11 de octubre de 2013

Hoy es un día muy especial por varios motivos. Uno de ellos es que por fin me he lanzado a este mundo del Blog que me va a permitir enseñaro...

Hoy es un día muy especial por varios motivos. Uno de ellos es que por fin me he lanzado a este mundo del Blog que me va a permitir enseñaros las pequeñas cosas que me hacen disfrutar, relajarme y perder el tiempo felizmente.

He necesitado un pequeño-gran empujón pero gracias a eso......Ya estoy aquí !!!

Y para celebrarlo no se me ocurre nada mejor... Que un bizcocho de naranja


Quizás también te guste

6 comentarios

  1. Eskerrikasko Amakuyi!! gracias por compartir tu arte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,bueno lo de arte se me queda pelín grande....de cualquier forma.mil esker!!!

      Eliminar
  2. Es genail Amakuyi!! Gracias por compartirlo con nosotr@s. Seguire tu pista

    ResponderEliminar
  3. Amaiaaaaaaa guapisima, zorionak; me parece una idea preciosa y un regalo ademas, por todo lo que nos vas a enseñar. me encanta el objetivo del blog, compartir y disfrutar "lo bonito"....algo tan sencillo, pero que a veces se olvida en esta vida de locos. que te kiero un porron!

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images