Año Nuevo, Blog Nuevo

Sí, sé que en la entrada del lunes me despedía hasta el jueves pero.... Estoy de Estreno !! Ya os habréis dado cuenta los que os ha...

Nueva-imagen-blog


Sí, sé que en la entrada del lunes me despedía hasta el jueves pero.... Estoy de Estreno!!
Ya os habréis dado cuenta los que os habéis pasado por aquí las últimas horas. 
La esencia, las entradas, las ideas, las ganas, la temática y por supuesto la que está pilotando detrás de la pantalla...sigue siendo la misma!, pero... Amakuyi estrena traje.


Os conté en esta entrada que uno de mis própositos para este nuevo curso era darle "un buen meneo al blog", aire fresco, un cambio que me apetecía muchísimo pero... los que me conocéis un poco, o mucho, sabéis que soy bastante torpe (por decirlo finamente) y muy poco amiga del mundo informático, así que... era cuanto menos... complicadín.

El lunes, día de Santo Tomás, un amigo informático, santo (o al menos con paciencia infinita en este tema conmigo, por qué no decirlo) y con este mismo nombre...me hizo un pedazo regalo de Olentzero adelantado.

Amakuyi tiene Nueva Imagen
Me hace muchísima ilusión esta transformación, me apetecía, la necesitaba. Me parece una preciosa forma de empezar el año nuevo!!.

Mil gracias pareja, qué suerte tengo!! No sólo por esto... Esta chapa-pintura de Amakuyi, es sólo lo que vosotros, los que estáis detrás de la pantalla veis, pero detrás.... hay muchísimo más!!

Todavía le faltan algunos retoques y mejoras que iréis viendo poco a poco pero...
Qué os parece??
Os gusta tanto como a mí??
Me muero de ganas por saberlo!!

Y ahora sí, con nueva carcasa me despido de vosotros hasta mañana! 

Quizás también te guste

36 comentarios

  1. ¡De momento la versión móvil me chifla! Luego miro la web. Hace ilusión, ¿verdad? Un besete guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima! Y que os guste ya....me alegro, te espero por aquí! Un besazo!

      Eliminar
  2. Me requetechifla!! una estética luminosa y limpia!! Pedazo regalo del Olentzero.
    Musu handi bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! También me transmite a mi todo eso!! De ahí la foto de hoy! Qué bien, me alegro muchísimo que os guste. Sí, ciertamente el Olentzero se ha portado! ;) un abrazo y a disfrutar a tope estos días!

      Eliminar
  3. Qué chula! Me encanta. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuuuuu! Qué bien que os guste! Como ya no nos veremos...disfrutad a tope estos días!

      Eliminar
  4. Me encanta Amaia!! yo necesito tiempo y alguien k me caiga del cielo pa ayudarme jajaja pero necesito cambiar ya de ya, además tengo mirado bien todo lo que quiero, pero yo sola me pongo y la lio ><
    Enhorabuena por el cambio, me encanta, de verdad, se ve todo super clarito y la letra es más cómoda de leer que la anterior, ahora a disfrutarlo! y nosotras contigo ;)

    Feliz Navidad bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, objetivo cumplido! Eso queríamos claridad, limpieza....reto conseguido si es que son unos artistas! Me alegro muchísimo! Un besazo fuerte y disfruta a tope de estos días!

      Eliminar
  5. Te lo digo siempre, esto es solo un pequeño detalle por tanto que has hecho por Pizca. El Santo poco tiene de beatificación, pero si es verdad que es muy bueno. Además fue idea suya. Nos alegramos los dos de que os guste tanto a todas, sobretodo a ti!!! Y gracias por la confianza ciega!!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, sé que fue idea suya, después de que tú le comieras la cabeza....jejeje. Bueno, que ya sabes desde un principio lo ilusionada que he estado con este cambio y la confianza ciega....ciega, no! Cieguísima! Besazos para los 2!

      Eliminar
  6. pues que te voy a decir...que esta genial. A mi el fondo blanco me encanta. Estoy pasando por una fase muy nórdica. Musus...Zorionak eta Urte Berri On!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Con la de blogs que tú fisgas...me encanta que me lo digas! A mí también me apetecía, blanco, sencillo...madre mía! No ha cambiado nada Amakuyi desde su primera entrada con aquel fondo de madera que no dejaba ni ver las letras....jejeje. Renovarse o morir! Y como de lo segundo paso....un besazo guapetona! Eskerrik asko y Besazos para toda la family!

