Crema de Limón

Esta, es una súper receta Amakuyi, cumple los 3 requisitos fundamentales. - fácil - rápida - buenísima La asocio a verano, co...

Esta, es una súper receta Amakuyi, cumple los 3 requisitos fundamentales.

- fácil
- rápida
- buenísima


La asocio a verano, como postre, merienda, pero realmente la he comido en todas las estaciones del año y a cualquier hora.

Ingredientes


Elaboración

En un bol grande se vierte la leche condensada y luego la misma medida (la lata ya vacía se rellena) 2 veces de leche que también se echa en el bol.

Se hace el zumo de 5 limones y se rallan 4 (esto depende de lo golosos que seáis o de lo que os guste el acidillo del limón, jugáis con estas cantidades) y todo...al bol que va!! Por ahora tirado eh? ;) pues ya estamos acabando...se bate todo con batidora, bien mezclado hasta que nos salgan burbujitas...


Y se mete a la nevera tapada con un film, si puede ser toda la noche. Lo ideal es hacerlo de un día para otro y como os digo dejarlo en la nevera, ya que así se cuaja y adquiere su aspecto final. Importante! Nevera no congelador!

Y ya está! ya tenemos nuestra crema de limón, mousse, sorbete o como lo queráis llamar. En lo que sí nos ponemos de acuerdo todos, es en que está riquísima!!!


Lo podéis tomar así, con virutas de chocolate, barquillo, galletas.... Que aproveche!!





Quizás también te guste

8 comentarios

  1. Pero que ricoooo! A mi esta receta me recuerda a topis, creo que hubo una época que la hacía bastante. Pues te cuento que en breve tengo una cenita en casa y creo que después de leer esta entrada, he decidido cual va a ser mi postre!!! Yo creo que le engancharé un par de "cigarrillos" de tolosa y ala a disfrutarlo. Muxusssssssss guapa y buen viernes para todos y todas las seguidoras de super amakuyi!

    ResponderEliminar
  2. pues un broche genial para esa cenita! el complemento de Tolosa de lujo.Qué pena no tener preparada una entrada que consiste en hacer unos cuenquitos de choco para esta crema,una macedonia....es una chulada!!! No hay problema,la publico fijo para tu proxima cena!! ;) un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena!!!. Fresquita y sana. Yo hoy me he enguarrado que no veas. Adiós dieta!!!.
    Un besazo guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.....ahora me doy una vueltilla y dieta?? hay que comer sano todos los dias y así podernos dar los caprichazos con los que nos tientas!!!! ;) un besazo y a disfrutar del viernes!!

      Eliminar
  4. Hola! soy Eli, de Terapia Ganchillera, y te comento que he nominado a tu blog con un Liebster Award. Espero que te guste ;) http://eli-terapiaganchillera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli,muchas gracias.Siempre es un subidon que a los demas les guste lo que haces con tanta ilusion!.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja...me meo!!! Tengo preparada una entrada con receta super similar para mañana en los findes frugales. Te juro que ni la había leído y no se de donde la he sacado pero hare un enlace a esta entrada para que vean otra versión....que fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....que guay! Pues esta receta es la que hacemos en casa cuando nos juntamos tropecientos, porque gusta a todo el mundo y es tan tan fácil! Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images