Cómo pintar una taza

La entrada de hoy es una tarea que quizás a primera vista, parezca más complicada de lo que luego resulta. Lo más peliagudo quizá sea la e...

La entrada de hoy es una tarea que quizás a primera vista, parezca más complicada de lo que luego resulta.

Lo más peliagudo quizá sea la escritura (hay que elegir una bonita grafía y tener un buen pulso para que nos quede bien) y lo más sencillo que es por lo que empecé yo... cualquier dibujo sin grandes virguerías, para las caras también deberemos tener bastante maña!.

Una vez elegido el diseño simplemente hay que seguir las instrucciones que nos marca el fabricante de los rotuladores especiales para esta tarea.

Necesitamos:


Lo primero, es lavar la taza y secarla para que la superficie a pintar quede completamente limpia.

Para que nos resulte más fácil, dibujaremos un boceto a lápiz para guiarnos en la tarea con el rotu.


Y luego ya.... Al Ataque!


Truco: como veis yo apoyé la taza sobre una bufanda, pero podéis hacer lo mismo sobre un cojín o sobre cualquier otra superficie para que la taza no se mueva mientras pintamos.

Una vez terminado el dibujo...


Transcurrido este tiempo...


Sin haberlo precalentado antes y después lo dejamos enfriar dentro!

Nuestra taza está lista para nuestro café, té, chocolate...lo que queramos disfrutar en ella. Una vez terminado el proceso, no habrá problemas para meterlo al lavavajillas.


Y ya sólo nos queda saber quién se la lleva para casa!!!

Su nombre y su comentario es el siguiente

I have just randomly generated the number: 2


Me ha encantado el modelo de taza, que original con la cucharita en el asa!! a mi también me encanta ese momento de café después de comer,...pero como son solo unos minutos de paz como bien dices,...pues estoy incluyendo un momento de te o infusión por la noche,...cuando M. y A. ya están en la cama.
Musus.

Felicidades Gloritxu! Espero que la disfrutes a tope en tus ratitos de calma! ;) a los demás, gracias por participar, a ver si hay suerte la próxima.... Y si no......ya sabéis que podéis ir al Catálogo siempre que os apetezca daros un capricho o hacer un regalo especial ;) 

Esta semana es un poco rara y....mañana vuelvo a publicar!, no os perdáis la entrada que es una iniciativa muy curiosa!, os va a gustar!!





Quizás también te guste

8 comentarios

  1. Pero que alegría me acabas de dar!!! muchísimas gracias Amakuyi...oye que ya puestos me metas unas galletukis, jeje!!! cuando quieras quedamos. Musus

    ResponderEliminar
  2. jajaja.....vaya morro!,tranquila ya me pongo en contacto contigo para que si no puede ser la de hoy....la infusion relax de mañana te la tomes en tu nueva taza.Me alegro,un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte, Gloria!! Zorionak!! Yo como no suelo tener mucha suerte...hice bien y ya pedí un para un regalo que voy a hacer este fin de semana largo y quizás debería encargar ya una para...LA MEJOR MADRE, no? Animaros, es un regalo chuliiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con la publicista!!....pues sí la tuya ya la tengo preparada pero el modelo de taza este tan chulo....está agotado!!! :( con lo que nos ha gustado a todos!!! Seguiré buscando.....,Un beso!

      Eliminar
  4. Esta muy bien e tutorial, tendré que ir buscando esos rotuladores.
    Por cierto, como no tienes el gadget de seguidores me hago tu seguidora por mail.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, todavía soy novatilla.... Ya investigaré.... Los rotus, yo me recorrí varias librerías y nada pero en las tiendas de manualidades hay de varios colores!

      Eliminar
  5. Que chulo, no conocía esos rotus , los busco que me ha encantado la idea. Gracias por compartir !

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images