Tote bag Navideña

Estas Navidades tenemos taller a la vista. Ya tuvimos nuestra primera clase entre cafecitos, rosquillas, risas y más risas....mi ama n...


Estas Navidades tenemos taller a la vista. Ya tuvimos nuestra primera clase entre cafecitos, rosquillas, risas y más risas....mi ama nos enseñó a coser a máquina a mis hermanas, mi cuñada, mi sobrino de 10 años y a la menda.
Primera clase: coser a lo largo de una sábana vieja lo más recto posible y sin dejar el dedo ahí para siempre....jejeje...parece fácil pero tiene su intríngulis....

Segunda clase: (propuesta por la profesora un tanto optimista creo yo pero....) Hacer cada uno, una bolsa o lo que es lo mismo....ya sabéis...una Tote Bag.

Tengo unas ganas.....ya os enseñaré en que acaba todo....,
Mientras tanto...hoy decoramos una, que ya está cosida y bien cosida!

Utilizaremos la técnica de las Pinturas y la Plancha. ¿Os acordáis?....acompañadme, que hoy como jueves que es...el Tutorial lo hacemos en Una pizca de Hogar!!

Quizás también te guste

12 comentarios

  1. Así que aprendiendo a coser!!!. Mi madre la pobre lo ha dado por imposible conmigo. :( No me va nada, y es una pena!!!. Súper beso, y gracias como siempre por prestarnos esos tutoriales tan chulis!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Jejeje....en eso estamos....ya os iré contando nuestros avances, risas fijo que nos echamos! Un besazo y gracias a ti como siempre por hacerme un huequito!

      Eliminar
  2. Muy bonita la bolsa. Lo de pintar está muy bien pero tengo unas ganas de demostrate que yo coso más recto que tú, que ni te imaginas.
    Por cierto Olatz, la anónima era yo.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....ay ese orgullito......recojo el guante! Veremos! Un besazo!

      Eliminar
  3. Probaré a ver que me sale.
    Te he conocido por el sorteo de Patypeando :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tí, está chupado, si eres una artistaza....yo ya te tenía fichada! ;) un abrazo!

      Eliminar
  4. Helena guapa...entonces ya se cual es una de esas habilidades.que tengo muchas ganas de pillar unas hojitas tuyas que rulan por ahi!;-) me encanta la tecnica pa la bolsa amaia ... una luna azul con la sombra de un gato negro tb molaria! Jo..ya me apuntaria a esas clases de costura..tienen que ser la mar de divertidas!muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga....pues hecho! Te ponemos una silla más....qué susto me has dado con las hojitas....jajaja. Tomo nota de la bruja y el gato! Besos!

      Eliminar
  5. Jajaja...bruja la que estas hecha tu!!! Yo decia luna!!! Eskerrik asko por la oferta de la silla...habra que consensuarlo con el resto del clan..digo yo.besazos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja......me habrá traicionado el subconsciente...o ese! ;) lo del consenso....no hace falta! Besazos!

      Eliminar
  6. Qué original!!
    Nunca había visto una técnica como esta!!
    Un beso enorme y Feliz Navidad de parte de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Cecilia! Un besazo para ti y a disfrutar de estos días!!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images