Marcapáginas de Fieltro para el día de San Jorge

23 de Abril: día de la Rosa y del Libro! Sí, sé que suelen ser rojas, pero éstas además de tener un olor increíble, son mis prefer...

23 de Abril: día de la Rosa y del Libro!



Sí, sé que suelen ser rojas, pero éstas además de tener un olor increíble, son mis preferidas!. Del libro.... todavía no tengo foto, pero enseguida espero tenerla y poder hablaros de él ;)

Hoy la entrada la dedico a unos Marcapáginas o puntos de libro hechos con fieltro, un detalle bonito para regalar ( A. vete eligiendo uno... Jejeje) o para intentar saber dónde vamos en nuestra lectura (tarea prácticamente imposible si hay niños cerca.... ;)





He hecho 4 modelos diferentes, aunque lógicamente las posibilidades son infinitas, cosidos a mano y realizados con fieltro, lazos, botones y como siempre....con muchísimo cariño!!


¿Con cuál os quedáis?

Esta entrada participa en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly

Quizás también te guste

10 comentarios

  1. Muy buena idea..ya sabes que a mi lo marinero me encanta...así que mis favoritos los dos últimos!!!...
    En el cole de M fui a leer el cuento de San Jorge y el Dragón y se quedaron encantados...¿conoces la leyenda? una idea para otro marcapaginas...un dragoncito verde arriba y la rosa roja abajo.
    musus,

    ResponderEliminar
  2. sí,sí la conozco.....!! muy buena idea,como siempre!.un besazo!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaa....llevo una temporadita desconectada, pero tb es porque he estado de vacatas por las tierras donde sant jordi se celebra con más intensidad. me encantan los marcapáginas, a mi me ha conquistado el buhito la verdad...muxus enormes y uno especial para nuestro jorge!

    ResponderEliminar
  4. se lo doy a ahora mismo!!,lo del buhito es una indirecta?? ;) cómo nos gustan aquellas tierras eh?.un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al Jordi! Muy chulos todos, me ha gustado el del barquito. Por cierto me han gustado mucho las fotos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí,a mi los maritimos tambien me tiran..... me hace ilusion que me digas lo de las fotos,cada vez me lleva mas tiempo hacerlas pero me va enganchando mas....un besazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es sencillo pero el resultado....resultón! Gracias!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sencillitos, pero...tienen su toque! Gracias! Un besazo enorme!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images