jua, que nooooooooo es broma! pues nada, zorionak adritxus, una joyita para otras cuatro joyitas, pero si no se porque me da....que esa corona al final de las navidades puede estar un poco perjudicada (ñam ñam ñam). muxussssssss. amakuyi, es una alegría leerte y entrar en el blog. muxus guapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images