Trufas Navideñas de Chocolate

Si os digo que la receta de hoy es espectacular y que los fans del chocolate no van a volver a comprar trufas nunca más después de ver ...

Trufas-chocolate-cacao-naranja

Si os digo que la receta de hoy es espectacular y que los fans del chocolate no van a volver a comprar trufas nunca más después de ver lo fácil (es laborioso, no os voy a engañar pero muy sencillo) que es, os aseguro que me quedo corta.
Unas trufas increíbles con la capa exterior crujiente y lo de dentro cremoso y con un sabor intenso y chocolatoso, esto es lo que os traigo hoy!

Sí, ya sé...no veis la receta por ningún sitio, ni el paso a paso que tanto os gusta, pero es que hoy....tengo Sorpresa Navideña.
Para ver la receta de hoy tenemos que ir hasta el blog de May, Creative Mindly (por cierto, si todavía queda por aquí algún despistado que no se ha apuntado al Súper Sorteo de la Cesta Navideña todavía estáis a tiempo! ) y allí se esconde el paso a paso hacia el pecado mortal!.

Si no os gustan las trufas, ni el chocolate pasad olímpicamente de esta receta, al resto....os espero allí!
Feliz Martes!

Trufas-chocolate-naranja-regalos

Si os ha gustado esta receta, es que os pierde el chocolate tanto como a mí así que os recomiendo no perderos los Palitos de Naranja o las Rocas a los 3 Chocolates





Quizás también te guste

15 comentarios

  1. Voy a verlas....nena, ya sabes donde vivo, ja,ja....que suerte he tenido!!!!, voy a disfrutar de una de tus creaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....sí! A ver si puedo mandártelo mañana. Me ha hecho muchísima ilusión que hayas sido tú, por cierto....;) un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Increíblemente buenísimas!Seguro que es pecado comerlas.La receta es muy parecida a la que hace una de nuestras tías y están para morirse de buenas...lo malo es que van a los culos...pero bueno de eso ya tendremos tiempo de preocuparnos.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí....yo no engaño a nadie! Es pecado mortal y lo de los culos....oye! También tiene su función no, tiene que estar acolchadito para estar cómodamente sentadas luego mientras trabajamos no?, ;) un besazo!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja,me mueroooo...tienes toda la razón culo trufado pero eso sí sin dolor de silla jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja.....eso es! Qué vivan los culos trufados!

      Eliminar
  3. Ummmmm! Riquísimas. Lo sé! He tenido el gusto de probarlas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetiremos en breve y es que duran tan poco..... Un besazo!

      Eliminar
  4. Riquísimas !!! Y parecen fáciles de verdad, acabo de conocer tu blog y me encanta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que te van a encantar! Qué bien que te guste Amakuyi y lo que ves por aquí, da gusto empezar así el día! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Qué buena pinta, la verdad es que yo le dedico poco tiempo a la cocina pero cuando me pongo me gusta hacer postres y galletas. Gracias por el aviso del sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dedícale un poco a estas trufas que ya ves que no te van a robar mucho tiempo y te van a encantar. Un abrazo

      Eliminar
  6. Pintaza!!! ole!!!! Feliz navidad! Zorionak!

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images