Cómo envolver regalos para un amante de los trenes

Sí, ése es mi sobrino. Es casi enfermedad lo que siente por los trenes, desde muy muy pequeño que le regalaron uno de esos de madera con ima...

Sí, ése es mi sobrino. Es casi enfermedad lo que siente por los trenes, desde muy muy pequeño que le regalaron uno de esos de madera con imanes que veréis en las fotos empezó su locura por este medio de transporte en todas sus versiones.


Así que lo tuve claro cuando hace poco tuve que envolverle unos regalos. No tenían nada que ver pero....su pasión tenía que quedar reflejada de alguna forma.

Sólo utilicé papel craft, cartulinas de colores y unas monedas de chocolate para convertir las cajas en algo más.

Y así quedaron



Esto querían ser las vías con las monedas que solíamos poner de pequeños para que quedasen bien aplastaditas ... ;)



Bueno y esto es todo....simplemente era para daros algunas ideas y para que vierais que con pocos materiales podemos dar un aire divertido a los regalos y que encajen perfectamente con el destinatario sin tener que recurrir a papeles caros, lazos y complicaciones.

¿Os ha gustado?

Pd: Esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de Lireth's Notebook



Quizás también te guste

6 comentarios

  1. Debo decir que el destinatario dudó un instante entre si abrir los paquetes o no, porque le encantó el detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....cierto! Como os decía....un enfermo del tema! Oye....y estos anónimos que vayan saliendo de su guarida eh? ;) es broma! Cada cual que haga lo que quiera! Me encantan los anónimos que comentan !!

      Eliminar
  2. Ese sobrino tuyo es un majetón!! Seguro que flipó con el regalo! Así da gusto. Todo personalizado, hasta el envoltorio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que lo es! Y sí, la verdad es que le gustó, como ve trenes hasta donde no los hay.... Jejejeje

      Eliminar
  3. que bonito Amayuki ¡¡ me encanta el tip de las monedas en las vias jajajaj y como dices no hace falta grandes cosas salvo imaginacion para hacer un packaging bonito y resulton, Seguro que ha alucinado con el envoltorio ya. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí,lo de las monedas me pareció un toque chulo...y está claro que con pequeñas cosas se pueden hacer detalles resultones.Muchas gracias.un abrazo

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images