Amakuyi ya tiene web

Qué ganas tenía de escribir esta entrada!. Ganas porque hace mucho que no me pasaba por aquí, porque os lo debía y porque empieza una nueva ...


Qué ganas tenía de escribir esta entrada!.

Ganas porque hace mucho que no me pasaba por aquí, porque os lo debía y porque empieza una nueva etapa, un nuevo reto que hace mucho andaba enredando en mi cabeza.


Lo que empezó siendo un hobby al que dedicaba tiempo y cariño destinado siempre a los que tenía más cerca, se fue convirtiendo en algo más, cada vez más grande e ilusionante.


El primer paso fue el blog, gracias a él y a muchísimo trabajo de planificación, redacción, preparación, edición....fui publicando entradas de todo tipo y conociendo a personas que me animaban a seguir adelante, que me expresaban su cariño y me empujaban a hacer lo que hacía porque con ello no sólo disfrutaba yo, sino que hacía disfrutar a los demás; un lujazo para mi y una increíble recompensa a mis peleas con el ordenador.


Las redes sociales fueron y son un enorme empujón para dar a conocer lo que hago y hacerme un huequín en este difícil mundo de lo artesano, de lo "hecho a mano" con tiempo y cariño, pero yo que siempre estoy maquinando cosas nuevas....quería más!.


Mi ilusión era poder convertir esto en algo más, crear sin parar, porque por suerte y que dure..., a día de hoy, ideas no me faltan, que lo que yo hago con mis manos sea apreciado y adquirido por alguien como yo que valora lo artesano y disfruta de cada pieza única que sale bonitamente empaquetada de mi casa hacia la suya porque dentro va un trocito de mi.



Así es como llegó la página web a mi cabeza, para ello necesitaba ayuda, muchísima ayuda y rodearme de gente profesional con muuuuuucha paciencia en la que yo pudiera confiar ciegamente, apoyarme y dejarme guiar.


Gracias a brainweb, al apoyo incondicional de dreamsforaction y de taupada video Amakuyi.com está aquí, bueno....a ellos y cómo no a todas esas personas, que tengo por suerte alrededor, que desde el principio me han mostrado su apoyo, me han aconsejado, animado... y sobre todo a mi familia, esas personas que conviven conmigo, con mi taller y mi caos. Esas personas que me respetan, me entienden y siempre están a mi lado cuando enterrada entre materiales, encargos a medias, pistola de silicona encendida, café y música en bucle les digo.... "lo siento, pero no estoy".


Sé que es un primer paso, que es una web que irá transformándose, creciendo, viendo mundo ....pero estoy FELIZ porque es un paso que llevaba muchos años revoloteando en mi cabeza y que por fin está aquí.



El resultado me encanta, creo que se parece mucho a mi, así que me encantaría que os dierais una vueltilla y después me contéis qué os parece porque ya sabéis que vuestras opiniones, consejos, críticas...me encantan y como ya os he dicho, es lo que desde el principio me ha animado a seguir y me ha dado la oportunidad de estar hoy aquí.

 

Mil gracias a tod@s, espero que disfruitéis rodeados de cosas bonitas!!.



Libre de virus. www.avast.com

Quizás también te guste

13 comentarios

  1. Eres genial Amaia y muy cabezota has conseguido la web y lo que se te ponga por delante... A por todas...!! Tu creatividad no tiene límites y tu vena artística es infinita. Te quiero lo sabes y me encanta lo que haces y cómo lo haces . Muchos besos, mucha suerte y ánimo no te falta.

    ResponderEliminar
  2. Sí, me conoces bien, soy muy cabezota!!! Poco a poco voy dando pasitos y disfrutando del camino. Un besazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images