Batido de Fresa en 1 Minuto

Hoy toca....                                 Batido de Fresa!! Una buenísima opción como merienda, postre para cualquier hora, fr...

Hoy toca....


                               

Batido de Fresa!!
Una buenísima opción como merienda, postre para cualquier hora, fresquito ahora que empieza el calor.
La temporada de la fresa ya está prácticamente finiquitada pero....esta misma receta la podemos hacer con cualquier otra fruta.

Ingredientes 

Lavar y picar las fresas (con 10 fresones nos dará para varias raciones) cuanto más maduras estén, mejor. Mezclarlas en un bol con el resto de los ingredientes: 1 vaso de leche, 1 yogur natural y una cucharada de azúcar moreno.


Batirlo con la batidora hasta que quede totalmente triturado y tenga esas burbujitas que le dan un toque especial y lo hacen tan apetecible!.

Cómo presentarlo

Todos sabemos que comemos con los ojos, unos más que otros, pero a todos nos gusta comer las cosas con un toque divertido y diferente.

Cogemos una copa o vaso grande y mojamos el borde con agua. En un plato ponemos un poco de azúcar y "untamos" nuestro recipiente en un plato.

Servimos el batido y con unas pajitas, cucharas, revolvedores o cualquier otro adorno que le den un toque especial.... Ya tenemos nuestro Batido de Fruta súper Rápido.

                     

Truco: Si las fresas antes de prepararlo las tenéis un rato en el congelador, Ummmmmmmm también puede ser un riquísimo cóctel si antes de batirlo le añadimos unos cubitos de hielo o hielo picado en el momento de servir.

¿A que más de uno se va a animar a hacer este batido en un minuto?, me lo contáis.... ;)




Quizás también te guste

6 comentarios

  1. Yo me apunto fijooooooooo, este finde me lanzo en algún momentito...es que es muy fácil y con ingredientes que suelo tener...y si a ese cocktail le echamos un chorrito de ron añejo, la cosa ya se pone interesante no? ;-) muxus guapisima y eskerrik asko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....ya sabía que a ti sólo con el hielito picado como que no....;) un besazo! Como no se tarda más que eso: 1 minuto! Merece la pena hacerlo justo antes de tomar! Ya me contarás! Un besazo!

      Eliminar
  2. Súper fácil y rápido, más no se puede pedir!!!.
    Me encanta!!.
    Feliz semana.-
    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cumple todos los requisitos para hacerlo sí o sí! ;) . Gracias, un abrazo!

      Eliminar
  3. mmm que buena pinta!
    lo probaré esta semana :)
    bss!
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Sara! Ya me contarás qué tal! Besos!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images