En casa no tenemos problema, les gusta, la comen bien, a menudo y no es ningún drama. Pero...., es cierto, que para algunos niños comer fruta sí que lo es.
A todos nos gusta que los platos estén bien servidos, de forma atractiva, que nos entren por los ojos y ... los niños no son diferentes!!
Hoy, vamos a hacer un postre que no tiene ningún misterio y se hace en un pis pas.
Vamos a hacer:
Unas Piruletas de Sandía y...
Unas Brochetas de frutas.
Para éstas simplemente tenemos que clavar los trozos de la fruta troceada igual que hicimos con las de chuches. Os acordáis?
Usáremos las frutas que tengamos de temporada, palos de brochetas, de helado y un cortapastas o aro de cocina.
Para las Piruletas daremos estos pasos:
Y una vez listos los círculos sólo hay que darles el último toque para que sean unas auténticas...
Como veis, la entrada de hoy tiene 0 complicación, pero sí cierta imaginación para "darle la vuelta" a esas frutas que a algunos peques y no tan peques.. ;) les resultan un tanto aburridas.
¿Os gusta la idea?
10 comentarios
Pues te ha quedado súper apetecible y deliciosa!!!. A veces las recetas más sencillas son las que más gustan. A mi me ha pasado mil veces. Y encima con fruta fresca de temporada. Más no se puede pedir. Bueno si, que te la preparen.
ResponderEliminarBesotes y feliz semana.-
Pues sí,no sé....creo que no se le puede llamar ni "receta" pero....lo que dices,a veces sobran las complicaciones para tener "exito".Un besazo!!
EliminarLos míos comen regular la fruta, y no son mucho de probar cosas nuevas, pero creo que esto les puede ayudar! Me lo apunto. Además, a mi me chifla la sandía, así que si no les gusta a los enanos se lo comerá la madre.
ResponderEliminarPues te puede venir bien esta forma para "engañarles"...y si no...para tu enana que sé que le pirra el choco les puedes espolvorear unas virutillas ;) Un beso!!
EliminarQue originales y que rico.
ResponderEliminarEstas,son las hiper sencillas!!,los cortapastas nos ofrecen miles de siluetas de animales,estrellas,lunas...y la sandia es ideal para hacerlas ya que tiene el jugo y la dureza que necesitamos para "tallarla".Gracias,un saludo!!
ResponderEliminarYo quiero !!!! jejejejeje...
ResponderEliminarUna gran idea.
Besitos
Fácil, rico, rápido y sano! Postre 10! Un besazo!
EliminarMe encanta esa idea de piruletas de sandía, sana y refrescante para niños y no tan niños, ya lo dices bien �� Además más sencillo imposible!
ResponderEliminarClaro!! Una idea divertida y que siempre hace la fruta un poco más apetecible de lo que ya es!! Un abrazo!!!
EliminarTus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!