Feliz 2015

Hoy es día de brillos, lentejuelas, cohetes, serpentinas, atragantamientos con uvas, cotillones... Día de "balance de lo bueno y m...


Hoy es día de brillos, lentejuelas, cohetes, serpentinas, atragantamientos con uvas, cotillones... Día de "balance de lo bueno y malo" como decía Mecano, de hacer planes y propósitos ( la mayoría no os sintáis culpables...jejejeje...  no los cumpliremos), de contarnos cuáles son nuestros deseos para este año que se asoma para brindarnos la oportunidad de estrenar y disfrutar a tope!!.

Quizá, penséis que la foto no tiene nada que ver con lo que os estoy contando, pero para mí, es una representación perfecta del Comienzo del Año Nuevo.

Cuerda preparada para colgar ropa limpia, con olor rico, mojada pero que gracias al sol o al fuerte viento se irá secando poco a poco (ojo, porque todos sabemos lo que fastidia la lluvia sobre nuestra ropa seca....) para que tras un repasito de plancha nos la pongamos reluciente para comernos un nuevo día y otro y otro....

Una vez más....

Feliz cada día del 2015!!

Quizás también te guste

0 comentarios

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images