Disfrazando wopatos

Si eres de Bilbao, de Bizkaia, de Euskadi, de los alrededores....sabes de sobra qué es la Fundación Walk on Proyect (WOP) y que se dedi...

Fundación-WOP-wopatos-patos-de-goma-disfrazados

Si eres de Bilbao, de Bizkaia, de Euskadi, de los alrededores....sabes de sobra qué es la Fundación Walk on Proyect (WOP) y que se dedican entre otras cosas a divulgar la realidad de las enfermedades neurodegenerativas y a financiar proyectos de investigación con iniciativas como la famosísima estropatada, así que no os lo voy a contar yo, para los que andan un poco perdidos os dejo aquí el enlace a su página.

Hace ya un tiempo, les comenté la posibilidad de colaborar con ellos y fue la semana pasada cuando me mandaron un correo para decirme si estaría interesada en disfrazar wopatos. Mi respuesta fue que por supuesto! que encantadísima, que para mí era un gustazo poder colaborar con ellos y encima de la manera que más me gusta!.

Después de cada Estropatada en la que ya desde hace varios años se lanzan miles de patos de goma al agua, los voluntarios rescatan a estos bicharracos de la ría, los limpian y relimpian y se tunean de diferentes formas y con diferentes estilismos para venderse después en la tienda WOP.

Patos-de-goma-WOP

Ese mismo día que recibí el correo, volvía a casa con una bolsa llena de patos y mi cabeza hirviendo con mil ideas para que como en el programa de la tele, los patos atravesaran la puerta y tras la cortina de humo....salieran irreconocibles y convertidos en diferentes personajes.

Wopatos-disfrazados-personajes

Para tunearlos he usado todo lo que tenía por casa, además de pinturas, recortes de fieltro, telas, flores secas, abalorios....

Patos-de-goma-disfrazados-personajes

Estos son algunos de los que he ido haciendo hasta hoy, aunque tengo intención de "fabricar" nuevos personajes y de repetir varios modelos.

Wopatos-patos-de-goma-personajes

Ahora que se acerca la época de comuniones y de bodas, me parece una idea genial para convertir estos patos en muñecos de tarta o como regalos para invitados.

Wopatos-patos-de-goma-de-boda-novios-muñecos-tarta

Wopatos-patos-de-goma-disfrazados-comuniones-muñecos-tarta

Una idea bonita, original, creativa y sobre todo con un fin solidario.
Así que....¿a qué esperáis para acercaros a la tienda y haceros con los vuestros?

Wopatos-patos-de-goma-disfrazados-personajes

Wopatos-patos-de-goma-disfrazados-personajes

Venga, me dais ideas!!
Yo tengo mis preferidos, ¿cuáles son los vuestros?, pues corred a la tienda para haceros con ellos!!

Feliz Lunes!









Quizás también te guste

24 comentarios

  1. El de Frida se sale!!! Pipi y superman me encantan... La verdad es que todos tienen su punto. Eres genial, Anaia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Qué ilusión que te gusten. Espero que triunfen y vuelen de la tienda....;) buen lunes!!!

      Eliminar
  2. Oso polittak guztiak, Nire kuttunena Gure Frida hori da....
    Baina denak gustatu zaizkit.Zoragarria zera, neska.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Miren! Es que Frida...es mucha Frida!!! ;) Muxu haundi bat!!!

      Eliminar
  3. En Amsterdam hay un "rubber duck store" cerca de la casa de Ana Frank de la que me enamoré totalmente!! Había de todos tipos, profesiones, famosos, todas las series y peliculas tipo star wars, minions... Era flipante! Pasate por la web y te Inspiras!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Yo también estuve y flipe!!! Un besazo y buen lunes!!!

