A pararnos un ratín y A Pensar

Hoy no me voy a enrollar.... Para vosotros, ¿es así? O.... ¿Cómo debería ser?

Hoy no me voy a enrollar....



Para vosotros, ¿es así? O.... ¿Cómo debería ser?

Quizás también te guste

10 comentarios

  1. Jajajaja vaya simil!!! pues...me ha chocado mucho en un primer momento pero...creo que es verdad!!! a mi me gusta el café un poco dulce y el amor...también!! que de amarguras ya viene bastante llenita la vida a rachas!! y lo de caliente...a mi el café me gusta izotzekin, ya sabes!! Jajajaja pero el amor si...caliente, cálido como una manta, un café y tumbarse en el sofá en una tarde lluviosa de invierno. Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau.....esa poeta! De acuerdo con tus añadidos al café! Un beso!

      Eliminar
  2. Ya sé que no soy tu seguidora más fiel pero.....yo añadiría "intenso", si me lo permitis. Casi no me dolió, no te preocupes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,está bien....añadimos tambien intenso a la receta!! Gracias!

      Eliminar
  3. me había saltado este momentito de café y reflexión...con lo que a mi me gustan las dos cosas!!! yo creo que el amor del bueno nos alegra la vida, nos la hace más cálida, intensa y acogedora...y el café a mi sin duda tb me alegra las mañanas, con lo que, acepto! Ahora bien, a diario, a diario....pues tb puede haber algún descansito no? es que tu eres incansable guapa! ;-) muxussssssss calentitos y amorosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Olatzibiris...la incansable eres tú!! Que entiendes tú por amor? Para mi hay muchos tipos, clases y colores...incluido el que yo te tengo! Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. tolpeditaaaaaaaaaaa, que era una broma amorosa ;-) sí estoy totalmente de acuerdo contigo loca! y que sepas que te kiero un porrón y todos los días además!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tú....estas declaraciones, en privado! Que este blog es mundialmente famoso!! ;)

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images