Cómo hacer un semillero con materiales reciclados

Si tenéis unas hueveras , una caja de fresas y alguna cosa más podéis hacer la chulada que os traigo hoy. Un  semillero que hicimos l...

Semillero-hueveras-caja-madera-tutorial

Si tenéis unas hueveras, una caja de fresas y alguna cosa más podéis hacer la chulada que os traigo hoy. Un semillero que hicimos las fieras, mis sobris y yo en Semana Santa y que ya ha empezado a darnos alguna que otra alegría.

La entrada de hoy la podéis ver enterita en Una Pizca de Hogar y pensaréis...claro, pues como siempre!, pues no! hoy es un jueves diferente. Acompañadme al blog de Maribel (que por cierto ha cambiado últimamente y no sólo de traje también los contenidos, añadiendo temas de ahorro, reciclaje y todas esas cosas que si antes nos interesaban, ahora muchísimo más), os espero allí y os lo cuento todo.

Feliz Jueves a todos!! 
Este Semillero se va volando al Finde Frugal de Marcela. 

Quizás también te guste

32 comentarios

  1. Amaia, bueno de aquí para allá y de allá para acá! lo cierto es que ya te deje un mensaje en Pizca de hogar, me viene como anillo al dedo esta idea! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y que pongas la idea en práctica. Ya me contarás. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡¡Me ha encantado Amaya!! Esto lo ponemos en marcha pero ya.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Isabel, ya me contarás qué tal! Un abrazo y feliz viernes!

      Eliminar
  3. Qué práctico y que bien me viene para la temporada jardinera! Tomo nota!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué ingenio, con cajitas de huevos, es una idea genial, tomo buena nota, graciass
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma que tienen las hueveras por debajo me recordó a esos vasitos de cartón que venden para plantar semillas así que pensé.....manos a la obra!! ;) me alegro que te guste. Un abrazo y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  5. No se si funcionará, creo que si, aunque tenga muy poca tierra, pero bonito si que queda,,jejeje..Ya nos enseñarás los pequeños brotes, será bonito verlo.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que funciona!!, hay ya unas cuantas plantitas que ya están para trasplantar! Aunque sea poca tierra, con humedad y un poco de sol....suficiente para las semillas. Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  6. Que chulo y desde luego frugal. Por cierto no sabía que era tan fácil que las pipas de girasol brotaran.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco...estas las compramos como simiente de girasol no sé si serán tal cual de la planta, imagino que sí!! Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado muchísimo la sencillez y lo bonito que ha resultado.
    Un besito Amaia,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anne, la verdad es que además de práctico queda súper decorativo. Un abrazo y buen fin de semana!!!

      Eliminar
  8. Pues lo voy a hacer !!
    Me parece muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Ya me contarás Mariangeles. Un besazo, buen finde!!!

      Eliminar
  9. Una idea buenísima. Además decoran por si solas. A mi los semilleros se me dan regular y termino pidiéndole las plantas a mi suegra o a las vecinas... pero voy a intentarlo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....César, pues este año con este súper semillero igual acaban pidiendotelas ellas a ti!! ;)

      Eliminar
  10. Chulisimo y rapido!! Me encanta, me lo apunto!!! Feliz finde!!

    http://mirandaamano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa más bonita, sencilla y práctica. Me encanta tu idea de reciclaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste!! Un abrazo

      Eliminar
  12. Uyyyyy que idea, lo pongo en práctica ya!!!! Mañana me hago el semillero de rúcula, jajaja. :D :D Feliz finde. Bss-

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....qué bien!!! Ya me contarás que tal...un abrazo y buen fin de semana!!!

      Eliminar
  13. Qué ocurrente Amaia, me parece un semillero muy auténtico, práctico y fenomenal!
    Buen finde, un beso!

    ResponderEliminar
  14. qué idea!! con la de cajas de fruta que estoy viendo por los contenedores, esta semana me hago con una! jajajaja.. que estoy en plan ecológica con mi huertito urbano que contaré en unos días, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto Noelia! Ahora están por todas partes....jejeje...deseando ver ese huertito. Un besazo!

      Eliminar
  15. Me parece una idea estupenda!!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images