DIY. Hoy hacemos un Caleidoscopio reciclando

¿Vosotros también hicisteis un Caleidoscopio en el cole?.  Hoy nos hacemos niños otra vez y le pedimos paso y hueco a Maribel y en su...

Caleidoscopio-casero-cartón-CD-Tutorial-reciclage

¿Vosotros también hicisteis un Caleidoscopio en el cole?. 
Hoy nos hacemos niños otra vez y le pedimos paso y hueco a Maribel y en su Pizca de Hogar vamos a hacer un Caleidoscopio. 
Es laborioso, pero no difícil y además vamos a utilizar materiales que todos tenemos en casa. 
Me acompañáis??

Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Amakuyi, me has leido el pensamiento o que? queria hacer un caleidoscopio con M. y A. y estas instrucciones me van a venir de perlas. Me acuerdo que lo hicimos en el cole y fue una de las mejores manualidades. Eskerrik Asko!!! Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro.....;) ya os dije el otro dia que era un poco brujilla...jejeje....me alegro que te venga bien!!! Ya me dirás qué tal te queda!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Ay, cuántos recuerdos me ha traido este post. Pues sí, yo tuve uno de pequeña y ahora mismo no sé por dónde debe andar. Pero lo voy a buscar. Besos y gracias por sumarte!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Sí, yo creo que de pequeños todos hemos hecho uno...jejeje! Un abrazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images