No hay huevos!!!

No...tranquilos... no es que me esté poniendo gallita... esto es lo que digo a veces cuando voy a hacer algo de repostería o una tortilla de...

No...tranquilos... no es que me esté poniendo gallita... esto es lo que digo a veces cuando voy a hacer algo de repostería o una tortilla de patata y abro la nevera, cojo una huevera y veo eso.... que no hay huevos o queda uno solitario!!


Ese momento es una faena o... lo podemos ver como el punto de partida de una interesante manualidad!, así que... Yuhuuuuuu seguimos reciclando hueveras, ya os avisé la semana pasada que seguiríamos haciendo cosas con este material que es súper agradecido para cortar, pintar, no pesa nada...

Hoy vamos a usar una de esas pequeñitas que no suele haber en las casa de familias numerosas... ;) pero que cuando aparece una, por supuesto guardo como un tesoro. 
La vamos a convertir en una caja para esconder un regalo, un envoltorio, mejor dicho....os adelanto que este va a ser el escondite del premio del cuarto sorteo!!

Hay mil opciones para decorarla y darle una segunda y colorida vida a nuestra huevera, yo he elegido la combinación de gris, rojo, blanco que me parece muy alegre.

Os voy a ir dejando una secuencia de fotos para que veáis el proceso. Antes de empezar os daré un consejo: no diluyáis la pintura, es mejor que esté más gordita para que cubra bien y además, si le añadís agua, ésta hará que el cartón de la huevera se reblandezca y no nos interesa!





Una vez que ya tenemos la huevera completamente pintada, vamos a buscar un papel que nos guste y algún cordón que creamos que remata nuestro conjunto




Pegamos un trozo de papel sólo en la parte de arriba, en la tapa, nos resultará más fácil.
Ahora elegimos un cordón, lazo, rafia...Tenía varios que creía que podían querer bien, pero....como la cabra tira al monte.... Jejeje... el que más me gusta es ... la cuerda rústica 


Después, para darle un toque distinto, le añadimos un trocito de puntilla o de otro material que nos parezca que resalta nuestra "caja" y la hace "especial".



No me digáis que no es una forma curiosa, divertida, original y apañadita de envolver un montón de detalles, también como cajita de dulces para regalar galletas, bombones...

¿Qué os parece, a que vais a pensar 2 veces antes de tirar una huevera?, pues.... Misión cumplida!!









Quizás también te guste

40 comentarios

  1. Me encanta!!! Lo malo es que yo siempre compro una docena y queda mucho mas cuco si solo es de 6, jeje. Por cierto Zorionak por el numero de visitas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro....a mi también me pasa lo mismo, pero.....haremos una también con una huevera de 12 Ok?, seguro que nos queda bien también. Sobre lo del número de visitas...eskerrik asko, ya sabes que no es algo que me obsesiona, aunque es cierto que pensar que cada vez llegas a más gente...es una gozada!

      Eliminar
  2. Mira q bien, gracias a ti una aburridisima comida solitaria en la clinica se me ha hecho de lo mas amena poniendome al dia de las ultimas entradas! Asi q zorionak por los premios recibidos y por recibir seguro en un futuro proximo :) y zorionak por lo bien q te conoces y te describes, me ha encantau :)
    Ah, y te prometo q algun dia me pondre a intentar hacer estas cosa tan bonitas, pero hasta entonces...todas mis txiki hueveras son para ti y para Uxue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, de haberte hecho está aburrida comida en algo más entretenidillo, un besazo muy fuerte y otro para la que tienes ahí cerquita!

      Eliminar
  3. :O wow, que creatividad!! me ha parecido genial la idea de regalarla con dulces :P aunque creo que lo pondré en practica para organizar mis botones por que vaya que me hace falta :P

    Un abrazo y mil gracias por pasarte por mi blog!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Una buenísima idea la de los botones que yo también podría poner en práctica.... ;)
    Gracias a ti!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo comprar el envase pequeño por eso de vez en cuando me pasa "no hay huevos".... a partir de ahora te las guardaré todas, prometido.....
    También quiero felicitarte por los reconocimientos que te empiezan a llegar, esto es sólo el principio, estoy segura de que te llegarán muchísimos más, TE LO MERECES!!!!!
    Por cierto, yo prefiero la hueverita llena de bombones......, jajaja....., los botones desordenados como siempre....
    Muxuak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí....viéndolo así....yo también prefiero...jejeje.
      Un besazo muy muy fuerte y me alegro de volverte a ver por aquí ;)

