Sorteo para celebrar el primer año de Amakuyi

Tal y como os contaba la semana pasada aquí está el sorteo. Llevamos ya unos cuantos , pero éste me hace especial ilusión! Hace unas sem...

Tal y como os contaba la semana pasada aquí está el sorteo. Llevamos ya unos cuantos, pero éste me hace especial ilusión!


Hace unas semanas os pedí ayuda para decidir cuál iba a ser el premio y me disteis muchísimas ideas y muy originales.

Al final, después de mucho pensar.....he decidido hacer un mix de todas vuestras propuestas, a ver qué os parece...


La caja os la enseñé el otro día a través de la página de Facebook para ir abriendo boca... ;), de madera y con un cierre muy chulo. Al principio pensé pintarla, decorarla, pero me apetecía que fuerais vosotros los que os lanzarais a decorarla (si es que os apetece), a mi así, sin más....me encanta!

Y dentro...encontraréis todo esto:


Las Bombas de Baño, eran obligadas. La entrada en la que os explicaba cómo hacerlas os encantó y tuvo muchísimos comentarios así que....no tenía opción.. ;)

Las libretas, agendas y todas esas pichichadas de papelería me encantan. Pensé que también os gustaría tener una con un boli a juego tuneados por mí con washi tape y pegatinas. En ella encontraréis " la receta" de las Bombas porque...(esto también fue una idea que me distéis, creo que os referíais a receta de algo para comer pero....) como os he dicho muchas veces...las manualidades y disfrutar con ellas, la mayoría de las veces...Es ponerse!!

Si os acordáis de "los ingredientes" de las bombas, había uno un poco "especial" (el ácido cítrico), así que para que no tengáis excusas os lo he metido en un bote, que una vez acabada la receta lo podréis usar monamente para guardar lo que queráis!

Y como ya sabéis que lo de envolver bonito me encanta, ya sean las bombas para vosotros o para regalar...el cofre Amakuyi también tiene:

Una bolsa de celofán, una blonda, etiquetas y cordones, vamos, todo lo que necesitáis para que os quede un detalle hecho con tiempo y cariño ;)

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Pues para haceros con él no os voy a pedir mil cosas.

Sólamente tenéis que dejar un comentario a esta entrada diciéndome qué os parece. Si la compartís en vuestras redes sociales, pues os lo agradezco un montón, porque de esta forma también más personas podrán participar.
Si dais a me gusta en la página de Amakuyi, pues cada vez seremos más...pero bueno, para llevaros el Cofre Amakuyi a casa....comentar y listo! ;) 

Tenéis tiempo hasta el jueves 16 a las 24:00 hrs. El viernes 17 haré una entrada especial con el resultado y un nuevo "Adivina quién viene..." Que no os podéis perder!!

Un abrazo muy muy fuerte y suerte a todos!!


Quizás también te guste

46 comentarios

  1. Diego dieguito diego13 de octubre de 2014, 9:05

    Primer!!!!!!!! Eres una artistaza, me encanta el pack. Apuntome ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!bcreo que el piropazo me queda un tanto grande, pero....empezar así el lunes.... Me gusta!! ;) un abrazo! Suerte!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Me encanta el cofreeeee!!! Lo quiero para mí. Para que no haya dudas firmo con apellido y todo. Un besito. Ana Uriguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....dí que sí! Las cosas claras....;) un besazo y muchas suerte!!

      Eliminar
  3. Qué chulo!! con lo que me gustan las manualidades....pero nunca me ha dado por hacer unas bombas de baño! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es tu oportunidad! Te lo lleves a casa o no...ya no tienes excusa! Gracias a ti por pasarte y mucha suerte!!

      Eliminar
  4. Yo renuncio al sorteo para que no parezca tongo... solo es para felicitarte por el año de blog y animarte a que sigas asi muchos mas!!! Zorionak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasa...que el cofre no saldría de casa?? Con eso de que os mantenéis en la oscuridad del anonimato....;) De todas formas...te diré que participas igual que el resto! Mucha suerte!!

      Eliminar
    2. A mi si me toca...no me importa que parezca tongo...jeje.amaita super chuloooo y es que tengo un palpito.solo me queda decir al ritmo de manu chau "me gusta el cofre, me gustas tu" muxus artistazaaaa

      Eliminar
    3. Jajaja.....ya....ya me imagino! A ti los tongos como que te ponen....jejeje..un besazo y mucha suerte!

      Eliminar
  5. Felucidades por vuestro primer añito... Que maravilla!! ��

    ResponderEliminar
  6. Amakuyi necesito esas bombas relajantes!!! musus y zorionak una y mil veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesidad eh? Jejeje...a ver si hay suerte y te convierto en una mujer relajada!! ;) Besazos y suerte!!

