Reto Pinterest Junio. Marcadores de Hierbas Aromáticas

Un mes más toca Reto Pinterest. Después del tuneo de capazo del mes pasado, esta vez Marta nos reta a realizar unos marcadores de hier...

Marcadores-plantas-cucharas-madera-papel-tutorial

Un mes más toca Reto Pinterest. Después del tuneo de capazo del mes pasado, esta vez Marta nos reta a realizar unos marcadores de hierbas aromáticas y quien dice hierbas dice plantas y quien dice aromáticas dice huerta.
La foto como veis (no hay que ser un lince) no es de la huerta pero es que todavía no he podido ir a la de mi suegro, que es increíble,a sacar las fotos pero....todo se andará!.

Por la red había muchas ideas con cucharas metálicas, de madera  y como yo tenía éstas desde que hice el Empaquetado Bonito con Papel de Periódico (si os lo perdisteis le podéis echar un ojo aquí) pues me lancé a por ellas!.


Primero las decoré con papeles de colores. Trocitos de papel que pegué a las cucharas con Mod Podge casera que no tiene más misterio que mezclar cola blanca y agua a partes iguales y ya tenemos la famosa mezcla cuyo efecto si no es el mismo que la comercializada es parecidísimo y con un precio eso sí, muy diferente ;)


Una vez decoradas, me queda la tarea de nombrarlas para convertirlas en auténticos marcadores. En un primer momento pensé escribirlo con rotulador pero al ser una madera muy blandita y porosa me dio la sensación de que iba a emborronarse todo e iban a parecer letras chinas....jejejeje...así que opté por esta opción más fácil, cómoda, rápida y con un resultado que me convence mucho. Pegatinas de letras y....otra vez mezcla mágica por encima!.


Esto es lo más cerca que han estado de la huerta, por ahora.....;)
Y ya por último para darles un aspecto más rústico...sale a escena mi personaje preferido: el cordón, yute, cuerda...que ni sé en la cantidad de proyectos que me ha acompañado!!


Pues listo! Un mes más que acepto el Reto de Scarlata y el Sr. Don gato, si quieres ver mas ideas para realizar tus propios marcadores de hierbas aromáticas pásate si falta por el blog. 


Reto Superado??



Quizás también te guste

18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Sara. Creo que han quedado muy veraniegos!, tenemos ya ganas de luz y colores a tope!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Reto más que superado!! Me encantan las cucharas y como lo has resuelto todo. Todo con mucho estilo y muy coordinado. Enhorabuena! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Maria!!! La verdad es que estos papeles me encantan y me dan un juego....un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Muy buena idea, muy original.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. una manera muy bonita de dar un nuevo aire a los utensilios.
    Me gusta. Es muy alegre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariangeles!!! Una vuelta de tuerca! ;) un besazo!!!

      Eliminar
  5. ¡Son una monada! Ya estará contenta la huerta de tu suegro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....todavía no han desembarcado en ella! ;) un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Mira sin saberlo en una prueba de decoupage hice esa mezcla de cola y agua, para ver como funcionaba y no sabia que era la forma casera de hacerlo... Me gustan mucho, queda muy molon con las cucharas... Y las pegatinas de letras una pasada, las necesito... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que la uso bastante y el resultado....me convence!!! Las pegatinas son una chulada!!! Mayúsculas,minúsculas en papel y en transparente con las letras negras que queda chulísimo son de Hema un vicio de tienda,la conoces??? Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Que monada!!!
    Van a dar mucha alegría a la huerta con esos colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que gusta en verano!!! Color,luz...ya os contaré qué tal quedan in situ. Un abrazo!!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images