Conocerme un poco más
Felices Fiestas
Felices Fiestas
12/24/2015
24 de Diciembre.
Dejando a un lado la importancia religiosa que para algunos tiene, es época de comilonas, compras, colas, vales, villancicos, musgo, belenes, polvorones, más comilonas...pero la verdad...qué queréis que os diga...para mí la Navidad es
familia, chimenea, luces, olor a pino y a compota, juegos interminables de mesa, fríos paseos y largas sobremesas.
Por supuesto, aunque la parte de niña la tengo muy arraigada (ya os lo he contado muchas veces), la parte adulta cada vez reivindica más su espacio y esa parte de tristeza, melancolía, ausencias...que siempre he oído a los mayores de casa que tenía la Navidad la voy notando y cómo.
Sin embargo, sabéis que soy positiva y disfrutona por naturaleza y cada detalle, cada momento, cada risa, cada reencuentro con los míos me carga de energía y a pesar de las piedras que la vida va dejando en el camino (pedruscazos por cierto) éstas serán unas Navidades Inolvidables y lógicamente Irrepetibles, así que no voy a dejar pasar ni un minuto sin exprimirlo como se merece!!
Os deseo a todos vosotros lo mismo!
Felices Fiestas y a Saborear Momentos!.
6 comentarios
¡Feliz Navidad!
ResponderEliminarLo mismo!!! Un besazo!!
EliminarFelices fiestas de Navidad Amaia!!! me gusta mucho tu forma de vivir estas fechas, mientras se disfrute es lo importante. Yo me apunto contigo a uno de esos fríos paseos, aquí el frío se olvidó de llegar jajaja.
ResponderEliminarBesos!!!
Hace poco leí en un libro que no se recuerdan días sino momentos y estoy totalmente de acuerdo!!! Por aquí seguimos creando unos cuantos para recordarlos siempre!!! Invitada estás a cualquiera de nuestros paseos. Un abrazo!!
EliminarCoincidimos en filosofía de vida!!! Así que a atesorar pequeños instantes de felicidad!!! Disfruta mucho con todos los tuyos!!! Muxus
ResponderEliminarSí!!! Creo que sí, disfruta tú también a tope!! Un besazo!
EliminarTus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!