Cómo decorar Botes de Cristal

Ya tenemos la Mermelada, en este caso de fresa, ya haremos de más sabores.... ;) Así que ya sólo nos falta cómo envasarla. Sí, clar...

Ya tenemos la Mermelada, en este caso de fresa, ya haremos de más sabores.... ;)



Así que ya sólo nos falta cómo envasarla. Sí, claro, la meteremos en botes de cristal, pero dándoles un toque Amakuyi! 


Podemos usar todo lo que tengamos y nos apetezca: washi tapes, lazos, cuerdas, sellos, blondas, pegatinas, botones...



Yo he hecho 3 modelos


Con una blonda, cuerda y washi tape.


Con papel de horno, cuerda de color rojo, washi tape de lunares y pegatinas de las de etiquetar en las que escribimos a mano con rotulador. Y ya por último....

Con papel de colores, rafia, etiquetas y sellos.

Y estos son más  modelos que hice para decorar otros botes de mermeladas de ciruela, fresa y naranja.



Truco: antes de colocar el toque final de la cuerda o la rafia sujetamos el papel, blonda o lo que sea con una goma y así además de quedar más fijo, nos será más fácil dar la lazada.

¿Os gustan?, seguro que se os ocurren mil ideas, contádmelas que me encanta leeros!!







Quizás también te guste

6 comentarios

  1. Me gusta mucho cómo queda. Yo, alguna vez que he querido decorar botes de cristal, no para mermelada, para cualquier otra cosa, lo que he hecho ha sido pintar las tapas. Gracias Amakuyi por tus ideas, siempre originales y muy variadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerme y además comentar y dar nuevas ideas! Yo, lo de pintarlas no lo he hecho nunca, pero tengo por ahí alguna idea usando también la pintura de pizarra que tanto me ha gustado! Ya os lo enseñaré! Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado error el comentario!. Bueno, te decía que me viene genial tu idea porque estoy pendiente de un montón de tarros que me van a regalar!!!. Buen finde guapa, un besote!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión verte por aquí! Pues la verdad es que es una bonita forma de guardar cosas, da igual que sea mermelada, botones...una buena forma de intentar mantener el orden....que no siempre se consigue! ;). Un besazo!

      Eliminar
  4. Quien inventaría el WASHI tape,verdad? Es que sirve para todo!!! Genial la idea de complementar el,post de la mermelada con este otro! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi me encanta! Gracias guapa. Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images