100.000 Bigotes y subiendo

Movember: Contracción en inglés de Moustache y Noviembre. Es un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante ...

Bigote-piedra-Movember


Movember: Contracción en inglés de Moustache y Noviembre.
Es un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante este mes, se organizan actos, iniciativas diferentes para concienciar sobre temas de salud como el cáncer de próstata, testiculos, depresión masculina, sedentarismo... y recaudar fondos.


El mes más peludo, muchos hombres lo comienzan perfectamente afeitados y se van dejando al principio bigotitos ( nada favorecedores, por cierto) para ir acabando el mes con bigotazos.

Me gusta esta iniciativa. Me parece una bonita, curiosa y llamativa forma de poner el punto de atención en los hombres, por motivos que a veces tenemos algo olvidados y que por desgracia otros acaparan toda nuestra atención en los informativos.

Soy más de barba, aunque no me veo dejándome el mío para tener un nuevo look, me uno a la iniciativa. 
Empecé el mes cambiando la foto de mi perfil en Facebook (para los que no manejáis la red social o simplemente os apetece ponerme cara....ahí va la foto, que no soy muy dada a dejarme ver por aquí... ;) 


Hoy coincidiendo con la cifra de 100.000 visitas, el blog se va haciendo mayor y seguramente también le estará saliendo bigote jejeje...., me apetecía redactar esta entrada para difundir un poco más la iniciativa, si es que todavía queda por ahí algún despistado que no se había enterado. Pincha aquí si quieres saber más y enterarte de más iniciativas y proyectos que se organizan desde la Fundación Movember.

Y yo....me despido como he empezado con un bigote. Ya sabéis que me encanta dibujar y esta vez he unido el bigote y el Zentagle ( ya habéis visto por aquí más) y esto es lo que ha salido.

Bigote-Zentagle-movember



Por bigotes va a ser....


A animarse todo el mundo!!! Y....gracias a todos los que os pasáis por aquí para verme con o sin bigote! 
Feliz día! 





Quizás también te guste

20 comentarios

  1. Unas grandes iniciativaspor la salud en el hombre.
    Besitos y bigotes jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no tenía ni idea. Me encanta la iniciativa, muy divertida. Y, tu foto, más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál de todas?? ;) la verdad es que es una iniciativa muy interesante con un montón de actividades programadas para todo el mes! Un besazo!

      Eliminar
  3. Hace un rato se lo decía a Mónica (Decoraciones López García) en su blog, no tenía ni idea de que la moda de los bigotes viniera de ahí. La verdad es que todo lo que se haga en beneficio de la salud y la esperanza de las personas, es muy bueno. Y tus 100.000 pues menudo subidón debes de tener encima. Entre esto lo de Creativemidly y lo que tú y yo tenemos entre manos y que espero que se materialice pronto, ya tienes 100.000 motivos para seguir. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya....ya te he leído! Que no eras muy de bigotes y que encima no te gustaban así que estas 2 semanitas que me has visto con los bigotes para aquí y para allá....habrás pensado que se me ha ido la pelota, no?. Gracias guapa! Bueno...tú mejor que nadie sabes que a veces....necesitamos un poco estos buenos empujones! Un besazo fuerte!, por cierto...mañana te voy a visitar, no? ;)

      Eliminar
  4. Me encanta. Y sobre todo ese zentagle bigotudo. Me pondria a colorearlo y seguro q me relajaba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya....si a ti lo que de verdad te relaja no es sentarte a pintar sino echar a correr... ;) un besazo!

      Eliminar
  5. Una iniciativa estupenda para hacer visibles las enfermedades masculinas a las que tal vez no se les presta tanta atención como a otras y que son igual de importantes.El bigotón chulisimo te has tenido que relajar 100%.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no nos acordamos hasta que nos toca cerca....pues sí! Ciertamente me he relajado a tope aunque vosotras pintando los zapatones no os habéis quedado cortas, eh? ;) un besazo!

      Eliminar
  6. Lo de hoy ha sido una conexión total de "post" y sin habernos puesto de acuerdo, jeje!!
    Un placer Amaya, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Con tu entrada me he puesto al día de unas cuántas cosas que no sabía del Movember, muchas gracias! ;) besos!

      Eliminar
  7. Yo si conocía la iniciativa...zorionak guapetona por tus 100.000, por las colaboraciones que voy viendo por ahí y por tu creatividad, ese bigote dibujado es total!

    ResponderEliminar
  8. Amakuyi, ya comentamos el viernes la iniciativa, a mi me encantan los bigotes. Lo deje bien claro con mi anillo bigotudo. Por cierto me encanta el bigote dibujado. y se merece estar estampado en una camiseta....ahí lo dejo. Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eh?, ya me lo han dicho más personas....jejeje....tú siempre liándome eh?. Un besazo!

      Eliminar
    2. es que es muy muy chulo. Camiseta blanca, bigote negro. Camiseta Negra, bigote blanco...tiene muchas posibilidades. Yo me la pido ya...

      Eliminar
    3. Jajaja.....como una regadera....será la edad! ;) venga....ya hablaremos!

      Eliminar
  9. La iniciativa la conocia, y tus bigotes también, pero esk maja, me encanta tanto tanto el relleno que te has marcado que no puedo dejar de mirarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno...que me estoy poniendo roja y todo....la verdad es que ha tenido mucho éxito el bigotón! No sé....se me está ocurriendo algo..... ;) un besazo! Deseando que llegue mañana!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images