      Eliminar
  6. Mientras desayuno con la casa en silencio total he entrado a ver las novedades de Amakuyi y, como siempre, encuentro nuevas ideas originales, practicas y con mucho gusto!!! Me voy a currar con una sonrisa. Musus Kuyi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué gozada!, no sabes lo que me alegro!, conseguir eso es mucho decir!, un besazo!

      Eliminar
  7. Yo la veía cerrada en la foto y antes de que dijeras nada...me la imaginaba con unas trufas en cada huequillo!!! Madre mía, qué perdición!!!En un ratillo miraré los blogs que recomendaste el otro día, intuí que alguno era de repostería y últimamente no sé si era por el mal tiempo pero...no pienso en otra cosa!!! Teresa. PD Voy a empezar a firmar mis comentarios que hay mucho anónimo por aquí!!!jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto hay a algunos que no pillo pero hay otros....que aún sin nombre os pillo a la legua! Jejeje.
      Besos dulces! ;)

      Eliminar
  8. Pero que bonita te quedo!!!vengo del reto me encanta el resultado es una monada un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! A mi también me gustó el efecto que se le puede dar con una manita de pintura y unos toques sencillos. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Reciclar ayuda a engrandecer muchas cosas y este empaquetado es sencillo, elegante y bonito.
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  10. Queda muy resultona... el color y el papel de lunares... super chula... gracias por participar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mezcla de gris, rojo y blanco, me encanta!! Muchísimas gracias a ti! El próximo tampoco se me escapa! Un abrazo!

      Eliminar
  11. Que cuca te ha quedado ! Con muy poquito , el resultado es muy chulo!!! Te acabo de conocer gracias al reto y me parece que me quedo por aquí! Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tienes razón, a veces nos complicamos y con pocas cosas...queda bien resultón! Un besazo, muchas gracias, ahora mismo me doy yo también una vueltilla! Gabon

      Eliminar
  12. ¡Qué bonita! Me encanta la combinación de colores que has elegido :)

    ResponderEliminar
  13. Eso tb me pasa a mi muchas veces!!! Ahhhh!!! No hay huevos!!!
    Y la verdad las cajitas no suelo guardarlas...tuve que comprar una aproposito para el reto...jejeje
    Me ha gustado mucho tu cajita,super dulce y romántica...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa justo al contrario! Guardo demasiadoooooo jejeje. Muchas gracias! Un beso!

      Eliminar
  14. Preciosa. Muy coqueta a la par que elegante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tiene que estar encantada con tanto piropo....la huevera digo! ;) gracias, un abrazo!

      Eliminar
  15. Te ha quedado chulisima, el contraste de colores muy acertado y resultón
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la combinación gris, rojo y blanco....exíto seguro! Jejejeje... Un abrazo!

      Eliminar
  16. Me encanto el gusto en como la decorastes. La combinacion de colores y materiales preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! A mi esa mezcla también me encanta! Un abrazo!

      Eliminar
  17. Muy chula!!! El conjunto me encantó!!! También soy de las que me encanta el toque rústico del cordel :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! A mi me chifla y aunque a veces intento hacer distintas combinaciones cuando tengo que elegir siempre me quedo con la cuerda y cuanto más rústica, mejor! Un abrazo!

      Eliminar
  18. ¡Qué elegante te ha quedado con esos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me gusta la combinación de esos colores!

      Eliminar
  19. Hola!!! Quedó preciosa la cajita, el contraste del gris con el papel rojo a lunares me gustó mucho. Muy bien aprovechada la huevera y ahora sí a comprar más huevos para preparar algo rico para el té, o no?
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Jejeje.....los huevos los uso un montón para la repostería que me encanta y claro! Las hueveras....siempre a guardarlas que dan muchísimo juego! Un saludo!

      Eliminar
  20. Una idea chulísima !!!
    Qué imaginación tienes !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images