Con la Q de Quitamiedos

Mi idea inicial y por mi total adición a este derivado de la leche.... tenía claro que mi aportación a este mes en el proyecto de la A ...

Quitamiedos-faro-foto-de-la-a-a-la-z

Mi idea inicial y por mi total adición a este derivado de la leche.... tenía claro que mi aportación a este mes en el proyecto de la A a la Z con la Q iba a ser Queso!

Lo cierto es que no tenía ni he podido hacer una foto bonita con este alimento como protagonista, así que me fui al diccionario y busqué palabras con la Q.

Querer
Quicio
Quincalla
Quince
Y.... Sí Quitamiedos: Listón o cuerda que, a modo de pasamanos, se coloca en lugares elevados donde hay peligro de caer.

Esta foto la saqué hace unos días en la Isla de Rè (una escapada que os contaré en breve. Un lugar increíble que he descubierto y al que espero volver) y más concretamente en lo alto del Faro de las Ballenas.

Quitamiedos-faro-de-las-ballenas

Las 257 escaleras que nos llevan hasta lo más alto merecen la pena ya que desde arriba podemos disfrutar de unas vistas increíbles, de diferentes playas, una de ellas sirvió como escenario para el rodaje de una película sobre el Desembarco de Normandía.


Y desde luego el Quitamiedos es esencial sobre todo para bajar el tramo inicial de la impresionante escalera de caracol.



Y es que no sé que tienen los faros....que me enganchan tanto como el queso....jejeje.

Y a vosotros, os pasa lo mismo??

Quizás también te guste

18 comentarios

  1. Que pasada! deseando leer de esa escapada, con los dientes largos!!!! Y si, tienes razón ,tengo que desacelerar...gracias x el consejo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vendría de bien....allí sí que no hay reloj! En breve os lo cuento todo...un besazo!

      Eliminar
  2. Pues mira, me ha encantado, que hemos utilizado la misma palabra con diferente significado y objeto...jeje

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Claro, yo lo llamo atrapasueños pero para el caso....un besazo!

      Eliminar
  3. Pues maja...no se que nos pasa, pero a mi el queso, los faros...e intuyo que con la isla de Re también me pasaría, me ponen también de muyyyyyyyyyy buen humor. Muy chulas las fotos Amaia....y todo lo que sirva para quitar miedos además me parece maravilloso! Muxus queseros ratoncilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tú y yo somos almas gemelas, no tengo dudas....;) un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Yo tampoco! Y eso que no he mencionado al boss ;-) Muxussssssss

      Eliminar
  4. Pues si que has hecho piernas si... jejejeje..
    Debe de ser espectacular la vista desde un faro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es...a mí como ya os he dicho me encantan, tienen un encanto....especial! Por cierto.....tú enseguida vas a tener uno en casa ;) un besazo!

      Eliminar
  5. Me gusta el quitamiedos pero más la foto de la escalera que te atrapa en el descenso. Un besazo enorme.
    P.D: Es casi como el cuadro de la escalera de Castle, eh?

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, la que más es la que se aprecia todo el descenso en forma de caracol. Felicidades! (yo también pensé en el queso lo primero, ja ja ja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que el queso....es mucho queso! Jejeje....;) un abrazo!

      Eliminar
  7. Son unas fotos muy chulas y buenisima palabra.. saludines

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué vertigo me ha dado nada más verlo! Y aún así me parece precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Un poco sí daba! Y ejercicio....a tope! Un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images