Rasca y Gana un Vale por...Regalo para el día de la Madre

Desde que vi "este invento" por la red tenía claro que en algún momento lo iba a hacer, pero.....lo iba dejando y... ahora qu...

Pintura-rasca-y-gana-tarjeta-regalo

Desde que vi "este invento" por la red tenía claro que en algún momento lo iba a hacer, pero.....lo iba dejando y... ahora que se acerca el día de la madre.... 

Que se acuerden de nuestra madre, es como feo pero que nos acordemos nosotros de ella, no está mal, no? Ya sabéis que no soy muy partidaria de éstas celebraciones y ni de estas fechas casi impuestas, pero como me gusta tener detalles con las personas que quiero y todo lo que sea celebrar siempre me viene bien.....pues allá vamos: vamos a realizar una tarjeta-regalo-vale por (aunque este sistema os 
parezca un poco cutre y que se recurre a él cuando el tiempo se te ha echado encima...,hoy vais a cambiar de opinión). Os va a encantar. Os lo aseguro!!


Cortamos una cartulina y le pegamos un folio blanco. Si queremos lo decoramos o escribimos algo.


Yo he dibujado como unos banderines colgados de una cuerda y en ellos he escrito los regalos que nos podrán "ir tocando" al rascar.
Cortamos y pegamos sobre los banderines la misma silueta pero con forro transparente del de pegar.


Los Materiales Secretos para crear nuestra tarjeta son:
- pinturas
- jabón de lavavajillas

Se mezclan 2 partes de jabón + 1 de pintura. Revolvemos bien y pintamos sobre el forro. Aunque parezca difícil con una mano cubre perfectamente, si no es así....le damos más y listo!
Dejamos secar un par de horas y...


La suerte está echada!! Rasca y Gana!

Lo envolvemos monamente con un papel decorado y haciendo el sobre como ya vimos aquí ya tenemos nuestro regalo para el Día de la Madre. Se me ocurren un montón de usos para esta técnica y para poderla utilizar en diferentes ocasiones, cumpleaños, sorpresas...


Es un detalle bonito, curioso y muy original que lo podéis llevar a cabo con los más pequeños y que fliparán con el resultado.

¿A que lo vais a hacer?

Esta idea participa en la Fiesta de Enlaces de Creative Mindly 





Quizás también te guste

25 comentarios

  1. Uys me encantaaaaaaaaaa y aunque yo tampoco soy muy fan de estos días, creo que esta vez me animo...mi ama lo va a flipar! Tengo una par de preguntitas, pinturas de acuarela? el jabón vale de fregar a mano...como una no tiene lavavajillas!! ideaza guapa super original y yo la verdad que soy fan de los vales personalizados, pues esto me parece la bomba. Un besazoooooo y eskerrik asko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver por partes: pintura de acuarela no, de las acrílicas que vienen en botecitos chiquitines. Y el jabón, claro sí, me habré explicado mal, es justo el que tienes, el liquido, vamos....el de Villa Arriba y Villa Abajo...jejeje... Ya verás, te va a encantar y a tu amatxu más!! Ya me contarás. Un besazo!

      Eliminar
    2. eskerrik asko guapa...sin tus consejos me hubiera salido un txurro malagueño! ;-)

      Eliminar
    3. Jajaja....qué va! Habríamos hecho otra entrada! Besazos!

      Eliminar
  2. Estoy flipando. Me ha encantado!!! y para hacerles regalos a las rubias y al moreno también tiene muchas posibilidades. simplemente genial. Eskerrik asko Amakuyi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece a mi que tiene un montón de posibilidades y es tan fácil.....me alegro que te guste artista! Ya me contarás tú también! Un besazo!

      Eliminar
  3. Desde que lo vi tengo pendiente hacerlo, lo comparti en mi blog como idea para el día de padre y di ideaza!!!, ja,ja...pero nosotros no nos hemos puesto a ello, igual todavía nos animamos para amama!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooooh, qué mono. Me encanta el detalle de tener que rascarlo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un toque de Sorpresa que me encanta y se me ocurren tantas ocasiones para poder hacerlo......seguro que repito un montón de veces! ;) un besazo!

      Eliminar
  5. Me ha dejado muerta lo del jabón de lavavajillas! Lo que no aprendamos contigo, chiquilla...Me parece un regalo genial cuando no quieres hacer algo material, en lugar del clásico "vale por"...que yo misma he regalado alguna vez. Chulisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo Bea, te va a encantar y la verdad es que es súper fácil y con materiales que tenemos en casa! La verdad! Una chulada! Un besazo!

      Eliminar
  6. Un regalo súper original!!!!
    Me he quedado con la boca abierta!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que lo vas a hacer y....te va a encantar! Un abrazo!

      Eliminar
  7. Ohhh, que original y que fácilmente se hace un rasca, rasca. Qué chulo para un regalito. :) :) Feliz fin de semana. Bss.

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió lo fácil y resultón que queda.un abrazo!

      Eliminar
  8. Qué ideaza! lo probaré, que me ha gustado mucho!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro y te va a encantar!! Un abrazo, ya me contarás!

      Eliminar
  9. Qué chuladaaaaaaa!!! Me encanta esta idea para sorprender. Y lo mejor: se puede hacer con los peques.
    Muchísimas gracias por compartir esta fantástica idea.
    Un besote muy fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo bueno, es fácil, súper resultón, le podemos dar mucho juego y encima lo podemos hacer con ayudantes!, así que genial! Muchas gracias a ti, un abrazo!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Y si encima son fáciles....mejor que mejor!!! Un besazo!!

      Eliminar
  11. voy hacer unas tarjetas rasca madre, alguna recomendacion ?

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images