Tutorial para hacer Barquitos de Cáscara de Nuez

Sí! Hoy es jueves! El jueves viajero, ya sabéis.... de esos que nos vamos al huequito que nos deja Maribel en su Pizca de Hogar. Te...


Sí! Hoy es jueves! El jueves viajero, ya sabéis.... de esos que nos vamos al huequito que nos deja Maribel en su Pizca de Hogar.

Tenía muchas ganas de volver a retomar estas citas, así que....venga!..... vamos al lío, hoy un tutorial sencillo: unos barquitos de cáscara de nuez. 

No es nada nuevo, los habréis visto muchas veces, pero...  tan bonitos como estos....nunca!! Jejeje

Un besazo y que disfrutéis del día. 

Mañana nos vemos otra vez (si vosotros queréis claro!) con una nueva iniciativa y la semana que viene......Sorteo!! Luego no me digáis que no os aviso ;)

Zarpamos!!!

Quizás también te guste

8 comentarios

  1. Buenos días!!! Me encanta esta idea que nos propones, súper divertida!!! Creo que sin duda la pondré en práctica!!! Un besote y feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes una tarde entretenida y asegurada y luego haya pequeños alrededor o no....quedan también súper decorativos en algún recipiente de cristal! Un besazo y a disfrutar del jueves!!

      Eliminar
  2. Una ardilla pero con piernas muy largas, jejeje. Me encanta la idea y cómo queda... super chulo! Yo creo que no echaría el colorante y metería un par de peces (rollo pecera) para que lo fliparan con los barquitos ;-) ahora bien gato y peces en una misma casa no se si me parece una irresponsabilidad. Así que igual mejor me quedo con la idea tal cual. Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..,..lo de los peces me parece una chulada! Oye....yo que no tengo gato.....el colorante es del alimenticio, no creo que les pase nada no sé.....también en vez de echar eso al agua también se pueden echar a flotar los barcos en alguna bebida de esas energéticas que tienen un color azul muy chulo! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Eso eso....que fijo que los peces lo flipaban con la bebida energética...oye y lo de tener maskotas (en este caso mascotillas) dicen que para los críos viene fenomenal por eso de desarrollar la responsabilidad ;-) ya me contarásssssssssssss. muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...eso dicen......pero si yo ya tengo.....tengo 3!!! Jejeje.....un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Jajaja!!!. Yo no me atrevo con lo de poner huéspedes en la pecera!!!. Quedó estupendo, pero vamos como siempre que haces alguna cosita con tus manos. Súper beso y buen finde.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...,,sería un puntazo pero....eso lo dejamos para Olatz! Jejeje....gracias como siempre guapa! Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images