Empaquetado Bonito de Octubre. Caja de Quesitos

Después del Sobre con Hoja de Higuera que fue elegido el más original del Reto de Septiembre, hoy vuelvo a la carga para Empaquetar B...

Empaquetado-caja-KIT-recuperación-chuches

Después del Sobre con Hoja de Higuera que fue elegido el más original del Reto de Septiembre, hoy vuelvo a la carga para Empaquetar Bonito con una Caja de Quesitos que es el Reto de este mes.

Dice el Refrán que El que Canta su Mal Espanta y si mientras.... come chuches (esto es de mi cosecha ;) el mal se pira del todo!!

Hoy voy a preparar un regalo para esa persona que tenemos cerca con algún problemilla de salud que  le hace que su día a día se le haga cuesta arriba o que los días grises los vea un pelín más oscuros que el resto... Voy a preparar un Kit de Recuperación




por supuesto no le dará la solución pero sí un buen empujón (hacia delante por supuesto)!!


MATERIALES PARA PREPARAR NUESTRO KIT DE RECUPERACIÓN

- Caja de Quesitos
- Hilo Rojo
- Washi tapes
- Tirita
- Rafia, adornos (opcional)
- Chuches
- C.D. de música

PASO A PASO PARA ELABORAR NUESTRO KIT

Es tan sencillo que no necesita gran explicación, ahí va a golpe de foto.


"Pelar" la caja de Quesitos quitando las etiquetas. Al principio mi idea era pintarla pero me gusta el aspecto desgastado que se le queda. Escribimos el mensaje y con una aguja punteamos. Esto me ha encantado, me ha recordado a mis años mozos en el cole cuando lo hacía con un punzón. Qué tiempos!!...


Con hilo rojo vamos "bordando" la caja.
Decoramos con washi y de paso tapamos las partes que nos hayan quedado más feúchas. 


Rellenamos con nuestros "medicamentos" y "fabricamos" una cruz roja muy especial con washi tape.


Mi idea era en la capa de arriba meter el C.D. de música pero como veis en la foto no entra...así que debajo que va!! y lo sujeto todo con rafia. Decoración de tirita y.....lo tenemos!!


Os ha gustado?? Estáis conmigo que puede ser un buen KIT de recuperación?.
Yo me voy ahora mismo a ver qué propuestas han presentado mis compañeras.
Me acompañáis hasta Patypeando??







Quizás también te guste

18 comentarios

  1. Me chifla!!!!! Pero que creatividad! Espero acordarme de la idea para cuando se de la ocasión de hacer un detallito de este tipo...Y encima cosiendo y todo! Asi como para no recuperarse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A quién no le gusta recibir un detalle bonito hecho con cariño??, en mi caso también me sirve para disfrutar mientras lo preparo así que...terapia compartida...jejeje....un besazo!

      Eliminar
  2. me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya me imagino cajas en plan kit de emergencia o con bombones o galletas para regalar en bodas o eventos... esta idea me la guardo para la comunión de mi pequeña, o un cumple o algo asi... Con otro mensaje bordado, y tal... Bueno lo dicho me mola mucho... una idea muy original, lo de bordar la tapa me ha molado mucho... Por cierto a mi me costó mucho pelarla... no se porque....jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé bomba con el bordado aunque te reconozco que pensé que había perdido ya la cabeza del todo: bordando una caja de quesos....jejeje. Me alegro que te guste y que te sirva de inspiración! Un Besazo!

      Eliminar
  3. Qué pasada!!! La idea es buenísima y aparte de los dulces, gomis, bombones etc, lo de los cds abre un abanico de posibilidades interminable, muy buena idea.
    Super creativo, económico, asequible y original. Una chulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno....qué de piropos para la caja de Quesitos! Y a cada cual más chulo! Gracias Nagore, me alegro! Feliz de que mi caja te haya enganchado! Un besazo!

      Eliminar
  4. jajaja que medicamentos tan buenos, esos son de los que me gustan a mí, muy original, me encanta el detalle bordado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) gracias! Sí estos sí que molan y son sin receta!! Un abrazo!

      Eliminar
  5. ME encantaaaaaaaaaaaaaa, quiero un kit de esos llenito de chuches, jajaja no me pasa nada, pero hago por k me pase solo por tener uno! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla....que también está indicado para gente sana para estar todavía mejor!! ;) un besazo!

      Eliminar
  6. Que monada, jajaja, paciencia de ir bordando, pero me ha encantado el resultado, jajajaa, así que igual ensayo eso de bordar sobre un cartón :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya cosas chulas que se te ocurrern !!
    Me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Un besazo y a disfrutar de estos días de fiesta!

      Eliminar
  8. Quiero un kit asi... No estoy enferma, doy gracias pero a nadie le amarga un dulce y encima si te lo presentan asi de bonito, cuidado, decorado y encima con música.. La idea de bordar es preciosa y me la guardo... Enhorabuena y besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro que te haya gustado, la tuya también tiene que ser una gozada recibirla! Un besazo!

      Eliminar
  9. Lo que más me ha gustado ha sido la tirita :)
    Es muy original y un gran regalo. Me copio lo de bordar las letras pata la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... .le da un toque! ;) yo seguro que repito con lo del bordado también....me ha enganchado!!! Un abrazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images