Tutorial: Cómo hacer un Atrapasueños y Notición

Hoy estoy Feliz. Feliz como una Lombriz!! Os cuento.... Muchos ya conocéis Una pizca de Hogar y la persona que está detrás que es Maribe...

Hoy estoy Feliz. Feliz como una Lombriz!!


Os cuento.... Muchos ya conocéis Una pizca de Hogar y la persona que está detrás que es Maribel. Para los que no, os diré que os estáis perdiendo un blog muy muy chulo de decoración, cocina y mucho más!
Y... ahora es cuando os cuento que los jueves cada 15 días, en vez de una entrada de DIY o Manualidades en Amakuyi, os encontraréis un enlace que os llevará volando a este blog al que estoy súper enganchada y en el que Maribel me ha dejado meter un poco el morrete y me ha hecho un huequito!

Debutamos con un Tutorial para hacer un Chulísimo Atrapasueños

tutorial-diy-manualidades-Atrapasueños


Vente conmigo....destino: Una pizca de Hogar

¿Qué os parece esta nueva embarcada?. Espero que disfrutéis tanto como yo!

Mil gracias Maribel

Quizás también te guste

22 comentarios

  1. No soy muy de plumas, soy más de colgantes que hacen ruido, con trozos de cerámica o...pero es lo bueno de los DIY que les das tú toque, no?? un abrazo y felicidades por esta nueva colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea...no eres muy indio...;) claro que sí! Cada uno lo ve, se inspira, lo adapta y disfruta! Lo del colgante móvil con ruidito...no te adelanto nada...sólo te aconsejo que estés atent@ a próximas entradas! Muchas gracias. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Amaia, súper feliz y contenta, aunque te lo he dicho 5.000 veces!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) yo también! Un besazo y feliz juernes!

      Eliminar
  3. A mi me ha gustado hasta el nombre. Yo lo llamaba" móvil" ya ves q soso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno....es que lo es...aunque éste sólo se mueve cuando atrapa una pesadilla...jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. guau , me encanta !!
    enhorabuena por tu nuevo proyecto con Maribel, seguro que hacéis un dúo de escándalo.
    me voy a cotillear tu blog, que hay cosas fantásticas.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que desde el principio encajamos fenomenal y para mí, la verdad es que es un auténtico lujo poder tener un huequito en su blog! Lo estoy disfrutando a tope! Mil gracias!

      Eliminar
  6. Genial! Me encanta ver como os apoyais, compartis, disfrutais y aprendeis un@s de otr@s! Zorionak a las dos! Yo tengo un atrapasueños que me regalo Jon y funciona, doy fe!! Ahora necesito q imagines un atrapa modorras mañaneras para contrarrestas y que me cueste menos salir de la cama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar ya sabes...a tope y aprender...ni te lo imaginas...y lo que me queda! El invento ese del que hablas..a mi la verdad es que no me hace falta ya sabes que salto de la cama en vez de levantarme pero...en casa seguro que lo probaba mas de uno....jejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades! La "embarcada" como dices tu le va a venir muy bien a tu blog, y gracias a ella muchísima gente nueva va a conocer Amakuyi, así que un soplo de aire fresco y de inspiración, que siempre viene bien en esto. Me ha parecido de los mejores DIY, muy visual y bonito. Felicidades otra vez y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que es una nueva aventura que la afronto con muchísima ilusión! Tengo la suerte de estar muy bien acompañada y para mi es un lujazo! Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Zorionak Amakuyi por esta nueva aventura!!! y gracias por darnos a conocer también Una pizca de Hogar y a Maribel. Ya me he bajado alguno de sus post para hacer con M y A.
    y por supuesto ya tengo pineado tu atrapasueños. Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko guapa! Pues ya verás como te irás bajando alguno más.... Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Viniendo de una artista como tú....un piropazo! Un besazo!

      Eliminar
  10. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana seguro que muchos de vosotros no resistiríamos la tentación de comerse un buen puñado de castañas calentitas. Pero sabeu cuál es el origen de esta fiesta? ¿Por qué, año tras año, cuando llega el otoño, nos gusta reunirnos con la familia o con los amigos para tostar las castañas y comérnoslas juntos y por eso adornamos la casa. Os explicare algunas razones y cómo decorar el hogar para esta ocasion, Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, me alegro que te haya gustado y que disfrutes de las cosas que van apareciendo por aquí. A mi me encantan las castañas y también hice una entrada sobre cómo poder hacerlas fácilmente en casa. No me pierdo esa sorpresa de la que hablas. Un abrazo!

      Eliminar
  11. Zorionak amakuyi! Es estupendo que las personas que andáis en este maravilloso mundo de arte, la creatividad y el compartir, contactéis y os apoyéis...y es además una manera de que os conozcamos más personas. Me ha gustado mucho tu blog Maribel,tienes muchísimas cosas! Pues lo dicho que me encantan los atrapas sueños y nunca me había planteado hacerlos, la verdad. Eskerrik asko guapa!!!! muxussssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! La verdad es que estoy muy contenta, tengo un montón de personas que están detrás de esto apoyándome, como tú, otros que también siguen el blog aunque no se lanzan todavía a comentar, pero les gusta y así me lo cuentan y luego el empujón de Maribel que valora lo que hago, le gusta y me dice....vente pacá! Pues feliz! Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images