DIY
Manualidades
No hay huevos!!!
2/24/2014No...tranquilos... no es que me esté poniendo gallita... esto es lo que digo a veces cuando voy a hacer algo de repostería o una tortilla de patata y abro la nevera, cojo una huevera y veo eso.... que no hay huevos o queda uno solitario!!
Ese momento es una faena o... lo podemos ver como el punto de partida de una interesante manualidad!, así que... Yuhuuuuuu seguimos reciclando hueveras, ya os avisé la semana pasada que seguiríamos haciendo cosas con este material que es súper agradecido para cortar, pintar, no pesa nada...
Hoy vamos a usar una de esas pequeñitas que no suele haber en las casa de familias numerosas... ;) pero que cuando aparece una, por supuesto guardo como un tesoro.
La vamos a convertir en una caja para esconder un regalo, un envoltorio, mejor dicho....os adelanto que este va a ser el escondite del premio del cuarto sorteo!!
Hay mil opciones para decorarla y darle una segunda y colorida vida a nuestra huevera, yo he elegido la combinación de gris, rojo, blanco que me parece muy alegre.
Os voy a ir dejando una secuencia de fotos para que veáis el proceso. Antes de empezar os daré un consejo: no diluyáis la pintura, es mejor que esté más gordita para que cubra bien y además, si le añadís agua, ésta hará que el cartón de la huevera se reblandezca y no nos interesa!
Una vez que ya tenemos la huevera completamente pintada, vamos a buscar un papel que nos guste y algún cordón que creamos que remata nuestro conjunto
Pegamos un trozo de papel sólo en la parte de arriba, en la tapa, nos resultará más fácil.
Ahora elegimos un cordón, lazo, rafia...Tenía varios que creía que podían querer bien, pero....como la cabra tira al monte.... Jejeje... el que más me gusta es ... la cuerda rústica
Después, para darle un toque distinto, le añadimos un trocito de puntilla o de otro material que nos parezca que resalta nuestra "caja" y la hace "especial".
¿Qué os parece, a que vais a pensar 2 veces antes de tirar una huevera?, pues.... Misión cumplida!!
40 comentarios
Me encanta!!! Lo malo es que yo siempre compro una docena y queda mucho mas cuco si solo es de 6, jeje. Por cierto Zorionak por el numero de visitas!!!!
ResponderEliminarClaro....a mi también me pasa lo mismo, pero.....haremos una también con una huevera de 12 Ok?, seguro que nos queda bien también. Sobre lo del número de visitas...eskerrik asko, ya sabes que no es algo que me obsesiona, aunque es cierto que pensar que cada vez llegas a más gente...es una gozada!
EliminarMira q bien, gracias a ti una aburridisima comida solitaria en la clinica se me ha hecho de lo mas amena poniendome al dia de las ultimas entradas! Asi q zorionak por los premios recibidos y por recibir seguro en un futuro proximo :) y zorionak por lo bien q te conoces y te describes, me ha encantau :)
ResponderEliminarAh, y te prometo q algun dia me pondre a intentar hacer estas cosa tan bonitas, pero hasta entonces...todas mis txiki hueveras son para ti y para Uxue :)
Me alegro guapa, de haberte hecho está aburrida comida en algo más entretenidillo, un besazo muy fuerte y otro para la que tienes ahí cerquita!
Eliminar:O wow, que creatividad!! me ha parecido genial la idea de regalarla con dulces :P aunque creo que lo pondré en practica para organizar mis botones por que vaya que me hace falta :P
ResponderEliminarUn abrazo y mil gracias por pasarte por mi blog!!! :)
Una buenísima idea la de los botones que yo también podría poner en práctica.... ;)
ResponderEliminarGracias a ti!
Yo suelo comprar el envase pequeño por eso de vez en cuando me pasa "no hay huevos".... a partir de ahora te las guardaré todas, prometido.....
ResponderEliminarTambién quiero felicitarte por los reconocimientos que te empiezan a llegar, esto es sólo el principio, estoy segura de que te llegarán muchísimos más, TE LO MERECES!!!!!
Por cierto, yo prefiero la hueverita llena de bombones......, jajaja....., los botones desordenados como siempre....
Muxuak.
Pues sí....viéndolo así....yo también prefiero...jejeje.
EliminarUn besazo muy muy fuerte y me alegro de volverte a ver por aquí ;)
Mientras desayuno con la casa en silencio total he entrado a ver las novedades de Amakuyi y, como siempre, encuentro nuevas ideas originales, practicas y con mucho gusto!!! Me voy a currar con una sonrisa. Musus Kuyi!!!
