Desaparecida en Combate

Los que sois como yo, ni leeréis el título de la entrada, veréis la foto y diréis que guay receta nueva de galletas, a por ella!!. ...

Reflexiones-receta-galletas-napolitanas

Los que sois como yo, ni leeréis el título de la entrada, veréis la foto y diréis que guay receta nueva de galletas, a por ella!!.

Siento deciros que la entrada de hoy no tiene ni galletas, ni receta. 
Las galletas nos las ventilamos rapidito a pesar de que hice una caja de las grandes y la receta.....pues que no la encuentro!.

Son unas Falsas Napolitanas
Falsas, porque a pesar de estar riquísimas no se parecen en nada a las originales. 
El toque de canela que me encanta sí lo tienen pero después.....poco más.

El caso es que busqué varias recetas por la red y como suelo hacer, fui preparando mi propia receta, un mix de varias, en función de lo que más nos gusta  y de los ingredientes que tenía por casa pero......lo cierto es que "mi receta" se ha esfumado y no la encuentro por ningún sitio.

Estaréis pensando que para qué entonces os escribo una entrada falsa con receta inexistente de unas falsas napolitanas. La razón es bien sencilla.

Hay bastantes personas que siguen el blog, amigos fieles de Amakuyi que últimamente notan mis ausencias y despistes y me preguntan por ello y.... sí!. 

Últimamente estoy liada con un proyecto súper ilusionante y que en cuanto me den permiso os contaré por aquí y que me está robando todas las horas del día, algunas de la noche y más.
Sí, también me he escapado el fin de semana con mis amigas pero eso es....pura necesidad!.

Bueno, pues que estos días de Semana Santa voy a estar centrada en acabar temas que tengo pendientes, en pasear, en leer, en dar mimos, que me mimen y vaguear a tope. 
A la vuelta, cargadita de fuerzas espero poder contaros alguna novedad. 

Mientras tanto....
Os dejo con las Falsas Galletas o Napolitanas Falsas o lo que sea, que esta vez sí, tengo tropecientas mil fotos del paso a paso....jejejeje....


Que disfrutéis y estrujéis cada minuto de estos días!! 

Quizás también te guste

8 comentarios

  1. Animo, bueltan hemen izango gaituzu!. Deskantsatu, disfrutatu, ta pila kargatu!!
    Muxu pila!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, pues qué quieres que te diga? que tu entrada me parece de lo más original...este rollo de falsas napolitanas sin receta y la entrada falsa me parece lo más. pues si no hay receta, para cotejar que están buenísimas.....ya nos invitarás a una meriendita para dar fe....pues guapa! un super muxuuuuuuuuuuuu y a descuansar ;-) en vacatasssssssssssssss. muxussssssssss. ays cuanto echo de menos a mi compi de bus, de pelis y de habita!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa meriendita suena muy bien! No saldrán igual, eso seguro, pero se dejarán come y con el saque que nos gastamos.....jajaja....ni las migas para los pajarillos. Yo también te echo de menos así que....hay que ir poniendo fecha para la siguiente!!! Muxu bonita. Deseando ver tu mafalda tumbada a sol! ;)

      Eliminar
  3. Animo y a seguir así. Seguro que este nuevo proyecto tiene su recompensa! Disfruta estos días, aprovéchalos, estoy segura que lo harás y mima mucho y deja que te mimen. Esa es la mayor recompensa de todo.
    Ahora bien, si es necesario como dices hacer otro viajecito... si es necesario, lo hacemos!!!
    Por cierto, esas gallegas-napolitanas... tienen pintón, y seguro que sin aceite de palma... y si lo tuviesen... como no encontramos la receta... ojos que no ven.. mejor que sabe
    Un beso enorme y a disfrutar con la family estos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....con el aceite de palma! Ahora que no nos oye nadie que regustín tan rico deja....jajaja. Estoy contigo. Cometimos el error de llegar en casa sin fecha para la siguiente y eso....es muy peligroso!!. Un besazo enorme! Disfruta tú también a tope!!!

      Eliminar
  4. Aunque sean falsas tienen muy buena pinta y para muestra que desaparecieron enseguida.;-) .
    Ese proyecto seguro que será un gran éxito. Ya sabes que estaremos aquí a la vuelta de tu desaparición.Ánimo!!! A por todas!!! Y si te hacen falta escapaditas con tus amigas,hazlo!(cómo molan verdad?)
    Disfruta!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie ya os iré contando....y sí! Claro que hacen falta escapaditas con amigas para mi....las debería recetar el médico de cabecera de vez en cuando....;) un besazo y a disfrutar tú también de los días de fiesta!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images