      Eliminar
  7. Hola tu cofre es genial yo también me apunto ^_^!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Buenoooooo que lo digas tú, es un auténtico lujo! Un besazo! Y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  9. Si yo propuse que el regalo fuera una caja con surtidos de cosas hechas por Amakuyi no tengo puntos extra???? jajaja Me parece una idea genial la de la caja, de hecho es el regalo que pienso hacer en el amigo invisible, unas bombas, unas roquitas, una taza pizarra, algún detalle de bisuteria y algunos talleres para niños para dar ideas apuntados en una bonita agenda!!!!! por supuesto la taza te la encargaré pero lo demás lo haré con estas manitas por eso...aiba! otro motivo más para que me toque! como voy a hacer las bombas necesito el ingrediente!!!!! jijijijijiji
    bueno, me toque o no,(a ver si es q si ;) ) quería felicitarte por el añazo y dejar patente que hemos aprendido mucho muchísimo este año contigo en todo tipo de "secciones" de nuestra vida; manualidades, pensar un poquillo, cocina...me muero por leer la próxima entrada a ver que aporta la/el invitad@ y...espero poder participar algún dia. un abrazo para todos y...feliz semana!!!! TERESA (En mayúsculas no vaya a haber errores...jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver por partes....el amigo invisible me parece genial! Esas manitas tienen mucho arte!! ;) me alegro que hayas disfrutando este año de las cosas que con muchísimo cariño os he ido dejando por aquí...la largura del comentario no es proporcional a las oportunidades de que te toque... Jejeje y sobre el próximo apá adivina quien viene...te adelanto que te va a gustar. Sobre tu participación! Genial! Ya os dije que estoy deseando que queráis pasaros un ratito por aquí....;) un besazo, gracias TERESA (con mayúsculas)

      Eliminar
  10. ¡Qué sorteazo y qué de cosas bonitas tienes por aquí!

    Te he conocido gracias a #ClubMGC pero, desde luego, estoy encantada con llegar a tiempo para participar y me quedo por estos lares para no perderme nada.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Raquel, me alegro que hayas venido, ponte cómoda y muchísima suerte para el sorteo! Un abrazo!

      Eliminar
  11. Como no me va a gustar,como t digo siempre eres una artista y cada dia nos sorprendes mas,un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno.....vuelves a la carga! Así me gusta! Muchas gracias, un besazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  12. Bueno , bueno lo siento chicas pero esta vez va a ser para mi , lo de las bombas de baño es genial . Un beso Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....claro que sí! Confianza en uno mismo!! Me alegro que te gusten. Mucha suerte! Besos!!

      Eliminar
  13. Ideal !!!!!!!!!!!!! como siempre . Aunque no toque , aquí seguiremos al pie del cañón disfrutando de tús entradas . Un beso !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y tanto....no se te escapa una...y yo encantada! Muchas suerte! Un beso!

      Eliminar
  14. Me encanta tu elección. Además la receta escrita en una libreta tan cuca no da lugar a excusas para ponerse manos a la obra.
    Firmo con mi nombre completo porque estoy teniendo problemas técnicos.
    Idurre Gómez Ruiz. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, creo que está teniendo buena aceptación a pesar de no ser nada de comer....jejeje. Me alegro de leerte por aquí. Un beso y suerte!

      Eliminar
  15. Pues a comentar se ha dicho, a ver si hay suerte! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de incorporar y que sorpresa !!!
    Me encanta todo lo que nos propones. Un sorteo muy original y bonito.
    Felicidades por este primer añito y que vengan muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Bienvenida y espero que sea para quedarte.... ;) Muchas gracias y mucha suerte!!

      Eliminar
  17. Yo también quiero participar aunque quede cerca un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....qué bien! Un besazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  18. Zorionak!. No pensaba participar pero, dado que todo el mundo se anima..., yo también. Sólo espero que en este nuevo año que empieza para Amakuyi, continúes con la misma ilusión que te ha empujado hasta ahora. Un beso fuerte. Hele (para que no haya dudas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensabas participar pero como todo el mundo lo hace....pues venga, un trato! Si te toca, me cedes el premio, ok? Un besazo!

      Eliminar
  19. Yo no entro en el sorteo porque ya tengo la mía!!. Y ya sería tongazo total!!!. Pero animo a todos a que se animen porque es realmente una chulada!!!. Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver....las que tienes son tuyas y para usar tú.El cofre también tiene parte de "deberes" para poder regalárselas a quien quieras, dicho lo cual.....tu comentario entra en el sorteo igual que el resto, faltaría más!! Un besazo!

      Eliminar
  20. Hola vengo del club me gusta compartir, y me ha gustado lo que he visto... me han encantado las bombas... las tengo que hacer si o si... comparto tu sorteo y me apunto, por supuesto... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me alegro, pues apuntada quedas. Muchas gracias y muchísima suerte! Un abrazo!

      Eliminar
    2. Amaia zorionak hemos pasado un año estupendo contigo... Y los que nos quedan . sigue disfrutando besos

      Eliminar
    3. Eskerrik asko guapa! Y tú que lo sigas viendo.....un besazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  21. Ufff por los pelos... Zorionak por el añazo y que sean muchos más!!! Yo me apunto como loca, sobre todo por la agenda con receta incluida!!! Me encanta!!!
    Y aunque no tengo bañera, ya daremos salida a las bombas en alguna escapadita, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta el riesgo eh?, que no....todavía hay tiempo, la idea de la agenda con la receta me la diste tú! Y las bombas....seguro...la próxima escapadita romántica podría ser un buen momento! Un besazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  22. Llego llegoooooo!!!! Lo quierooooooo!!! Jajajaja he andau como una loca pero no dejo de seguirte...este blog es el momentito q me tomo para mi!! Paro y disfruto de cosas bonitas! Felicidades por el añazo artista, y gracias por hacerme parar :) muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....ya me lo has dicho mas veces...eso de que es el ratito que reservas para ti y tengo el lujazo de poderte acompañar...así que feliz!! Un besazo muy muy fuerte y muchísima suerte!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images