55.000 Visitas

Feliz! Súper Feliz! Amakuyi tiene ya más de 55.000 visitas.  Sé que para otros blogs será una cifra ridícula, también lo serán ...


Feliz! Súper Feliz!

Amakuyi tiene ya más de 55.000 visitas. 

Sé que para otros blogs será una cifra ridícula, también lo serán las casi 200 entradas que he ido escribiendo sobre cocina, reposteria, manualidades, música, reflexiones... Pero para mí, un blog pequeñito que empezó de cero sin tener ni idea de todo este mundo....Es la Bomba!!!
Cada una de ellas me lleva mucho tiempo, me quita horas de sueño; pensar el tema, elaborarlo, sacar fotos, redactar, editar, publicar, contestar, pero... me llena tanto!...

Sigue habiendo personas que me preguntan qué gano, qué me regalan (en los retos o concursos en los que he participado), qué me aporta y por qué lo hago. 
La verdad es que yo sigo sin saber muy bien explicarme. Trasladar lo que me mueve a seguir cada día y cada día con más ilusión.

Me encanta lo que hago, disfruto haciéndolo, soy feliz y viendo que cada vez somos más y que cada vez más personas esperan con ilusión una nueva entrada de Amakuyi para ver qué "chaladura nueva se le ha ocurrido a esta pirada..." Pues...qué queréis que os diga.... Que sé que voy por el buen camino y que estoy haciendo lo que quiero hacer.

Gracias a todos. Aunque suene a frase hecha....sin vosotros yo no estaría aquí, bueno sí, pero diferente. Que disfruto a tope con vuestros comentarios que siempre intento contestar rápidamente y que ver que os gusta lo que hago desde este rinconcito mío, Me hace enormemente Feliz!!!

Quién me lo iba a decir cuando hace ya casi año y medio....  Amakuyi echaba a volar...

55.000 Gracias a todos!!

Nos vemos mañana en Una Pizca de Hogar

Quizás también te guste

18 comentarios

  1. Esto se merece un sorteo!!!! es bromita Amakuyi. Zorionak pues!!! ademas de por todas las visitas, por disfrutar con lo que haces y sobre todo por compartirlo!!! Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...oye...que me lanzo eh?, que soy muy gallita...., en breve habrá otro claro que sí! Que tengo muchísimo que agradeceros!. Ya sabes que no soy muy de numeros, de datos...pero si esas cifras significa que os gusta lo que hago....,.me hago de ciencias puras!! ;). Un besazo guapa y gracias por estar ahí siempre y desde el principio!!

      Eliminar
  2. felicidades... a por las 100000.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, a por ellas.....! Gracias! Un besazo!

      Eliminar
  3. Felicidades guapa!! Te lo mereces todo todo y todo!!! de aquí al infinito y más allá.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapetona! Jajajaja.....eso es! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lo sé! Gracias a personas como tú que estáis siempre al pie del cañón Amakuyi va poco a poco convirtiéndose en algo...en algo! Jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  6. Zorionak!!!. Sigue así, lo haces genial.
    Yo te agradezco enormemente los buenos momentos que nos regalas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....y lo bien que me lo paso yo.....muchísimas gracias! Es una suerte poder hacer que disfrutéis aunque sea la mitad de lo que lo hago yo preparando cada entrada! Un besazo!

      Eliminar
  7. Felicidades Amakuyi. Tengo q confesar que desde que he tenido mi segundo hijo te leo menos a menudo y menos de lo que quisiera ( no se como lo haces tu con tus fieras) pero no podía faltar en esta ocasión y darte la enhorabuena por esta pedazo cifra. Seguro que las 100.000 que dicen nuestra amiga Paty-pa llegan antes de lo que te imaginas. Disfrutalo que asi tambien los disfrutamos nosotros contigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! Me hace mucha ilusión verte por aquí! Ya sabes que cuando puedas y te apetezca darte una vueltita por aquí.....estás en casa, te pones cómoda y a disfrutar!!! Un besazo fuerte!

      Eliminar
  8. Yo te entiendo perfectamente , no hace un año que llevo con esta locura y me llena mucho, muchísimo, ...lo has explicado tal y como lo explico yo cuando me preguntan,...me ha encantado verme identificad en tus palabras....A seguir así de bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Ósea que no soy tan rara?? O que somos rarísimas las 2!! Jejeje....muchas gracias!! Un besazo fuerte!

      Eliminar
  9. 55000 visitas son una pasada, muchísima gente abandona su blog antes de un año y jamás consiguen ese número de visitas. Nuestros blogs son modestos, pero están muy muy vivos y van a seguir estándolo porque nos sobra motivación. En tu caso está clarísimo hace falta una gran dosis de ilusión para realizar todo el trabajo que hay detrás de cada uno de tus posts.enhorabuena y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí, un poco valientes sí que somos! Pero lo que dices....con ilusión, motivación....hasta el infinito y más allá! Un besazo y muchísimas gracias!

      Eliminar
  10. Zorionak guapa!!! 55.000 visitas y 200 entradas jur jur...menuda pasada!! Pero lo mejor de todo es la pasion y felicidad que nos transmites con esta aventura y que se contagia!!! Claro que te entendemos amakuyi...el secreto es hacer lo que nos apasiona y en lo que encontramos un sentidoo.muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Cuando digo que hay personas que no me entienden o mejor dicho que no entienden qué me aporta todo este envolado.....no me refiero a tí! Para nada! Ya lo sabes....precisamente eres de las que más te emocionas conmigo con cada cosilla que hago! Gracias guapetona por estar siempre tan cerquita! Te quiero mucho! ;) Besazos!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images