      Eliminar
  4. El de Frida es total claro, pero a mí me mola más el de Benito jajaja 😂😂😂 has clavau a tu hermano el día de la final de la Copa del Rey en Madrid!!! Que bien lo pasamos...si no fuera por esos ratines!! Donde está la tienda? En Marqués del Puerto?? Es genial Amaiux, enhorabuena una vez más. Si se me ocurre alguna idea ya te diré...pero de momeno sòlo Marijaia...y sin brazos se complica...😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....jo que sí!!! Tampoco nos hace falta mucho para darlo todo eh??. Sí! La tienda está en Marqués del Puerto 1. Claro Marijaia ya la tengo en mente....eso sí! Con brazos postizos....veremos qué sale. Un besazo guapetona!!!

      Eliminar
  5. Me encantan guapa!!!!! el de frida cantidad pero todos son geniales....pipi, superman, el de benito.....yo creo que tb me voy a dar un voltio por la tienda. El de marijaia es genial y yo aporto otras dos ideitas: una pata bañista antigua ;-) y un pato bruce rockero .....uys que dificil!!!! Pero seguro que te quedarian de lujo.... you are a machine!!!!!! Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff claro que sí! Son ideazas pero chungos no? A ver qué se puede hacer.... ;) un besazo fuerte y feliz martes guapetona!!!

      Eliminar
  6. Qué buena iniciativa!
    La verdad es que hicieron bien en contactar contigo...los estas dejando geniales!!!
    Están guapisimos y son muy creativos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie estoy feliz!!! Parece que están teniendo mucho éxito!!! Un besazo y feliz martes!!!

      Eliminar
  7. Ala! Pero que rechulos te han quedado!...el del athletic me parece que lo tendrás que repetir muchas veces....
    Ya he visto que te han dicho ya Marijaia, y también intentaría hacer algo de Star Wars, se que es complicado pero los retos nos van, no?..y seguiría con las profesiones...que ya veo que has empezado pero para regalo son chulísimos...de andereño...me tengo que pasar por la tienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Tengo mil ideas ya....necesito un pelín de tiempo....jejeje.... eskerrik asko! Ya me contarás si te pasas....un besazo y feliz martes!!!

      Eliminar
  8. Jajajaja... Qué graciosos para los peques !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué estupendo poder colaborar con ellos! La verdad es que es difícil elegir..,. pero hay uno por ahí que me recuerda a Pipi Calzaslargas...
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy ilusionada y ya veo patos por todas partes....jejeje...sí! El de Pipi está teniendo mucho éxito. Un besazo!

      Eliminar
  10. Hace mucho que no me había podido pasar por el blog, pero ya me he puesto al día. Siento que no ganaras el reto de la máscara, el año que viene seguro. En cuanto a lo de los patos, impresionante! Me encanta Pichichi, muy nuestro, el superhéroe, la abuelita, y todos los demás están genial también. Eres una pasada! Ideas no se me ocurren, la verdad, si acaso un gargantúa pero lo veo complicado, jaja.
    En cuanto esté más libre me apunto a una jornada de manualidades de las que impartes. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff gargantua....cada vez me lo poneis más chungo....le daré unas vueltillas....un besazo y encantada de tenerte aquí de vuelta!!!

      Eliminar
  11. Perdón, qué desastre! ¿He puesto abuelita? Es caperucita. Lo siento.
    También me encantan el pintor y Pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....te diré que es lo que a cada uno le de la gana....jajaja....faltaría más!!!un besazo!!!

      Eliminar
  12. Jajajajajaaj, pero que cosita tan simpática esos patitos :P, me encantan todos, pero buffff que complicado no? pensar un disfraz y adaptarlo a la forma de un patito, jiji, reconozco que porque los he visto hechos, pero me das un pato amarillo y me dices que haga un personaje y se me muda el color, jajaja.
    Ni lo dudes que van a tener un éxito bárbaro :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Ayla no es tan difícil.....enseguida parece que es el personaje el que parece querer salir de la forma de pato en plan....poseído! Jajaja....un besazo y mil gracias!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images