Tarjetas para Almohadas del Corazón Barcelona

Como sabéis el martes 19 de Octubre se celebró el Día Internacional contra el Cáncer de mama. Si por algo me gusta Facebook es por la...

Tarjeta-navideña-corazón

Como sabéis el martes 19 de Octubre se celebró el Día Internacional contra el Cáncer de mama.
Si por algo me gusta Facebook es por la facilidad que ofrece de conocer gente, reencontrar a otra y sobre todo estar al tanto de iniciativas y proyectos que de otra forma sería imposible.

El martes todo se tiñó de rosa, un color que simboliza lucha, sufrimiento, incertidumbre pero también apoyo, fuerza, solidaridad...para todas aquellas mujeres que un día cualquiera se convirtió en el día en el que todo cambió.


Como os decía, gracias a Facebook me enteré de esta preciosa iniciativa a la que no dudé en sumarme.

La asociación Almohada del Corazón Barcelona se dedica a confeccionar almohadas con forma de corazón para regalar a las mujeres recién operadas de cáncer de mama y que colocadas estratégicamente, les facilita el descanso y les alivia de los efectos de la cirugía.


Este año, como han hecho en ocasiones anteriores, quieren regalar en los meses de noviembre y diciembre junto con cada almohada corazón una tarjeta hecha a mano como felicitación navideña.

Y aquí es donde entramos en escena nosotros. Sí, todos nosotros, da igual que tengamos blog o no, que seamos manitas o no, sólo hace falta tener ganas de dar un trocito de nuestro corazón a otra persona que lo necesita más que nunca.

Qué tenemos que hacer??

- Una tarjeta navideña. Las medidas no están establecidas, puede tener el tamaño que queráis. Eso sí! Obligatorio que en ella aparezca a modo decorativo, al menos un corazón. Como veis en mi propuesta...por corazones...que no sea!. 

- enviarla a:
Lina del Castillo
C/ Lanzarote 3, 3º, 4ª
08030 Barcelona

Y esto es todo! No me digáis que no merece la pena dedicar unos minutillos de nuestro tiempo y nuestro corazón a esta iniciativa solidaria.
Es un granito de arena pero si con ello podemos arrancar una sonrisa a una de estas mujeres....

Gracias a todos de antemano, estoy convencida que cada una de las Almohadas del Corazón irán acompañadas de tarjetas hechas a mano con mucha ilusión! 


Ya sabéis que me encanta poder participar en iniciativas solidarias de este tipo, ya os enseñé hace tiempo cómo endulce un poco la mañana en favor de Berritxuak o las máscaras que hice para los niños hospitalizados para que se creyerán un poco más héroes de lo que ya lo son. 
Si sabéis de iniciativas de este tipo y me las hacéis saber.....feliz de colaborar con una parte de Amakuyi.

Quizás también te guste

10 comentarios

  1. Me encanta esta iniciativa, me apunto, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! A ti por colaborar! Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Es una iniciativa muy bonita. Investigaré un poco más porque ya sabes que este tema me toca personalmente. La verdad que recién operadas es cuando más sensibles están, y quizás con el gesto se sientan mejor. Gracias por compartirlo con nosotras. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....es un gesto muy pequeñito, no el de las almohadas el de la tarjeta digo, pero...si con tan poco podemos arrancar una sonrisa a una de estas mujeres...vaya lujo!!! Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  3. Pero qué bonito y qué buena idea!! me lo apunto! a ver si este finde hago algo con mi peque y las enviamos! te contaré el resutado :D
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo también había pensado que podía ser chulo hacer una con las fieras...igual me animo! Seguro que os queda preciosa. Ya me contarás! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Apuntado en la agenda, digo lo mismo que Noelia, a ver si este finde preparamos alguna y las enviamos y así también lo difundo por el blog.....Además, este finde va a ser muy rosa porque tb participamos en la carrera solidaria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ainhoa ya nos enseñarás lo que se os ocurre. Un besazo y a disfrutar del fin de semana que ya està muy cerquita. Un besazo!

      Eliminar
  5. Que buena idea. También nos gustaría participar confeccionando algunas almohadas pero no se a que dirección enviarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Tenéis que enviarlas a Lina del Castillo la dirección está en esta entrada. Un abrazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images