Sorteo Día de la Madre

Vamos, que digo yo que sí hicimos un regalo para el día del padre....es de justicia hacer otro para nosotras no??.... El café de después...

Vamos, que digo yo que sí hicimos un regalo para el día del padre....es de justicia hacer otro para nosotras no??....


El café de después de comer es un momento que me gusta especialmente y aunque no suele durar más de 2 minutos... Jejeje es como una especie de ritual de calma en el que una taza de cuadritos verdes y blancos que me regaló mi hermana hace ya por lo menos 15 años... Es fundamental!!

Así que pensé que una taza de desayuno podía ser un buen regalo.

Es la primera que Pinto sobre loza y aunque tiene su intríngulis...el resultado "da el pego". 


Sí os gusta...dejad un comentario a esta entrada y todos los recibidos hasta el lunes a las 24:00 hrs. entraréis en el Sorteo de esta taza para llevárosla  a casa para disfrutar de esos ratitos de calma o para hacer un regalo especial.


Venga, animaos y contadlo por ahí para que cualquiera pueda participar!!

Quizás también te guste

24 comentarios

  1. Preciosa la taza y espero que sea para mi ya que soy una hiervas y voy de tisana en tisana!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja.....siempre de las primeras en estas ocasiones eh?,Genial!,me alegro que te guste y con unas hierbitas no quedaria nada mal... ;) un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el modelo de taza, que original con la cucharita en el asa!! a mi también me encanta ese momento de café después de comer,...pero como son solo unos minutos de paz como bien dices,...pues estoy incluyendo un momento de te o infusión por la noche,...cuando M. y A. ya están en la cama.
    Musus.

    ResponderEliminar
  4. sí,a mi tambien me encantó nada mas verla...bueno,muy adecuada tambien para ese ratito de lujo cuando ya todo esta en calma...

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de té y de café!! Así q siempre estoy como una moto. Jijiji. Me encanta la taza y el color verde. X cierto no entiendo como cuadras tu agenda. Un curso sobre este particular estaría muy bien .

    ResponderEliminar
  6. jajaja....si te enteras dónde dan ese curso yo me apunto contigo!,a ver si hay suerte y esa taza se va para Entramba! ;)

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaa, muy chula la taza! y ese mapita que le acompaña? pues nada, yo tb ademas de ser una hierbas, en todos los sentidos jejeje, como adri,,,,este finde voy a hacer mucha casa, cama e infu...porque tengo un trankazo / anginas de las que hacen historia. muchos muxussssss llenos de mokitos ;-)

    ResponderEliminar
  8. vaya.....pues cuidate!,no se puede ir tan ligerita de ropa.... :) te ha gustado el mapa eh?,me encantan y pensé que quedaba chulo....será las ganas que tengo de viajecitoooo!

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero esa chulísima taza!! y la compartiría con Ido sin duda!! (sería un toca-el-sorteo-doble). Coincido por cierto con Anaentramba que "no se cómo te las apañas" para hacer tan-de-todo y todo-tan-bien...Olatzita cuidate ese trancazo,...igual echando un poco de aguardiente al té acelera la recuperación ;) musus a tutti!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Ira....estas intentando ablandarme el corazon con eso de compartir el premio pero....en el sorteo no hay trampa ni cartón!,jejeje...lo de apañarme para hacer un poco de todo...a pesar de ser super desordenada...con mucha organizacion!,semana santa con 6 fieras...poco tiempo para el blog!! :) un besazo

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta la taza para mi café mañanero. Y si no toca no pasa nada seguiremos siendo fieles al blog. Gracias por las cosas bonitas

    ResponderEliminar
  12. gracias Marta por tu sincera fidelidad al blog jejeje y gracias a vosotros porque me siento feliz al saber que disfrutais con lo que veis por aqui! Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues a ver si hay suerte. Me encanta la taza.

    ResponderEliminar
  14. Hum...mi cafelito por las mañanas es un momentito de paz de los mejores del dia! Y tomarlo en mi super preciosa taza de Amakuyi seguro q me alegra el dia! Esta tiene q ser para mi...la necesito :) Ira, gracias por decir publicamente q si te toca la compartiras con migo...ya tengo testigos :) me temo q yo no soy tan generosa para las cosas importantes...si me toca a mi...es mia eh??? Jajaja feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja.....sabia que el verte por aquí era cuestion de tiempo.... ;) y aunque parece buena gente.....haces bien en no fiarte del todo de la generosidad de tu vecina!!,un besazo guapetona! y lo que dices: Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  16. Yo también la quieroooo!!! qué pasa que para el chocolatito no la usa nadie??? y para unos chocos???un poco pequeña, no? bueno a ver si hay suerte, sino tendré que encargarte una!! Teresa

    ResponderEliminar
  17. Sí hombre sí!, no seré yo quién ponga limitaciones a la taza.....cada uno que la use para lo que quiera! suerte Teresa!

    ResponderEliminar
  18. me encanta y requeteencanta. No conocía tu blog hasta hoy (llegué por creativemindly) y me pareció un poco atrevido participar en el concurso pero... ¡es que es tan linda la taza! espero seguir por aquí ¡gracias por tanta creatividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen por participar y como dices...espero seguir viéndote por aquí! Un saludo

      Eliminar
  19. Había hecho un comentario y no se k hs pasado , da igual aunk m repita @ Zorionak guapetona es precioso tu blog y todo lo k se aprende, !!, prometo probar s hacer las rocas y mas cosas si tengo tiempo ¿ tu como lo haces?
    Jn besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooooo, aunque fuera de tiempo, este comentario me hace muchísima ilusión! Gracias guapetona, espero verte más veces por aquí y fuera de aquí..... ;) un besazo

      Eliminar
  20. Hola hola yo quisiera ganarme esta hermosisima taza me encanta tomarme mi cafecito y lechuga me vendría muy bien esta bella ojala y tenga suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.....ya lo siento....tu comentario ha llegado fuera de plazo. Me alegro muchísimo que te haya gustado. Un saludo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images