Empaquetado Bonito de Julio. Etiquetas DIY

Esta entrada la tenía guardada esperando en borrador a que llegara su momento y gracias a Patry y su Empaquetado Bonito de este mes qu...

Etiquetas-DIY-Tutorial-mapas-empaquetado-viajes

Esta entrada la tenía guardada esperando en borrador a que llegara su momento y gracias a Patry y su Empaquetado Bonito de este mes que consiste en empaquetar con unas etiquetas caseras ha salido a la luz.

Una vez más, he recurrido a mi queridísimo Atlas rescatado de casa de mis aitas (con sus páginas me habéis ido viendo hacer de todo, lo último ha sido una guirnalda de luces, pero todavía tengo muchas cosas por hacer con él, mientras se deje....).

La entrada de hoy es muy sencillita pero la quería compartir con vosotros porque a pesar de no tener ningún misterio, sí que nos puede inspirar a la hora de crear nuestras propias etiquetas DIY.


Tomamos como plantilla cualquier etiqueta que tengamos guardada y marcamos en nuestro material elegido la silueta. Agujereamos la parte superior con una taladradora y metemos un cordón, cuerda, lana o lo que nos parezca que queda mejor. Ya sabéis que la cuerda y yo tenemos un amor a prueba de bombas....Jejeje....me parece que siempre queda bien!

Y ya tenemos nuestras etiquetas listas en un pis pas únicas, chulísimas y en pocos minutos!


Estas etiquetas fueron el toque final de un empaquetado que hice para un Intercambio con temática viajera del que os hablaré muy pronto, en el que "fabriqué" esta maleta para guardar todos los regalitos, así que las etiquetas de mapas eran el complemento ideal!!


Siguiendo este mismo paso a paso podéis hacer etiquetas con hojas de periódico, partituras, telas, papeles de colores....pero bueno, si lo que os apetece es inspiraros y coger ideas....no os perdáis el blog de Patry, Patypeando.



Quizás también te guste

22 comentarios

  1. Me encantan! De hecho se me paso por la cabeza algo similar...yo guardo las hojas finales de las agendas que traen mapas, ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...madre mía!!!! Es que esto del síndrome diogenero tiene un peligro..... ;) un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué gran idea! Los mapas tienen un no sé qué que los hace tan irresistiblemente bonitos... ;)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  3. Qué tendrán los mapas que en cualquier parte quedan bien...?? son muy bonitas, buena idea. Cuando se te acabe el atlas nos dará un bajón a todas!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.....y tanto!!!! Cierto tienen un encanto especial....un abrazo!!!

      Eliminar
  4. como mola el mapa mundi, sirve para todo... y que razón con que es el complemento ideal de esa maleta... muy chulas y la maleta ni te cuento... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que quedó muy chula. Repetiré porque me dio pena que se fuera de viaje....;) un besazo!

      Eliminar
  5. Estan muy bonitas, una buena idea
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad , lo de los mapas nunca lo hubiera imaginado !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....pues yo al revés!!! Me valen para casi todo....jejeje. Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Me encanta la idea de las hojas del atlas!!!
    Quedan preciosas!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Qué pena que claro.....cada vez me quedan menos!!! ;) un abrazo!

      Eliminar
  8. Vale, necesito desesperadamente un atlas... ¡Qué chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....seguro que te agencias uno enseguida!!! Un besazo!

      Eliminar
  9. Es una idea genial! Al igual que otra compi de comentarios yo tb me guardaba las de las agendas aunque no sabía muy bien para qué. Ahora ya lo sé. Gracias! Suerte con el reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me alegro de haberte dado alguna idea!!! Si es que esto de guardar.....siempre tiene recompensa!!!!! ;) un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Son geniales las etiquetas, ya nos veo a todas arrancándole las hojas a los atlas,jijii... porque son una preciosidad tus etiquetas y la maleta...amor a primera vista! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....a por ellas que son pocas y cobardes.....;) un besazo!

      Eliminar
  11. Me parecen de lo más inspiradoras y chulas!!! Me uno al club de las arranca mapa-mundis :) La destinaria de la maleta qué suertuda fue, menudo intercambio más creativo y molón!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me da que vamos a ser una buena tropa....jajaja! Genial!!! El intercambio fue una pasada,os lo cuento a la vuelta del verano!!! Un besazo!!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images