      Eliminar
  7. Hola Amaia, empecé a seguirte a través de pizca de hogar, y el cambio ha sido espectacular, más luminoso, más limpio, más ordenado y más fresco, pero con tu chispa y energía! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuuu pues me parece un piropazo compartido! Gracias, me alegro que te guste y la chispa y la energía....seguirán a tope en el 2016!

      Eliminar
  8. Me encanta Amaia!! te ha quedado súper chulo, feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! El mérito no es mío.... ;) un abrazo y felices fiestas!

      Eliminar
  9. Me encanta eres una superwoman , muy bonito de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma yaaaaaaa! Qué ilusión verte por aquí! Gracias guapa! Un besazo!

      Eliminar
  10. Pero que limpio y fresco!!! Que envídea cochina!!! Tengo unas ganas de hacer algo así, pero ni tiempo, ni maña, de hecho es uno de mis propósitos para el año 2016, ya te preguntare los contactos!!!! Muxu gordote! ZORIONAK eta URTE BERRI ON!!!! Y te lo repito...me rechifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa! Lo de limpio y fresco me encanta!! Jejeje....la verdad es que estoy encantadísima y por lo que estoy viendo...vosotros también así que...genial! Ya te pasaré la tarjeta.... ;) un besazo y a disfrutar también vosotros estos días!

      Eliminar
  11. Buenoooooooooooooooo
    muy muy chulo, me encanta la nueva imagen (carcasa ;-) ), freskito a la par que elegante..... y quien es la super bollo del niqui de rayas que está arriba a la derecha??? jejeje, que ya se que eres tú locaaaaaaaaaa. Pues nada maja, a disfrutar del estreno que viene estupendo para empezar el nuevo año renovadas total. muxusssssssss a porrón y mucho mucho amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresquito a la par que elegante eh? Pedazo piropazos que le estáis echando al " nuevo traje" y sí, soy yo....que sé que no te habías dado cuenta! ;) un besazo guapa, ya sabes que te deseo lo mejorcito para ti este año y el que viene y el otro....muxu!

      Eliminar
  12. Nos dimos cuenta ayer y nos pareció que estaba de lujo...de verdad que mola muchísimo!Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Qué ilusión, un besazo!!!

      Eliminar
  13. Te ha quedado precioso, Amaya, que encanta el resultado.
    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Veo que os ha gustado tanto como a mi!, me alegro!!

      Eliminar
  14. Me encanta, sencillo y agradable de leer... Supercalifragilísticoexpialidoso
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..una de mis pelos preferidas!!! La darán estas navidad es también??, mil gracias!! Un abrazo!!

      Eliminar
  15. ¡¡Espectacular!! Es un diseño muy depurado y limpio donde toda la atencion se centra en el contenido.
    ¡Me chifla!
    ¡Feliz Navidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Pues objetivo cumplido. Cambio total y a mejor!! Más no puedo pedir....gracias a todos por vuestros comentarios súper cariñosos!! Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  16. Un cambio,que si te gusta el estilo nórdico es el ideal,aunque parezca un poco más frio.Ahora se lleva mucho. Miraré luego la versión del ordenador,por lo pronto en la versión móvil,se ve bien,pero lo principal es que te guste a ti.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya....creo que a ti no te ha gustado del todo el cambio quizás...sí!!! Yo estoy encantada!!! Me apetecía muchísimo darle un buen repaso y creo que lo hemos conseguido. Un abrazo, y que disfrutes de estos días!!!

      Eliminar
  17. ¿Cómo no lo había visto anres? ¡¡Está precioso Amaia!! ZORIONAK!!! Y falices fiestas y año nuevo 2016! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!! Estoy muy contenta porque a mi me encanta pero además la mayoría me estáis transmitiendo lo mismo!!! Qué bien!!un besazo y disfruta tú también de lo que queda del 2015 y del comienzo del nuevo!!!

      Eliminar
  18. Acabo de verlo! vaya cambio!! pensaba que me había equivocado de página!

    Una imagen mucho más limpia en la que las fotos destacan más que en la anterior en mi opinión.
    Ánimo con el nuevo año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....sí!! Ya me lo han comentado más personas que el cambio es tan grande que al entrar te crees que te has colado de sitio pero....no!!! Me alegro que te guste. Un besazo para ti también y ánimo con el 2016!!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images