Abalorios, Colgantes y Broches de madera pintada

Como ya os dije la semana pasada y vais viendo a lo largo del blog... lo de pintar, es quizás la manualidad que más me gusta hacer. Cuan...

Como ya os dije la semana pasada y vais viendo a lo largo del blog... lo de pintar, es quizás la manualidad que más me gusta hacer.


Cuando descubrí en una tienda de manualidades las "lonchitas de madera", tuve claro que se venían conmigo para mi casa!!

No tenía muy claro en qué se iban a convertir pero sabía que las iba a utilizar y mucho!!

¿Os acordáis dónde las habéis visto?, venga....haced memoria....en el Calendario de Adviento y también como etiquetas para regalos...(aunque creo que estas fotos no os las había enseñado)



Lo primero que se me pasó por la cabeza es lo que veréis en la entrada de hoy.
Colgantes, collares, abalorios o como los queráis llamar y broches, en los que los protagonistas eran las lonchitas de madera pintadas.


Y cadenitas o cueros a los que luego a veces, también añadía otros adornos.


Hice bastantes modelos y algunos tuvieron mucho éxito!!, estos son los modelos del año pasado, este año también tengo otros rondando por mi cabeza....lo que no tengo es tiempoooooo

Con vosotros.....Los broches!!


Y aquí....el resto de abalorios!






Muchos ya los conocíais y los que no.... ¿Qué os parecen?

Esta Entrada participa en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly










Quizás también te guste

16 comentarios

  1. Realmente bonitos y originales. Me encantan todas las cosas de madera y esas rodajitas dan mucho juego. Me gustan mucho los de las gotitas con tanto colorido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, aunque es uno de los más sencillitos, también es de los que más me gustan...Me alegro que a ti también te guste la lluvia... ;)

      Eliminar
  2. Amakuyi!!! hay uno que me suena mucho-mucho,...que me encanta y lo llevo con muchísimo cariño. Esta primavera todavía no me lo he puesto así que mañana mismo me lo pongo!!! y me encanta el cordón de cuero, le va súper!! eres un amor!!! un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo hice lo tuve clarísimo.....estaba hecho para ti!!. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. El collar azul con la chibirita es una cucada. !! Un besote y te animo a q empieces la nueva colección. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vengaaaaaaa pues igual éste se va para Entramba!!.gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos no sabía que también le dabas a esto de los abalorios ;)) me encantan los dibujitos que has elegido (pintas muy bien, por cierto), Les veo muchas posibilidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno.....bien?, son dibujos muy sencillitos creo que la gracia se la da la combinación de colores!, me alegro que te gusten, un besazo!, me encantaría hacer nuevos este año pero..... :( no creo que me de tiempo...

      Eliminar
  7. Me parecen preciosos pero me inclino por el de la jaula y el de la oveja es divertido besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de la jaula hice varios y en varios tamaños...a disfrutar que ya es viernes!!

      Eliminar
    2. Amaia me encantan , muy originales...

      Eliminar
  8. Son todos preciosos! Imposible elegir uno sólo! Y qué buena idea lo de la cubitera, luego echarás a los gintonics hielos de colores, no? Si te hace falta ayuda para talar algún arbolillo para conseguir las maderitas cuenta conmigo. Un besazo y buen finde para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que aunque firméis como anónimos.... ;) me gusta que me digáis quienes sois porque...lo de las maderitas jejeje no es mala idea!! Lo de los gin-tonics tampoco pero...no sé sí pasarían el control de calidad... Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana!

      Eliminar
  9. Doy fe! Quedan genial en cualkier rinconcito! Yo tengo el de mi super regalazo adornando el bote de lapices de la ofi :) asi en momentos de marron (vamos, todos los dias!) me acuerdo de vuestra visita y se q si el jefe se pone muy tonto puedo decirle a Uxue q le riña un pokito eh?? Buen finde veraniego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....sí, ya será para que no te los manguen.... ;) un besazo guapa!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images