ResponderEliminarMadre mía, qué gozada!, no sabes lo que me alegro!, conseguir eso es mucho decir!, un besazo!
EliminarYo la veía cerrada en la foto y antes de que dijeras nada...me la imaginaba con unas trufas en cada huequillo!!! Madre mía, qué perdición!!!En un ratillo miraré los blogs que recomendaste el otro día, intuí que alguno era de repostería y últimamente no sé si era por el mal tiempo pero...no pienso en otra cosa!!! Teresa. PD Voy a empezar a firmar mis comentarios que hay mucho anónimo por aquí!!!jijiji
ResponderEliminarPor supuesto hay a algunos que no pillo pero hay otros....que aún sin nombre os pillo a la legua! Jejeje.
EliminarBesos dulces! ;)
Pero que bonita te quedo!!!vengo del reto me encanta el resultado es una monada un saludo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias! A mi también me gustó el efecto que se le puede dar con una manita de pintura y unos toques sencillos. Un abrazo!
EliminarReciclar ayuda a engrandecer muchas cosas y este empaquetado es sencillo, elegante y bonito.
ResponderEliminarBesos
Anachicuca
Tienes toda la razón! Muchas gracias.un abrazo!
EliminarQueda muy resultona... el color y el papel de lunares... super chula... gracias por participar... saludines
ResponderEliminarSí, la mezcla de gris, rojo y blanco, me encanta!! Muchísimas gracias a ti! El próximo tampoco se me escapa! Un abrazo!
EliminarQue cuca te ha quedado ! Con muy poquito , el resultado es muy chulo!!! Te acabo de conocer gracias al reto y me parece que me quedo por aquí! Muxus
ResponderEliminarMuchas gracias, tienes razón, a veces nos complicamos y con pocas cosas...queda bien resultón! Un besazo, muchas gracias, ahora mismo me doy yo también una vueltilla! Gabon
Eliminar¡Qué bonita! Me encanta la combinación de colores que has elegido :)
ResponderEliminarGracias! A mi también me encanta! Un abrazo!
EliminarEso tb me pasa a mi muchas veces!!! Ahhhh!!! No hay huevos!!!
ResponderEliminarY la verdad las cajitas no suelo guardarlas...tuve que comprar una aproposito para el reto...jejeje
Me ha gustado mucho tu cajita,super dulce y romántica...
Un beso
A mi me pasa justo al contrario! Guardo demasiadoooooo jejeje. Muchas gracias! Un beso!
EliminarPreciosa. Muy coqueta a la par que elegante :)
ResponderEliminarMuchas gracias! Tiene que estar encantada con tanto piropo....la huevera digo! ;) gracias, un abrazo!
EliminarTe ha quedado chulisima, el contraste de colores muy acertado y resultón
ResponderEliminarUn abrazo!
Muchas gracias, la combinación gris, rojo y blanco....exíto seguro! Jejejeje... Un abrazo!
EliminarMuy sencillo y muy bonito. :-)
ResponderEliminarDe eso se trata no?, muchas gracias. Un saludo!
EliminarMe encanto el gusto en como la decorastes. La combinacion de colores y materiales preciosa. Un saludo
ResponderEliminarMuchísimas gracias! A mi esa mezcla también me encanta! Un abrazo!
EliminarMuy chula!!! El conjunto me encantó!!! También soy de las que me encanta el toque rústico del cordel :)
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias! A mi me chifla y aunque a veces intento hacer distintas combinaciones cuando tengo que elegir siempre me quedo con la cuerda y cuanto más rústica, mejor! Un abrazo!
Eliminar¡Qué elegante te ha quedado con esos colores!
ResponderEliminarMuchas gracias! A mi también me gusta la combinación de esos colores!
EliminarHola!!! Quedó preciosa la cajita, el contraste del gris con el papel rojo a lunares me gustó mucho. Muy bien aprovechada la huevera y ahora sí a comprar más huevos para preparar algo rico para el té, o no?
ResponderEliminarSaluditos!!!
Claro que sí! Jejeje.....los huevos los uso un montón para la repostería que me encanta y claro! Las hueveras....siempre a guardarlas que dan muchísimo juego! Un saludo!
EliminarUna idea chulísima !!!
ResponderEliminarQué imaginación tienes !!!
Besitos
Muchas gracias guapa! Un besazo!
EliminarTus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!