Sorteo Especial

Buenos días a todos: Hoy, "no toca entrada".... sin embargo, el lunes es un día especial. Lunes, 11 del 11 ,  una fecha ya d...

Buenos días a todos:


Hoy, "no toca entrada".... sin embargo, el lunes es un día especial.
Lunes, 11 del 11,  una fecha ya de por sí señalada, pero además, aunque parezca mentira!.....

Llevamos ya, 1 mes juntos!!

Para celebrarlo, se me ha ocurrido hacer un sorteo entre todos los comentarios que me escribáis desde ahora mismo hasta el lunes a las 24:00 hrs.
Comentarme lo que queráis: qué os gusta de Amakuyi, qué echáis en falta, qué os gustaría ver en breve, cualquier cosa....

El premio para todos los que participéis será algo especial y muy práctico que os enseñaré en la entrada del lunes.

Venga animaos, si hay suerte os haréis con un detalle "made in Amakuyi", si no..., habréis participado y me habréis ayudado a que este blog sea cada vez más y más cercano....

Muchas gracias a todos y buen fin de semana!!

Quizás también te guste

18 comentarios

  1. Hola!! Te lo iba a comentar el domingo pero ya que haces sorteooooo ...pues venzo mi enquistada timidez...todo lo que haces con fieltro me encanta y me persigue la idea de bolsos de fieltro plastificados..los vi en una tienda del sur..los vendian como artesania pura y los compraban todos los del norte por eso de la lluvia. Eran en plan bolsos de esos rectangulares para libros. .tb habia neceseres para bolso..etc. te concreto. Enhorabuena por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, lo de timidez....perdona que me sonría...jejeje.
      Muchísimas gracias por tu comentario-idea, que como te imaginarás profundizaremos el domingo!
      Suerte!

      Eliminar
  2. Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
    GRACIAS POR SER MI AMIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo, gracias a ti por esa declaración de amistad!, un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta guapa, ya te lo dije......ya sabes que hago mis pinitos con tus recetas, a veces sin mucho éxito pero ahí sigo. Sigue engordando tu sección "Para pensar"..a mí me hace más falta incluso que la tarta de choco y las galletas de mantequilla que probaré en breve.
    Un beso, ESTI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko guapa!, a todos nos hace falta lo de pensar un poco.....pero lo ideal: pensar y luego darle al dulce...jejeje

      Eliminar
  4. Me ha encantado, no sabia que tenias tan buena mano. Te seguiré la pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro un montón, espero leerte por aquí....
      Mil gracias y....suerte!!, jejeje

      Eliminar
  5. Kuyi, me encanta todo lo que haces y lo que estás publicando en el blog. Ls manualidades, la repostería, tus reflexiones,...todo huele a ti, gracias por compartirlo!!. ¿Te vas a animar a abrir un espacio en el blog para poder hacerte encargos?, ahora que viene la navidad y que es tan difícil elegir regalos especiales y originales tú eres una garantía de éxito. Me encantaría que publicaras las camisetas tan bonitas que haces, son sencillas y especiales como tú. Muac. Esti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esti!, tu comentario también huele a ti!!.
      Lo de las camisetas, sí, les dedicaré alguna entrada y lo de los encargos, como ya le dije a Babel (en la entrada de los ganchos para el pelo), podéis hacérmelos siempre que queráis.
      Prefiero que me mandéis un correillo, contándome lo que queréis y enseguida os contesto!
      Gracias por estar siempre ahí y tu apoyo incondicional! Besos!

      Eliminar
  6. Sabes que soy una de tus mayores fans, que puedes contar conmigo para lo que necesites y que siempre es un placer compartir ideas contigo. Que me gusta leer lo que haces sobre todo por la ilusión y el amor que transmites en cada uno de tus post. Por mi parte echo en falta un apartado de tus blogs de cabecera, que siempre sirven de fuente de inspiración y que nos ayudan a descubrir cosas nuevas. Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!, me lo apunto.
      Un besazo y muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  7. Kuyi, que difícil lo que nos pides!!!! Darte ideas a ti es casi imposible.
    Como tengo la suerte de conocer cantidad de trabajos tuyos, de todo tipo y todos preciosos me parece que tenemos blog para rato.....
    Que tal algún adorno Navideño facilito? Me gusta poner la casa bonita especialmente en esas fechas pero siempre saco las mismas cajas del trastero y la originalidad brilla por su ausencia .....
    Me encanta tu blog, sigue así, no cambien por favor. Musus gordisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona por tus comentarios , siempre llenísimos de cariño!, sí, lo de Navidad está en camino, enseguida os iré enseñando cosillas y lo de ideas....siempre vienen bien, aunque la verdad es que de momento tengo "la despensa"a tope!!, besazos!

      Eliminar
  8. ¿Llego a tiempo para el sorteo? Ja, ja, la verdad es que me vendría muy bien ese recolecta calcetines, por lo que veo, en todos los hogares tenemos los mismos problemillas, menos mal que te tenemos a ti para buscar las soluciones!
    Un beso, guapa. Nos vemos a la tarde. Lara

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaita guapa, lo primero de todo decirte que me ha encantado la idea de los calcetines perdidos y solitarios, eso desde luego en mi hogar pasa....aunque siempre he pensado que no estarán tan solos, no? espero que por lo menos que todos los perdidos esten juntitos ;-) Pues eso que me encanta tener una amiga tan artista y tan creativa como tu! Si ya era evidente cuando íbamos juntas a cerámicas y tu hacías tesoros y yo txurros ;-) Y como no va a ser todo dar, aki te dejo yo tb un regalito del amigo galeano:
    "Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizás desencadenen la alegría de hacer y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable"
    Muxus guapa mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulísimo tu regalo también.No sé por qué... ;) sabía que tú eras una buena candidata para tenerlo en casa....jejeje
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images