Una mesa bien vestida

Otra de las cosas que me hace muchísima ilusión al llegar estos días es " poner la mesa ". Siempre, desde pequeños, esto ha sido u...

Otra de las cosas que me hace muchísima ilusión al llegar estos días es "poner la mesa". Siempre, desde pequeños, esto ha sido una tarea de las que nos intentábamos escaquear a diario y si no lo conseguíamos... repetíamos frases del tipo de "el que la pone, no la quita" jejeje...


Sin embargo ahora, con unos añitos más, poner la mesa para una comida o una cena especial es algo que me encanta!!. No necesito grandes mantelerías ni cristalerías de quitar el hipo, para lograr que la mesa tenga "ese toque especial" y ese atractivo que nos empuja a sentarnos a pesar de que todavía no se haya colocado nada para llevarse a la tripa.

Hoy, os voy a mostrar diferentes maneras de crear sencillos Servilleteros con un toque especial.

    * Con diferentes siluetas de Goma Eva, acopladas a aros de madera (estos los hice el año pasado con unas anillas de cortina) y fueron todo un éxito!.




        * Con Trapillo, realizaremos unos sencillos pompones o unas borlas.



    * Escribiendo las iniciales o el nombre sobre hojas, siluetas...




    * Con Elementos naturales como pino, hojas, ramas, canela...





Seguro que se os ocurren un montón de opciones más y si no.....aquí tenéis unas cuantas ideas!!.

Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Que chulooooos!!!!! los de goma Eva sirven además para adornar el árbol. Me gustan todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí claro.....se me ha olvidado comentarlo....el año pasado con los mismos modelos hice colgantes para el árbol,también quedaron chulos y con mucho colorido!!

      Eliminar
  2. Algunos tirados de hacer!!! eso está bien, que se pueda improvisar en el último momento por si hay invitados sorpresa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!, de eso se trata....sin complicarnos la vida que el resultado sea....Especial!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images