Para Pensar

Hace tiempo que no teníamos una entrada de este tipo y ya tenía ganas! Además ya sé que hay personas por ahí agazapadas... ;) a las que les ...

Hace tiempo que no teníamos una entrada de este tipo y ya tenía ganas! Además ya sé que hay personas por ahí agazapadas... ;) a las que les gustan, así que....aquí va!!


No sé si enrollarme y soltaros una de esas chapas donde se me ve un poco el plumerillo de psicóloga, o dejaros simplemente con la foto con mensaje y...,me decido por esto segundo que creo que no necesita adornarlo mucho, con más palabras...

     

Os anunció que el jueves tenemos Sorpresón
Sí, tengo una novedad que contaros y creo que os a a gustar, yo estoy como loca! ( vamos, un poco más de lo habitual...jejejeje). 
Pues lo dicho hasta el jueves y mientras tanto....

Feliz día a todos!!

Quizás también te guste

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! Un buen empujoncito para empezar bien el día! Un besazo!

      Eliminar
  2. Vaya tela, yo no sabía que eras psicóloga!!. Deseando deseando que llegue el jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....y te da miedo?? Soy inofensiva...;) un besazo!

      Eliminar
  3. Pues con la que esta cayendo ahí fuera, ya puedo brillar mucho hoy por dentro para calentarme un poquito. ;-)
    que intriga lo del jueves, no?
    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La frasecita hoy se las trae....jejejeje! Venga "pelos" que tú brillas siempre... ;) y sobre lo del jueves....de eso se trata no? De sembrar la intriga......un besazo guapa!

      Eliminar
  4. No podias haber elegido mejor dia, ERES GENIAL! que bien q ya es casi jueves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapetona! Tú si que eres genial! Vete pensando otra entrada que te echo de menos y tengo mono de tí! Qué romántico no? Un besazo! Sí, casi jueves.....

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images