Amakuyi es protagonista de Érase una vez...

Como me suele ocurrir cuando viajo por la blogosfera...el tiempo se me pasa volando y voy enlazando un blog con otro, descubriendo trabajos ...

Como me suele ocurrir cuando viajo por la blogosfera...el tiempo se me pasa volando y voy enlazando un blog con otro, descubriendo trabajos y sobre todo personas geniales con iniciativas súper interesantes.


Esto me ocurrió con Sandra y su blog 1001 Tardes que me dieron la oportunidad de participar en su propuesta "Érase una Vez..."

No lo dudé un minuto, si queréis ver el "striptease" de Amakuyi, pásate por aquí. Advierto que no veréis ropa volando, pero sí podréis descubrir alguna cosa nueva sobre mi y sobre el blog en una sincera entrevista.

A tí Sandra, gracias y a vosotros...a ver qué os parece...


Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Muy buena la entrevista. Te he dejado comentario en el blog de Sandra. Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro que te haya gustado.Un besazo!!

      Eliminar
  2. Amaya me ha encantado conocerte, un poquito más!!. Ahora sé que tenemos muchas cosas en común. Aunque ya antes había notado esa afinidad que nos unía. Seguiré pasando por aquí porque me encantas.
    Un abrazo fuerte!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maribel!!,ya sabes que me encanta que te des una vueltilla por aquí de vez en cuando!!.Seguimos en contacto porque yo estoy enganchadita perdida a tu pizca de Hogar ;) Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images