Día del Padre

Hoy es S. José, día de los Joses, de los Pepes, de los aitas... Bueno, pues felicidades a todos antes de nada!!. Ya me vais conociendo y...

Hoy es S. José, día de los Joses, de los Pepes, de los aitas... Bueno, pues felicidades a todos antes de nada!!.


Ya me vais conociendo y sabéis que no soy muy de celebrar estos días y de hacer regalos porque "toca hacerlos", pero esta vez Sí!!. Jorge va a recibir un regalazo ;)

El sábado por la mañana aprovechando que no estaba, nos volvimos locos y nos convertimos en artistas!!

Nos dedicamos a pintar con pintura de dedos y pies jejeje...y de aquí salió la idea de regalar "a aita un cuadro para que ponga en la oficina".

Nos pringamos, nos reímos, nos hicimos muchísimas cosquillas y además el resultado creo que mereció la pena!

Lo podéis ver aquí...







Hicimos varios modelos pero después de una intensa votación ..... ;) el elegido para adornar las paredes del despacho fue la mariquita que ya anuncia la llegada de la primavera que surge de un pie rojo!


Algunos toques con rotulador, pegamos un par de ojos móviles y ya sólo nos quedaba "enmarcar la obra".... con un poco de nuestro queridísimo washi tape y... dedicarla por detrás...


Qué os parece??, su dueño ya se lo ha llevado... ;)





Quizás también te guste

8 comentarios

  1. Pero que chuladaaaa!!! Se nota la vena artista en esta familia!!, no me quiero imaginar el post-artisteoo!!, una locura supongo, pero creo que ha merecido la pena!!! Seguro que el aitatxu está más que orgulloso de lucir el cuadro en la ofi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teníamos muchas ideas y habíamos sacado varios modelos para hacer pero.....qué complicado! Jejeje...8 manos, 8 pies...aunque juraría que había más....jajaja. Lo pasamos bien!. Un besazo

      Eliminar
  2. Que pasada me gustaría ser aitatxu aunque soy ama que no está nada mal

    ResponderEliminar
  3. Hombre pues claro....ya tendremos nuestro día..... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no hay día de la izeko???:( Hay que buscarle un día y así tenemos otra justificación más, si es que faltaban, para hacer manualidades, reposteria o...lo que surja!!
      Por cierto, el otro día vi que vendían llaveros en los kioskos hechos con esas bolitas que luego se funden con la plancha que suelen rodar por debajo del sofá tras cada manualidad, esas de la tienda de decoración sueca!! ;) cuando los vi me acordé de mis sobrinos, frutas, animales, personajes de barrio sesamo...esto no venia a cuento pero...me he acordado ahora!!!

      Eliminar
    2. No, no venía a cuento....jajaja pero sí!, se pueden hacer miles de cosas....ya haremos una entradita chula! Besos

      Eliminar
  4. Por cierto, que no había comentado!!!! qué lucida queda la decoración de despacho con cuatro detalles y qué valioso ese ratito con los críos entretenidos y disfrutando, (y los no tan críos!!) Ah!! y sobre el cambio de imagen...primaveraaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente el resultado....resultón,pero el "cómo se hizo" digno de grabar.....jejeje

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images