Con la E de Edificio

O mejor debería decir casi....la ausencia de él. Tengo fotos de edificios de Bilbao de quitar el hipo y de otras ciudades que visito ...

Edificio-fotos-de-la-a-a-la-z

O mejor debería decir casi....la ausencia de él.
Tengo fotos de edificios de Bilbao de quitar el hipo y de otras ciudades que visito y fusilo sin parar con mi cámara (casi siempre con el móvil, la verdad) mucho más bonitas que ésta, pero creo que las cuatro paredes que se conservan de este edificio son de los lugares que más revuelven al volver a ver las fotos.

La abadía de los Châteliers del S.XII es un lugar mágico que se encuentra aislado, mirando al mar y al final de un camino sólo accesible en bici después de varios kilómetros. Esta joya de lugar, de paisaje, de historia, de misterio ...se encuentra en la isla de Rè de la que yo os hablé lo paradisiaca que es, aquí.

Bueno, pues más vale tarde, a pesar de que es un horario raro para publicar por aquí, este mes se me había olvidado y no quería faltar a mi cita con el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, al que llevo enganchada ya 2 años.

Feliz Viernes a todos y a estrujar el fin de semana!.

Quizás también te guste

7 comentarios

  1. Que belleza, aunque falte parte del edificio, pero tienen un encanto especial y en ese rincón tan tranquilo, ha de ser un lugar estupendo y tranquilo
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La verdad es que los edificios en un ruinas, al menos para ti, tienen mucho encanto. Un abrazo y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  2. que bonita foto.... me encantan estos edificios en ruinas ... siempre dejan volar la imaginación y transportarte a lo que un día pudo haber sido ... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Eso me pasa a mi también!!! Por eso me enganchan tanto...un abrazo y feliz lunes!!

      Eliminar
  3. me molan las ruinas, me transportan a épocas pasadas... me hacen soñar... me gusta la foto... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!! Este mes se me juntan casi las 2 letras....un besazo y feliz semana!!

      Eliminar
  4. me encanta tu elección de ausencia de edificio, o semi edificio. debe ser alucinante el lugar

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images