DIY
Manualidades
Tutorial
Reto Empaquetado Bonito. Marzo
3/09/2015
Después de que eligierais el Empaquetado con Periódico que visteis por aquí como el ganador del mes pasado, este mes Patypeando nos reta con un Empaquetado Libre. Sí, como cuando en el cole nos daban un folio en blanco y nos decían..."dibujo libre" o lo que era lo mismo: estrújate el coco y piensa en algo chulo y rapidito! ;)
En un primer momento pensé en varias opciones que no os voy a desvelar, porque quién sabe! Igual ven la luz algún otro mes por aquí.... Después, las circunstancias hicieron que mi idea cambiara y os cuento por qué.
Hace unos días celebramos en Gernika el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
Fue una fiesta genial repleta de actividades; charlas, zumba, talleres, monólogos, conciertos, rifas y sobre todo muy buen rollo y como en toda fiesta que se precie había que recuperar fuerzas y para eso
estaba el bar y unos pocos ;) bizcochos que salieron de nuestro horno para poderlos vender y de esta forma recaudar fondos que es lo que necesitan las personas que padecen alguna de estas enfermedades fundamentalmente para investigación y posibles tratamientos.
De esto y especialmente de la enfermedad de Piel de Mariposa nos hablará la próxima invitada a un nuevo "Adivina quién viene hoy a Amakuyi", así que yo voy con lo que nos toca hoy, el Empaquetado de los Bizcochos!!
Lo primero que hice fueron los banderines para ponerles encima y saber cuáles eran los ingredientes de cada uno. Quedaron muy apañaditos con una cartulina, sellos y un poco de washi tape.
Vamos con el Empaquetado de cada uno utilizando materiales que me encantan, muy sencillos, pero que para mí son siempre un acierto.
Una vez empaquetados, les coloqué una etiqueta a cada uno combinando también el washi de los banderines.
Cuando saqué la foto todavía tenía uno enfriándose y el otro en el horno, pero aquí están el resto ya preparados.
Y ya por último para que fuera más fácil transportarlos los metí en unas cajas de madera.
Disfruté un montón haciéndolos, empaquetándolos...y os aseguro que el olor que tuvimos en casa durante varios días es indescriptible!
Un lujazo poder aportar un granito de arena a esta fiesta o mejor dicho...unos cuantos kilos de Bizcocho......jejejeje...
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado mi Empaquetado Libre?
24 comentarios
Me ha encantado! Como bien dices, con esos materiales siempre triunfas!!!! Me encanta la combinación del kraft con las blondas y la cuerda rustica! Magnifica iniciativa y seguro que los bizcochos caseros triunfaron!!!!
ResponderEliminarGracias Ainhoa! La verdad, como os digo, es una combinación que la uso un montón porque me encanta!! Sí, una vez quitado el envoltorio...los Bizcochos gustaron! ;) un besazo y ánimo con la semana!
Eliminar¡Ayyy me encanta qué chulada y qué currada!¡Los bizcochos ricos lo mejor! ;)
ResponderEliminarGracias! Ricos estaban doy fé! ;) un abrazo!
Eliminarummm creo la olor a bizcocho llega hasta aquí!!! Menuda horneada!!! :)
ResponderEliminarEs un empaquetado bonito perfecto!!! La belleza de la sencillez, me encantó la combinación que hiciste!!!
Besos!
Puede ser....el ambientador Bizcochil duró unos días en casa! Y la combinación....la verdad es la que más me gusta! Gracias, Besos!
EliminarLos bizcochos tienen muy buena pinta, Mmmmm...
ResponderEliminarEl empaquetado, todo un acierto, perfecto, el papel de kraft y la cuerda rústica combinación perfecta y el toque de la blonda en blanco queda genial. Felicidades!
Bss
Gracias, yo esta combinación la uso un montón porque me encanta! Me alegro que a ti también te guste! Un abrazo!
EliminarDesde luego las imágenes hablan solas ¡Madre mía que ricura! Tú siempre tan generosa y detallista con los demás. ¡¡Vales millones!!
ResponderEliminarUn besazo guapi, a por la semana.
Bueno, bueno......todos los que estábamos allí arrimamos el hombro cada uno como mejor podía o sabia y sin duda vinimos a casa con el maletero más vacío pero con el corazón mucho mas ocupado de sensaciones, ilusiones, solidaridad, buen rollo.....tenemos tanto que aprender, vaya ejemplazo nos dan estas familias. Un besazo guapa!
EliminarMe ha encantado!!
ResponderEliminarNo sólo por lo precioso que te ha quedado, sino por que me vienen de perlas, ya que últimamente llevo muchos bizcochos por ahí, así que está forma de empaquetarlos me encanta
Una genialidad
Abrazooo
Gracias! La verdad es que es una buena forma de conservarlos y de transportarlos di son cantidad! Me alegro que te haya venido bien la idea! Un abrazo!
EliminarMandame uno por fis, jajajaja Hermoso te ha quedado todo! Un beso!
ResponderEliminarJajaja....demasiado tarde! Imposible! Muchas gracias! Un abrazo
EliminarMe encanta el empaquetado, los bizcochos....todito...pero lo mas importante y lo que mas me ha gustado es el destino de esos bizcochos. Gracias por pasar por mi blog, me quedo por el tuyo. Saludos
ResponderEliminarBueno....como os decía, a veces podemos hacer poco, pero muchos poquitos... Me alegro que te guste!. Muchas gracias! Un. Abrazo!
EliminarMe encanta! También uso mucho este empaquetado para presentar mis cosinas, el papel craft y las blondas le dan un aire rústico que me encanta y la idea de poner los ingredientes esta genial! Así no te vuelves loca . Me parece genial y muy buena idea, gracias por colaborar así en el día de las enfermedades raras, se de lo que te hablo por desgracia y toda ayuda es poca y gracias a personas como tu se consiguen fondos para las investigaciones.
ResponderEliminarUn besote !
Buffff....qué vergüenza! Es un pequeñísimo granito de arena, hay tanto por hacer que desde luego yo siempre que pueda ahí estaré para echar una mano! Un poco de todos hace mucho!! Un abrazo fuerte!
EliminarPero bueno! De vergüenza nada todo lo contrario y granito a granito se hace mucho!
EliminarBesotes
Bueno.....sí! Totalmente de acuerdo! Me quedo con el ejemplo de fuerza y valentía que nos dan estas familias que se enfrentan a cada día y encima con una sonrisa! Un abrazo!
EliminarUnos empaques con detalles encantadores! y los bizcochos apetecen un montón ;)
ResponderEliminarBesos
Me encantan los bizcochos pero casi me quedo con la sensación de abrir el horno y ver la pinta que han cogido con el calorcito y sobre todo.....el olor por toda la casa! Un abrazo!
Eliminarvaya pinta tanto los bizcochos como los packagings, los banderines me han encantado... y las etiquetas super chulas... todo genial... saludines
ResponderEliminarMuchas gracias! Me alegro que te hayan gustado! Un abrazo fuerte!
EliminarTus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!